Foro / Maternidad

¿quién puede ser el padre de mi hijo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 1:35
A
anette_9075612
24/8/10 a las 20:50

Por favor no me juzguen, estoy muy arrepentida de lo que hice, esta es mi historia:

Tuve relaciones en mis días fértiles en una ocasión con un amigo, usamos condón y él nisiquiera eyaculó en el condón sino afuera masturbándose él mismo. No hubo ningún contacto genital sin preservativo. Recuerdo que me masturbó a mí desués de eyacular tal vez con semen en la mano.

Dos días después tuve relaciones con mi novio SIN CONDÓN, él utiliza el método de coito interrumpido, eyaculó en la parte externa de mis genitales luego de eso yo me masturbé y probablemente introduje semen a mi vagina. Por una parte me preocupa que él sea estéril. ya que en todos los años que llevamos juntos siempre ha utilizado ese método y yo no había quedado embarazada, aunque nunca había eyaculado tan cerca de mis genitales

Estoy embarazada, ¿de quién puede ser mi hijo? Por favor ayúdenme estoy angustiadísima.

Ver también

A
anette_9075612
24/8/10 a las 21:14


Lamento mucho que seas tan escéptica... esta es mi historia y es real.

Le agradecería a alguna persona con conocimientos médicos al respecto, que me pueda asesorar.

Gracias

V
vanja_9565625
24/8/10 a las 21:16


..................... ....... ........

M
marey_6937987
24/8/10 a las 21:31

Hola
mira lo que yo creo que es de tu novio, sigue adelante con embarazo, y cuando nazca le haces la prueba de paternidad a ver que sale, mucha suerte y animo
P.D: intenta no ser tan promiscua cuando tienes novio, mas que nada para que no te pasen estas cosas, seguro que a ti no te gustaria que te lo hiciese tu chico

A
aliena_8781872
24/8/10 a las 21:56

Respuesta
Para responderle eso, no mandes ningún mensaje, que no eres su madre. Dices que no la vas a juzgar y la estás juzgando, el condón y la pildora están para los que quieran usarlos, tu no vas a mantener a esa chica, creo que es asunto de ella lo del bebé. Y si quieres opinar pues le puedes hacer un ingreso y así no se te puede decir nada.

A
aliena_8781872
24/8/10 a las 21:59
En respuesta a marey_6937987

Hola
mira lo que yo creo que es de tu novio, sigue adelante con embarazo, y cuando nazca le haces la prueba de paternidad a ver que sale, mucha suerte y animo
P.D: intenta no ser tan promiscua cuando tienes novio, mas que nada para que no te pasen estas cosas, seguro que a ti no te gustaria que te lo hiciese tu chico

Respuesta
Vamos a ver, esa chica puede ser lo promiscua que le de la gana, que pa eso llevan los hombres centenares de años siendo promiscuos y poniéndonos los cuernos. Al la única persona que tenemos derecho a decirle que no sea promiscuo es a nuestra pareja, lo que haga la gente de la calle no es asunto nuestro.

A
aliena_8781872
24/8/10 a las 22:07
En respuesta a anette_9075612


Lamento mucho que seas tan escéptica... esta es mi historia y es real.

Le agradecería a alguna persona con conocimientos médicos al respecto, que me pueda asesorar.

Gracias

Respuesta
Estas niñas te están juzgando, creo que no has hecho bien en contarlo porque por lo que se ve nadie tiene la mente abierta. Vaya gente!
Mi consejo es que lo hables con tu novio aunque sea duro, porque creo que sería fatal para el que piense que es el padre y que luego a lo mejor lo sea el otro chico. Yo preferiría romper la relación a vivir con esa angustia. Cuando el bebé nazca será el momento de ver quien es su padre para que se haga responsable del niño, tenga una relación contigo o no la tenga.
Eso que te digo solo es un consejo, porque se que muchas mujeres pues seguirían con su novio rezando a Dios para que el hijo sea de el o intentándose autoconvencer de esto sin que sea seguro.
Te deseo mucha suerte, fuerza y ánimo pq se que estás en una situación difícil y lo debes estar pasando fatal

M
marey_6937987
24/8/10 a las 22:07
En respuesta a aliena_8781872

Respuesta
Vamos a ver, esa chica puede ser lo promiscua que le de la gana, que pa eso llevan los hombres centenares de años siendo promiscuos y poniéndonos los cuernos. Al la única persona que tenemos derecho a decirle que no sea promiscuo es a nuestra pareja, lo que haga la gente de la calle no es asunto nuestro.

Ala maja vete a dar una vuelta
Yo no le dige nada malo, y si no te gusta mira a otro lado, y si los hombres lo hacen eso no es escusa para que nosotras las MUJERES lo hagamos, y deja de sermonear a todo el mundo que no eres madre de ninguna de nosotras

M
marey_6937987
24/8/10 a las 22:11

Estoy deacuerdo contigo
no te preocupes, que como esta hay mas, que se aburren y van de abogadas de causas perdidas sin que nadie las de vela en el entierro, en fin ke no te sepa mal, tu opinion es tan aceptable como todas, y si a la chica no le gusta, ke no haya preguntado en un foro

A
aliena_8781872
24/8/10 a las 22:12

Respuesta
Esta chica está preguntando quien puede ser el padre, no le tienes que dar una clase de métodos anticonceptivos que todo el mundo conoce. Puedes opinar, pero también puede que tu opinión siente mal. Tu opinión a esa chica me parece con mala leche, y yo te respondo a ti también con mala leche.

A
an0N_806356899z
24/8/10 a las 23:35

Yo te apoyo
Creo que tienes toda la razon,pienso igual que tu,un bebe és algo más que pasar un buen rato y más a estas alturas con tantas maneras de prevenir el embarazo.A la que tiene que importarle tu comentario és a la chica que contestas y nadie más,no te rayes.

N
niki_6277161
25/8/10 a las 1:20

Pues yo creo q es de tu novio
Pues yo creo que es de tu novio, ya que existen mas probabilidades...aunque estaria bueno que nos comentaras o de ultima q te fijaras cuando fueron tus dias fertiles, de esta manera sabras con mas exactitud. Asi si, las relaciones con tu amigo las tuviste uno, dos o tres dias antes de la ovulacion el padre seria tu amigo, y si por el contrario, tuviste relaciones con tu novio el dia de la ovulacion es mas probable que sea de tu novio. Puedo entender la ansiedad que te provoca esta situacion...ya que la madre va a querer saber quien es el padre del hijo no?
Te deseo mucha suerte, y que sea lo que vos desees...!!!
Ah! si quieres saberlo si o si, lo unico, UNICO q te queda por hacer es un examen de ADN, q por lo menos en Argentina, no es muy economico...
Exitos!!

F
fanica_8572383
25/8/10 a las 1:35

Yo creo que esto es para polémica....
y lo ha conseguido. Llevo más de año y medio en este foro y de tanto en tanto sale un mensaje así, exactamente igual. Una chica que duda si es del novio o del amigo, uno con condón y el otro sin.

No me creo nada y lo digo a parte de por los antecedentes (chica que escribe un mensaje o dos o tres contestaciones y luego no vuelve a aparecer) porque alguien que está realmente preocupada porque no sabe de quién es su hijo no se lamenta de que su novio pueda ser estéril por no haberse quedado antes... a alguien que está realmente preocupado ni se le pasan por la cabeza estas tonterías.



Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir