Foro / Maternidad

Implantación tardía, una semana de retraso en el desarrollo del embrión a alguna le pasó :?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 21:11
A
an0N_631201499z
24/8/10 a las 9:38

Hola a todas,

Necesito saber si alguna de vosotras pasó por lo mismo y está teniendo un embarazo normal. En mi caso sé perfectamente las semanas de embarazo que tengo por que ha sido mediante FIV, así que estaría de 4+3 de gestación y 6 de embarazo. La cuestión es que desde el principio los valores de la beta se han ido duplicando con normalidad pero empezaron siendo muy bajitos, por lo que los médicos intuyeron que había tenido una implantación tardía del embrión. El resultado hasta ahora es que ayer mismo me hicieron una eco y solo se ve el saco de unos 5,5mm, todavía no se aprecia el embrión... y mucho menos el latido, optimista de mi ayer pensaba que por lo menos podría ver al embrioncito. El gine me dijo que corresponde a una semana menos de lo que realmente debería estar...

¿Alguien sabe si hay posibilidades de que el embarazo sea viable? Es decir, que el embrión siga creciendo con normalidad y la única diferencia es que esté de 1 semana menos... O puede tener problemas de algún tipo??

La verdad es que estoy bastante preocupada por que no encuentro mucha información en Internet y el médico no es que se mojara mucho al decirme las probabilidades que hay, simplemente me ha pedido que vuelva en una semana para ver si ya vemos algo mas... y, claro, en una semana sin mas información puedo acabar un poco de los nervios, aunque intento estar lo mas tranquila y positiva posible.

Por favor, dadme vuestra opinión. Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_631201499z
24/8/10 a las 12:10

Por favor, contestad...
Nadie que haya pasado por lo mismo y esté teniendo un embarazo normal... o incluso que ya haya dado a luz un bebé sin ningún problema??

Gracias...

A
an0N_631201499z
24/8/10 a las 12:17

Muchas gracis por tu respuesta...
En mi caso se cuando se produjo la fecundación, por que fue in vitro... pero parece que el embrión no se debió implantar en los días que le correspondía sino mas tarde. Tendré que esperar, pero se me va a hacer eterno. Quizá haga lo mismo que tú y busque una segunda opinión...

Por cierto, muchas felicidades por tu embarazo!!

S
soudia_8415841
25/8/10 a las 23:08

Estoy en la misma
hola. Yo estoy de 5 semanas y algo y también empecé muy muy bajo pero luego se duplicaba la bHCG. La semana que viene tengo la primer eco (casi empezando la semana 7). No encuentro información de la causa de la demora en implantación. Lo que me dijeron es que para ver algo hay que estar pisando la semana 7.

Y
yahima_9563889
21/9/10 a las 9:46
En respuesta a an0N_631201499z

Por favor, contestad...
Nadie que haya pasado por lo mismo y esté teniendo un embarazo normal... o incluso que ya haya dado a luz un bebé sin ningún problema??

Gracias...

A mi me esta pasando lo mismo
empece con una beta de 51 que a los tres dias subio aa 185, y ayer fui a la eco y no se veia nada,. me he repetido la beta y estoy esperando para otra eco, pero no se que pensar. estoy un poco de bajon. lo mio tambien ha sido por FIV. Por favor cuentame como te ha ido a ti para saber algo.

L
le_9569250
25/9/10 a las 19:12

Yo estoy igual
A mí me transfirieron 2 embriones el 4 de septiembre, y al día 9 y 10 post transfer, tuve algo de sangrado rosita.
El día 13 post transfer, me hicieron la beta, que salió un poco bajita según me dijeron (tenía 70,9)... me han hecho 3 analíticas más y la beta ha ido subiendo ( 119, 285, y otra que me he hecho hoy y de la que no me han dado el valor aún)

El caso es que en las ecos, tampoco han visto nada y estoy atacadita y desesperada, porque me dicen que puede ser implantación tardía o un embarazo ectópico, así que estoy fatal y no queda otra más que esperar.....

A
asia_8424442
25/9/10 a las 20:05

Hola oriente...
Lo primero darte la enhorabuena, y decirte que tranquila, yo estoy embarazada de 26 semanas gracias a una vif tambien,
A mi me paso como a ti, estando de 6 semanas, casi 7 me hicieron una eco, para confirmar embarazo y cuantos saquitos.
Se vio un saco, y se intuyo el saco vitelino, y segun la eco estaba de 5 semanas +1, en lugar de 6+4, como correspondia por transferencia. Sali muy preocupada, y tambien busque informacion, y no aclaraba nada. Pero al volver a la siguiente eco, dos semanas despues, estaba todo genial, y el embrion se vio perfectamente, el latido y todo ok, como correspondia por tranferencia, de 9 semanas.
Asi que, aunque se que es dificil, estate tranquila, que veras que todo saldra bien, y ya contaras cositas.
Un besito wapa!!

M
milva_7453492
17/11/14 a las 21:11

Mismo caso
Por favor, sé que hace años escribiste, pero es que estoy en exactamente tu mismo caso y no puedo ni dormir, sobretodo pensando en si eso afectará al bebé en problemas físicos o psíquicos.... ¿Cómo acabó tu experiencia?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir