Foro / Maternidad

Saquitos de lavanda

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 12:46
B
britta_5863392
26/8/10 a las 17:31

Hola chicas!
Quisiera saber cómo vais a mantener un buen olor en la ropita de vustros bebes. Había oído hablar de los saquitos de lavanda, q por lo visto es un aroma q les calma incluso xa dormir y demás xo dónde se compra eso¿? Yo soy de Sevilla...
Otra opción es hacer una misma los saquitos y rellenarlos xo tp se donde encontrar la lavanda en sí, q es seca¿?
Graciassssss

Ver también

V
varsha_9740478
26/8/10 a las 18:04


roba la lavanda en algun jardin publico, total se va a secar y a caer sin mas y no le hacer daño a nadie.
las bolsitas no tienen nada y se hacen enseguida y si para hacerlas te haces con un trozo de tela panama, esa q se usa para el punto de cruz quedan muy bien asi blanquita y si no le puedes bordar a punto de cruz algo de bebe q es facil y esa tela deja salir muy bien el olor.
tb los hay a la venta pero no se en donde tu vives.

M
mimunt_9605824
26/8/10 a las 18:14

Hay unos sakitos
k se compran en los grandes hiper tipo carrfour, alcampo, etc k los venden xk hace tiempo mi madre los puso en los armarios y vamos creo k es lo k tu dices pero k los puedes poner en los cajones tb.
Y no se si eran de ambipur o alguna marca smilar pero si k los recuerdo asi un poco mas grandes k una cajetilla de tabaco con un lacito morado y olia a lavanda.
espero k los encuentres,
bsss

B
britta_5863392
26/8/10 a las 18:16

Gracias chicas!
Miraré todas las opciones desde robar hasta ir al carrefour, ejejej.
bsssssossss

V
varsha_9740478
26/8/10 a las 18:28

Oye
q solo se coge la espiquita q es la flor, la planta queda en el jardin, solo recoges unas poquitas flores de lavanda y ademas si lo quieres es ahora la epoca de recogerla.
como dato curioso q a lo mejor te da alguna idea te dire q la flor de lavanda natural repele a los mosquitos por eso se suelen poner en jardines publicos.
yo lo q hice fue meter unas pastillitas de jabon q me gustan como huelen entre la ropita en los cajones y asi su ropita huele genial a limpito.

B
britta_5863392
26/8/10 a las 19:01

Elo..
Encajado no, eso dicen q es cuando te notas la cabeza del bebe entre las piernas, eso es estar encajado! ejejj lo q lo tengo es en posición cefálica (desde la semna ventialgo...) Vamos bien colocadito!
bsos
33+5

A
an0N_565341699z
26/8/10 a las 19:05

Yo no se lo pondria
Hl cibergata!!Yo no le pondria nada,si acaso perfuma un pelin la ropa con su colonia,yo tengo la Mustela q tu dices q no te gusta mucho,a mi si me gusta huele muy a bebe y ademas no tiene nada de alcohol...
Pero lavanda no le pongas,yo personalmente lo veo muy fuerte el olor..bs

B
britta_5863392
27/8/10 a las 12:46

Elo!
pues aún no lo tengo claro... creo q mirare lo q me ha dicho pepitac (x cierto gracias! y tu y a partir de ahí decidiré...
Un bso grandeeeeeeeeeeeeee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram