Foro / Maternidad

Dudas sobre que carro comprar!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:43
D
dana_8512575
25/8/10 a las 23:46

He estado mirando el tema de los carros... me gustan 4 modelos, que se los he visto a amigas mias, pero tengo dudas de cual elegir, ya que cada una me recomienda el suyo...
Los cuatro que me gustan son:
- Lolaa Up (Bebe Confort)
- Quinny
- S6 playxtrem (Casualplay)
- Graco

Alguna ha elegido uno de estos?? Me podeis ayudar??
No me recomendeis el Bogaboo pq lo tienen todas mis vecinas y lo tengo aborrecido, espero no molestar a nadie...

Gracias

26+5

Ver también

S
sadia_8774993
26/8/10 a las :55

Yo estaba entre dos...
Justo te iba a recomendar el bogaboo...jejejejeejeje. Es verdad que mucha gente lo tiene, pero las amigas que lo tienen me han hablado muy bien de él, así que como ya cometí el fallo con el carro de mi hija de querer desmarcarme y me salió una caca...voy a aborregarme un poco y comprar el de todo el mundo. La historia es que tambien me gustaba el stokke, pero al final creo que lo voy a descartar.
De los que has puesto solo puedo hablar del quinny...una amiga lo tiene y si sigue siendo el mismo modelo, las ruedas son con cámara y le ha pasado dos veces que se le han pinchado. Por lo visto es una historia...De los demás no te puedo decir nada. Que vaya bien le elección!!

A
alanna_5180277
26/8/10 a las 9:02
En respuesta a sadia_8774993

Yo estaba entre dos...
Justo te iba a recomendar el bogaboo...jejejejeejeje. Es verdad que mucha gente lo tiene, pero las amigas que lo tienen me han hablado muy bien de él, así que como ya cometí el fallo con el carro de mi hija de querer desmarcarme y me salió una caca...voy a aborregarme un poco y comprar el de todo el mundo. La historia es que tambien me gustaba el stokke, pero al final creo que lo voy a descartar.
De los que has puesto solo puedo hablar del quinny...una amiga lo tiene y si sigue siendo el mismo modelo, las ruedas son con cámara y le ha pasado dos veces que se le han pinchado. Por lo visto es una historia...De los demás no te puedo decir nada. Que vaya bien le elección!!

Por curiosidad
Cual fue el carro del desmarque raisa99? Lo digo para que nos recomiendes pero de manera contraria, que no compremos ese carro porque a ti te salio mal.
Cuentanos...

S
sadia_8774993
26/8/10 a las 11:16
En respuesta a alanna_5180277

Por curiosidad
Cual fue el carro del desmarque raisa99? Lo digo para que nos recomiendes pero de manera contraria, que no compremos ese carro porque a ti te salio mal.
Cuentanos...

Aguirado
Me compre uno de Peg peregó. Es una marca italiana y según la de la tienda era muuuuuuuy buena. Lo cogí por que era pequeño pero las ruedas malísimas, se atascaban...y luego la silla...era feísima (yo lo ví solo con capazo), no se reclinaba del todo...la barra delantera solo tenía una capita de espuma para evitar golpes...es fin, que no mes gustó naaaaaada.

N
nury_6304650
26/8/10 a las 11:17

Hola!!!
Primero nos encaprichamos del Rider de Jané (fórmula matrix) pero, lo hemos visto tanto que nos desencantamos del conejito así que quisimos ver, también de Jané, el fórmula strata micro (3 piezas) en color gris y lila pero, no lo teníamos muy claro y, dando una vuelta por la tienda, vimos el Quinny (4 ruedas) y, nos encantó. Además, hemos estado de suerte ya que en la tienda, que también venden por internet (1000bebes.com), hacían un 15% de dto.en todos los cochecitos que tenían en stock, así que nos ha salido igual de precio que el Jané y nos han regalado, también de quinny, la silla de paseo plegable para cuando sea más grandecito.

A mi marido le gustó más por el hecho que las ruedas fueran hinchables aunque, también he leido, que puede ser un problema ( ya que se pinchan) pero, de todos modos, es el que más nos gustó. La bolsa no es muy práctica ya que está colocada muy abajo pero, nos hemos cojido otra que también nos servirá de canastilla.

En cuanto al Bogaboo, es primo hermano del quinny pero,... hay tantos!!! Además encuentro que el cuco queda muy bajito.
Mi cuñada tiene el S6 playxtrem y también está encantada.

Yo, aconsejarte por funcionalidad no puedo ya que, también espero a mi primer bebé para noviembre y por tanto no he probado ninguno y tampoco conozco a nadie que tenga el quinny así que, nos hemos dejado llevar por el diseño y por la calidad.

Ya dirás cual ha sido tu opción.

26+6.

A
aliena_8781872
26/8/10 a las 11:35

Respuesta
Hola chicas:
Ustedes por lo menos saben mas de carros que yo. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y aquí no conozco muchas tiendas para bebés, solo he visto hasta ahora los carros de Prenatal y los de El Corte Inglés. De los que han dicho me he fijado mucho en el Lolaa Up. Ustedes en que tiendas miran los carros? El Bogaboo ese es la primera vez que lo oigo, de que marca es? La marca es Bogaboo? O eso es el modelo?

G
gea_9351980
26/8/10 a las 11:44

Yo tengo el vintage 2 de casualplay
Y es una maravilla, no pesa, facil de cerrar, es muy comodo y el diseño tambien me gusta, te lo recomiendo
Mi bebe tiene casi 4 meses y si me tuviera que comprar otro carro me cojeria el mismo

D
dana_8512575
1/9/10 a las 23:43

Estoy entre dos...
Gracias chicas, me viene genial vuestra experiencia y consejos.

Todavia no me he decidido del todo, ya que voy la semana q viene a la tienda de mi amiga, que me lo compro allí todo, pero ya sólo estoy dudando entre dos:

QUINNY vs VINTACHE MACH 3 (Casualplay)

He visto los dos en tiendas, internet y amigas y son los que más me recomiendan y estan muy bien de precio o por lo menos no son tan caros, ya que todo el mundo coincide en que los carros como mucho se gastan hasta los 12 meses.... sin contar que el capazo, dura unos 4 o5 meses...

Ya os contaré la semana que viene por cual me he decidido.

27+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir