•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Chicas estoy preocupada creo que mi bebe no crece bien

 

hola a todas, es la primera vez que escribo aunque os leo tooooodos los dias, os cuento, me estoy comiendo mucho el coco porque hace unos dias me hicieron una eco y la doctora me dijo que las medidas estan bien y corresponden a un feto de 19+1, pero si cuento desde cuando me hicieron la primera eco que estaba de 11+2 y que esta es la mas fiable en cuanto a edad gestacional deberia estar de 19+4 , el medico no me dijo nada, se que quizas no tiene importancia, pero tengo miedo que esa diferencia de 3 dias se vuelva mas acusada, quizas soy una paranoica pero es que en este embarazo( es mi segundo bebe) me encuentro baja de animos y no me cuido nada, no como bien, ni duermo bien( insomnio) ni hago ejercicio, y me siento muy culpable de que mi bebe le falte algo, pero no tengo animos ni para levantarme del sofa, lo peor es que no se ni porque me pasa esto, mi bebe es muy deseado y ha venido despues de 2 años y medio de intentarlo, chicas perdonadme todo este rollo pero esque no hay nadie que me pueda entender mejor que vosotras.

os pongo las medidas para que me digais vuestra opinion( 19+1)

DBP:44.00
CC:159.00
CA:144.00
LF: 31.00
PESO: 309 gr

muchas gracias a todas.


Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
 

Muchas gracias a todas por responder no sabeis cuanto me tranquilizan

vuestras palabras, yo misma se que me estoy emparanoiando demasiado en este embarazo y le doy importancia a todo, pero no lo puedo evitar, en mi primer embarazo no sabia nada y vivia mucho mas feliz , ahora en cambio me la paso preocupandome por todo, y no estoy disfrutando
nada de mi embarazo, solo quiero que se pase rapido para ver la carita de mi niño.
anika cuando me hice la eco la doctora no me dijo nada solo que las medidas corresponden a las 19+1 sem, luego fui a la matrona y le pregunte y me dijo que si ,que habia una diferencia de 3 dias pero no me dijo nada mas, tambien me dijo que no he ganado nada de peso y que peso menos que cuando me quede embarazada, y de ahi tambien viene mi preocupacion, ainnns lo que daria por poder cuidarme igual que mi anterior embarazo, pero esque no tengo ganas absolutamente de nada.

 

Por 3 días.... ni te preocupes

primero porque como te han dicho son datos aproximados, segundo porque tampoco todos los niños pesan lo mismo, ni son iguales de alto y 3 días no es nada. Mi sobrina siempre estaba una semana por debajo, luego pesó 3,5, de alto no recuerdo pero lo normal, también es verdad que se retrasó un montón en nacer, pero ahora está enorme con 2 años, es bastante alta y de gordita.... bueno, no hay quien la gane.

 

Tu bien lo dices


El eco de las 11+2 es el que te sirve para saber la edad gestacional, (aún así hay margen de error de +/- 2 días), en el segundo trimestre, el margen de error del aparato aumenta, así que imagina, quizá de la primera eco tienes un error de dos días y ahora en este un poco más de error, pues entonces la cosa ya no está tan mal, verdad?

El mio a las 19 semanas era más pequeño, ahora sólo recuerdo que pesaba 275 gr y sigue adelante perfectamente!

No te preocupes por un error de máquina.

Saludos!

 

Procura tranquilizarte

Mira, en todo esto nos tenemos que guiar por lo que nos dicen los médicos (salvo casos muy cantosos, en los que siempre viene bien una segunda opinión). Además, los médicos no se callan nada (para no pillarse y que luego se les pueda acusar de algo), con lo cual, si hubieran visto un mínimo indicio de algo, te lo hubieran comentado. A mí no me parece que una diferencia de unos días sea importante pero no soy médico, así que mi opinión no tiene mucha validez.

En cuanto a que no te cuides, yo también estoy embarazada del segundo y no soy tan disciplinada con algunas cosas (andar, mantener la ponstura correcta, etc). Comer, sí como bien porque además me ha vuelto a salir azúcar y como la semana que viene la curva larga me salga mal me veo de nuevo a dieta, pero con lo demás estoy más dejada. El tema desánimo eres tú quien tiene que controlarlo, tenemos las hormonas patas arriba y nos pueden jugar malas pasadas, sé consciente de que es una cosa de revolución química (vamos, que no es que a tu cabeza le pase nada) e intenta luchar contra eso.

 

creo que te estás preocupando sin motivo..si el médico no vió ningún problema, es porque no lo hay..
y si aún asi tienes dudas, pide una segunda opinión..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han llamadado de la inspeccion medica
por: vanfer7
1
  Cuanto tiempo esperasteis para ver a la madrona y las primeras pruebas
por: vero1vero9
4
 
por: noagal
0
  Segundo bebe menos ilusion o mas tranquilidad
por: punxito
1
  Dr. valentín morán quiron valencia
por: elena2k5
2
  Colonias 100% sin alcohol!
por: cibergata
6
  ¿puede llegar a perjudicar demasiadas ecografías al bebé?
por: vero8337
9
 
por: cicutrica
0
 
por: nany70202
0
  Seria embarazada adolescente. tengo dudas de si estoy embarazada o no.
por: sonia30121989
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com