Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me han llamadado de la inspeccion medica

Os cuento un poco,,Vereis estoy de baja medica desde hace una semana ,,la pedi porque estaba muy cansada no podia ni puedo tirar con mi cuerpo me habian dado dos lipotimias en la que una de ella perdi el conocimiento y me fui a urgencias y a raiz de hay y sabiendo que me podia volver a pasar porq resulta que mi tension no sube 8/5 e incluso mas baja me daba miedo coger e coche,,ademas de eso tengo diabetes gestacional que intento controlar solo con dieta porq unq me han dicho que tengo criterios para ponerme insulina mejor no porq tembien me dan unos bajones tremendos y para el tiempo que estoy mejor esperar ,,por cierto esto de 36 mas 2, todo se lo comente al medico ademas de que acababa con los pies como botas y un dolor de piernas enorme,,tambien le comente que me mandara algo para la cistitis porqu tenia ya molestias y no queria llegar a ponerme peor ya que soy propensa y lo paso muy mal,total que me escucho pero parece ser que solo lo ultimo porq me dio la baja sin impedimento alguno pero va y me pone por cistitis¡¡¡¡,,Y ahora claro despues de una semana me ha llamado la inspeccion medica para darme cita y ver el motivo de mi baja,,
Estoy un poco mal porq no se lo que pasara ,,si ellos mismos me dan el alta,y si en ese caso me puedo coger ya la maternal.
Por favor si alguien esta en mi caso o sabe como van estas cosas que me oriente un poco.
Gracias

vanfer + lucas 36+2

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Gracias a todas ..dos cosillas mas

Mañana tengo cita con el gine en la consulta de alto riesgo ,,le comentare mi caso a ver que me dice,,no se quien me vera pues en la s.s te ve uno diferente cada vez,y depues voy al de familia pero pasa lo mismo ,,mi doctora esta de vacaciones y vuelve el 1 de septiem, asi que me ve uno distinto cada vez,,de echo la baja me la dio uno y la confirmacion me la dio otro diferente,,y es que en realidad solo e entregado un parte de baja,mañana se supone que me tenia que dar el segundo pero quizas cuando le diga lo de la inspeccion que por cierto es el lunes me de el alta,,en cuyo caso me cogere la maternal porque estoy que no puedo tirar con mi cuerpo y para lo que me queda no quiero ni volver un dia a trabajar,,es mi tercer embarazo y los anteriores los tuve a las 39 y 38 semanas ,,entoces si me da el alta puedo coger la maternal el mismo dia??y otra cosa se puede cambiar el motivo de la baja?.....

Mira

por: triyaniwa

Yo que tu lo que haria, que te de el alta y al dia siguiente o dos dias que te vuelvan a dar la baja. Cogerte la maternal si que puedes pero en realidad seria una pena pudiendola coger despues ya que te hara mas falta con un bebe al que atender....espero que tengas suerte

Pues yo llevo de baja desde la semana 16

y estoy ya de 37 semanas. Me han llamado dos veces de la inspección médica y las dos veces me han dicho que siguiera de baja en cuanto han visto mis informes y mis pruebas. Depende mucho de por qué te hayan dado la baja y de las complicaciones que estés teniendo en el embarazo.
Yo por ejemplo desde el principio he sufrido muchos dolores lumbares porque tengo una vértebra soldada al hueso sacro y me rompí el coxis, soldándose mal al curar. Muchos días no puedo moverme cuando me levanto. Aparte de eso he tenido 4 infecciones de orina, estuve ingresada 5 días con un cólico nefrítico y después otros dos días por sospechas de una rotura de la bolsa amniótica... vamos, un embarazo movidito.
La doctora me dio la primera baja a las 16 semanas por infección de orina, pero al ver que mi problema de espalda iba a durar durante todo el embarazo (no puedo tomar relajantes musculares ni antiinflamatorios, que es lo que normalmente me calma un poco este dolor), me cambió el motivo de la baja y puso "estado de embarazo, incidental". Aun así, ya te digo, me llamaron 2 veces a inspección.
Con todo lo que cuentas, estoy segura de que no te van a dar el alta... tú ve con todas las pruebas que te hayan hecho y les explicas los problemas que estás teniendo. Estás ya muy avanzada en tu embarazo, a mi la última cita con la inspección me la dieron a las 35 semanas, y ya me dijeron que no me volvían a molestar.
Tranquila y no te agobies! Besitos!

A mi me dieron el alta

pos a mi me llamaron hace diez dias y nada mas entrar en la consulta ya tenian lel alta encima de la mesa y ni pa la de tres ni con informes de urgencias ni nada que yo estaba bien pa trabajar y que si no podia ir que la cogeria por al mutua y en 6 meses para cualquier baja no me la puede dar el medico de cabezera tengo que ir donde el y al dia siguiente de darme la baja tuve que ir a urgencias porque tenia muchos dolores en el abdomen y la pelvis es mas no podia ni andar y en urgencia estube ingresada un dia por que estaba con contraciones y me tuuvierion en observacion y fui al dia siguiente donde el a que me volveria a far la baja y que nada a trabajar al final me la he cogido con la mutua y estoy de reposo en cama , me da que te van a dar el alta les importa una mierda como este vaya seguridad social

marco 33+6

Yo creo

Que con todo lo que cuentas no te pondran pegas. Eso si en inspeccion medica les da igual lo que tu les cuentes, ellos quieren informes y pruevas, asi que si todo lo que dices aqui es cierto supongo que tendras informes y pruevas que te hayan echo no? pues llevalas, y si no las tienes pideselas a tu medico de cabecera. De todos modos para cuando te han dado cita?porque suelen darla tarde igual ya has dado a luz no? es que si la cita te la han dado para despues de dar a luz no hace falta que vayas, les mandas un fax xon el alta y se anula la visita.
Suerte

Para alucinar

esto es para flipar, osea que hay gente que llega al médico con "depresión" que no se pueden hacer pruebas de nada para demostrarlo simplemente con unas lágrimas sobra y de baja el tiempo que quieran (siempre respetando a quién la padezca de verdad que es un problema)me refiero que hay gente que se lo toma a la torera y tiene la excusa perfecta, y luego hay otros médicos que alomejor piensan que la baja va a salir de sus nóminas y les cuesta un m onton de darla, es indignante que esta mujer en el estado en que está no la dejen ya tranquila en casita esperando a su bebé, bueno un beso y nada finge una ciática aún a las malas, y relajate ya en casa ....

Hola guapa

Verás, yo estoy ahora mismo de 29 semanas y cojí la baja el dia 15 de julio, la baja me la dieron porque fuí al medico con dolor de tripa como si fuese gastronteritis y a eso se le sumó un dolor en el hueso de la pelvis que no consigo quitarme. Bueno el caso es que mi doctora ni siquiera me oscultó, le dije que desde que me habia levantado no habia notado a la niña (habian pasado 2 horas desde que me habia levantado), yo no estaba preocupada porque normalmente se empezaba a mover por la tarde, (ahora ya no para en todo el dia), me mandó a urgencias al hospital que me hicieran eco para ver como estaba la peque. Alli me dijeron que todo bien, y al dia siguiente volvi a la doctora a comentarle lo que me habian hecho en urgencias. Total que ella me dió la baja y en la baja me puso que era por motivo de dolor gastrointestinal. A la semana me llamaron de la mutua y me dijeron que tenia que pasar por alli, al preguntarme que me pasaba le dije que estaba embarazada y que me habia dado un dolor en la tripa y que apenas podia andar con el dolor del hueso éste que tengo, la chica me dijo que entonces no me preocupase, que estando embarazada no hace falta ni que pase por alli, qu eme haran un seguimiento telefonico una vez al mes o así y ya está. Sigo de baja y no me han vuelto a llamar ni nada, asi que, yo que tu llamaba y les comentaba qu eestas embarazada y te resulta complicadillo desplazarte hasta la mutua, a ver que te dicen, espero que tengas suerte.

Jessica20088 y Naia(29semanas)

De 36 semanas y no te la dan??

Esto es flipante... igual quieren que recien parida tambien vayas a trabajar... Mi consejo es que cuando vayas a ver al de la inspeccion le cuentes lo mismo que a tu medico, y le digas claramente que no puedes trabajar en esas condiciones, y menos a falta de 4 semanas escasas para dar a luz. Dile ademas que en los ultimos dias te duele la pierna (la que sea...) y que notas calambres que te bajan por toda la pierna desde la nalga, y que hay veces que se te queda dormida (esos son los sintomas de la ciatica) y listo.
No se si es que a veces algunos medicos piensan que en vez de tratar a personas estan tratando con vacas o con ovejas, porque vamos... donde se ha visto...

Quejate, quejate y quejate, muy suave, sin mal humor ni exigiendo, mas bien haciendote la victima, pero quejate, porque sino... estos te tienen hasta el parto asi... Y si que puedes coger la baja maternal anticipada pero no tienes porque gastar 4 semanas de tu baja maternal pudiendo coger la baja medica...

Besitos y animo

Lo subo

Alguien sabe algo del tama

Prestaciones de la baja medica estando al paro y embarazada?

por: fiouf37

buenas tardes. Estoy nueva en este foro y estoy buscando respuestas sobre las prestaciones de la baja medica estando al paro.
Estoy embarazada de 31 semanas y el parto esta previsto el 1er de noviembre.
Por dolor de espalda, voy a pedir una baja medica a mi medico hasta el parto. Estoy cobrando el paro y se me acabara el proximo 25 de octubre. Entonces, ¿se suspende el paro y se renueva despues de las 2 bajas (medica+maternal) o como pasa?
la baja maternal se cobra a 100% ; ¿y la baja medica, a cuanto? y ¿quien da esa prestacion, Seg. social o el INEM?
muchas gracias por aclararme sobre el tema.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nos han retirado la custódia de nuestros hijos, estamos desesperados
por: muytriste12
30
  Somos víctimas de una negligéncia médica y nuestro hijo no está con nosotros !
por: femeninaa2010
12
  Tarragona: en busca de un ginecólogo por mútua adeslas
por: ester210
7
  Alguna a salido ya de cuentas y todavia no a dado a luz????????
por: marian19834
4
  Una duda
por: luna200703
4
  Segundo embarazo y noto tirantez en la zona donde me hicieron episotomia en el primero
por: triyaniwa
2
  Podria estar embarazada??
por: vero260289
15

por: carol2809
0
  Me parece interesante decirlo, no se debe usar betadine y similares !!!
por: mianes
2
  tengo una duda con la ropa q se lleva al hospital
por: paticita79
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com