Foro / Maternidad

Cuanto tiempo esperasteis para ver a la madrona y las primeras pruebas

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:36
J
justa_9774301
26/8/10 a las 19:05

Hola chicas,

Acabo de venir de mi medico de la seguridad social me a recetado Yodocefol cada dia y me a dado cita para la madrona el dia 12/09/2010 tendre que esperar 18 dias no es mucho tiempo, ahora estoy de unas 6 - 7 semanas
Gracias

Ver también

J
justa_9774301
26/8/10 a las 19:30

Gracias
Gracias es que la doctora me conto poca cosa que no comiese nada de embutidos por la toxoplasmosis la carne igual y ya y me sabia a poco jejej
Espero que lleves muy bien el embarazo cuidate mucho

V
varsha_9740478
26/8/10 a las 19:36

Es lo normal
ir al medico de cabecera a por la medicacion y la matrona pues cuando hay cita, en un principio es asi pero si tienes dudas de algo llama por telefono y q te pongan con la matrona q te va a atender o a mandar ir por alli, pero en un principio no se preocupan mucho hasta q te tengan q mandar los analisis del primer trimestre no te ve.
lo de q la matrona no hace eco depende del ambulatorio, en el mio si las hacen y a mi me hicieron intercaladas con las de prenatal, q es el medico q te mira normalmente.
si te ves muy ansiosa siempre puedes ir por urgencias y decir q te dule algo y q estas embarazada, asi te haran una eco y te diran como vas, no te lo aconsejo mucho pero bueno casi todas lo hicimos, por lo menos cuando yo me quede lo hicimos un monton de chicas, lo malo es q claro te hacen un monton de pruevas y tardas un buen rato.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir