Foro / Maternidad

Me han llamadado de la inspeccion medica

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:50
N
nieve_9721753
26/8/10 a las 19:25

Os cuento un poco,,Vereis estoy de baja medica desde hace una semana ,,la pedi porque estaba muy cansada no podia ni puedo tirar con mi cuerpo me habian dado dos lipotimias en la que una de ella perdi el conocimiento y me fui a urgencias y a raiz de hay y sabiendo que me podia volver a pasar porq resulta que mi tension no sube 8/5 e incluso mas baja me daba miedo coger e coche,,ademas de eso tengo diabetes gestacional que intento controlar solo con dieta porq unq me han dicho que tengo criterios para ponerme insulina mejor no porq tembien me dan unos bajones tremendos y para el tiempo que estoy mejor esperar ,,por cierto esto de 36 mas 2, todo se lo comente al medico ademas de que acababa con los pies como botas y un dolor de piernas enorme,,tambien le comente que me mandara algo para la cistitis porqu tenia ya molestias y no queria llegar a ponerme peor ya que soy propensa y lo paso muy mal,total que me escucho pero parece ser que solo lo ultimo porq me dio la baja sin impedimento alguno pero va y me pone por cistitis¡¡¡¡,,Y ahora claro despues de una semana me ha llamado la inspeccion medica para darme cita y ver el motivo de mi baja,,
Estoy un poco mal porq no se lo que pasara ,,si ellos mismos me dan el alta,y si en ese caso me puedo coger ya la maternal.
Por favor si alguien esta en mi caso o sabe como van estas cosas que me oriente un poco.
Gracias


vanfer + lucas 36+2

Ver también

A
amia_8512833
26/8/10 a las 19:50

Hola guapa
Te cuento mi caso, yo cuando me quede embarazada trabajaba como cajera en un supermercado me pusieron un banco para sentarme pero era peor pq no tenia respaldo ni nada y acababa con los riñones y la espalda molidos por coger una mala postura, ademas como era fijo cuando venia mucha gente me tenia que levantar pq no llegaba bien ni a las teclas ni a la los productos de las clientas, tambien hacia los pedidos ( meter los productos en las cajas^de reparto para que los repartidores la llevaran a las casas) ademas estaba sola y tenia que correr para que no acumulara la gente todal que acababa con dolor de piernas y riñones horribles ademas del mismo extres del dia llegaba la noche y no descansaba (soñaba con que estaba todavia trabajando).
Decidi ir al medico de cabecera (estaba ya de 7 meses) pq ya no podia mas y se lo conte todo, me dio la baja y a la semana mas o menos tambien me llamaron de la inspeccion medica estaba acojonada por lo que me podian decir pero mira resulto que no era tanto como pensaba, me preguntaron que me pasaba y yo le conte lo mismo que al medico de cabecera y nada segui con mi baja, no te preocupes por lo que haya puesto el medico de cabecela en el motivo de la baja ya que no pueden poner todos los motivos solo ponen uno de ellos.
Estate tranqui que no pasa nada te daran la baja no se suelen pillar los dedos pq si te dicen que estas capacitada para trabajar y te pasa algo ellos pueden salir muy perjudicados.
Espero haberte ayudado con mi caso y tranqui veras como todo sale bien.
Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir