Foro / Maternidad

Me volvio agolpiar ayudeme las necesito...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 2:39
D
dhara_8098846
23/8/10 a las 21:21

hola amigas el padre de mi hijo me volvio agolpiar me corto mi carita y me quebro un dedo de la mnano tengo paertes de mi carita moradaaa esto fue el sabado y no lo queise denunciar porque el ya tenia una orden de alejamiento y lo van a meter preso que ago el tienes un hijo pequeño de 3 años y dos niñas mas grandes y no lo kiero denunciarrrr porque ellos los necesita mi familia me a apoyado y me dicen que lo denuncie el no tiene derecho a golpiarme me golpioporque lo enconte con otra mujer y me llegaron los golpess que agoooooooooooooo ayudameeeeeeeeeeeeee necesitoooo que me klevanten el animo me kiero morir necesito verlo saber donde esta pero me kitaron el telefonooo todo contacto me dejaron sin llaves para que no salga.....



estoy mallllll y para mmas remate no sentia a mi hijo todo el dia domingo y esto fue el sabado no me atravia ir a urgencia y fui el domingo en la tardeee y hay me dijeron que estaba bien gracias a diossss .....que etsoy haciendo prefiero a un hombre antes que mi hijooooo por dios
tengo que abrir los ojosssss

Ver también

Y
yudi_9056040
23/8/10 a las 21:33

pero como aguantas mujer!!!
si tu te kieres un poco y te valoras como mujer deberias denunciarlo el hombre que levanta la mano una vez , siempre lo hara , te pedira perdon que nunca mas lo hara y no es asi , por el amor de Dios si te golpea estando embarazada es porke no le importas tu ni el hijo que llevas en tu vientre , mujer hazte de valor y denuencia a ese hombre , imagina que clase de padre sera , aveces es mejor crecer sin padre que con un padre maltratador , lo digo por experiencia piensatela eres mujer y no debes permitar que ningun hombre te toque! y si dices que te golpio porke lo viste con otra mujer Dios ! no kiero ni imaginar lo que pase mas adelante , estas a tiempo , tu familia te apoya abre los ojos no seras ni la primera ni la ultioma madre que crie a su hijo sola!
mucho animo y piensa en tu bb no en el
un abrazo!

D
dhara_8098846
23/8/10 a las 21:34

Noooo
el tiene una orden de alejamiento en contra miaaaa ya que no es la primera vez que me golpeaaaa y este es mi primer hijoooo soy madre primerizaaaaaaaa

F
farah_5374121
23/8/10 a las 21:52


La verdad que no entiendo nada de lo que dices, no tiene sentido, el te golpea y aun asi quieres seguir con el???, la verdad es que me duele cuando veo casos como el tuyo, nunca ningun hombre estaria por encima de mis hijos por mas que lo quiera, mi esposo es un hombre muy bueno y lo adoro pero me quiero mas a mi misma y sobre todo a mis hijos. Tu necesitas ayuda pero no de ninguna de nosotras sino de un psicologo o psiquiatra que te ayude a mejorar tu autoestima por la verdad que la tienes por los suelos!!!!!

Ojala y encuentres la ayuda que necesitas por que es cierto lo que dices prefieres a un hombre por encima de tu hijo.

Alondra (29+6)

L
luna_9394756
23/8/10 a las 22:33

Soy de chile
y tengo entendido que el hospital puede denunciar a nombre de ella si ven que está lesioanda, de hecho hay policias que trabajan direcatmente en los hospitales.
yo creo que ha inventado algo a la policia para que no la haga denunciar

S
sadia_8774993
23/8/10 a las 22:33

La dignidad por encima de todo.
UN HOMBRE QUE DE VERDAD TE QUIERE JAMÁS TE PEGARÍA...y por supuesto tampoco se acostaría con otra...¿te golpea por encontrarle con otra y aún quieres saber donde está? Llevas un niño o una niña? Por que si es un niño, ¿Te gustaría que fuera un maltratador? Lo acabará siendo si lo ve como algo normal, y sobretodo...si es una niña ¿Soportarías que le pegara su pareja? Piensa en tu bebé...piensa en ti.

D
dhara_8098846
23/8/10 a las 23:29

Graxias por creerme te lo agradescooo muxo
ya nose que hacer yo se que tengo la culpa pero es el padre de mi hijoo me da muxa pena que no me crean ...mira yo soy de chile tengo 21 años y te dos las graxias x creerme te mando un besooo

y un abrazoooo mira te cuento ustedes nos saben el dolor que uno siente que la persona que una amaaa la trate asiiii yo fui ala posta urgencia pero si dije que me abian golpeadooo pero yo decidi que no hicieran nadaaa no sabes como necesito verlo saber donde esta ya no aguantoo y la unika manera de desaojarme es escribiendo ya que mi familia me dice que no llore mas que le ace daño a mi bebe pero no ce que hacerrrr ya estoy perdida te lo juroo

Y
yudi_9056040
23/8/10 a las 23:52
En respuesta a dhara_8098846

Graxias por creerme te lo agradescooo muxo
ya nose que hacer yo se que tengo la culpa pero es el padre de mi hijoo me da muxa pena que no me crean ...mira yo soy de chile tengo 21 años y te dos las graxias x creerme te mando un besooo

y un abrazoooo mira te cuento ustedes nos saben el dolor que uno siente que la persona que una amaaa la trate asiiii yo fui ala posta urgencia pero si dije que me abian golpeadooo pero yo decidi que no hicieran nadaaa no sabes como necesito verlo saber donde esta ya no aguantoo y la unika manera de desaojarme es escribiendo ya que mi familia me dice que no llore mas que le ace daño a mi bebe pero no ce que hacerrrr ya estoy perdida te lo juroo

Puxa viste!!
no estas sola yo tbn soy de chile , y como sabras entonces los hombres no cambian ,! se que es doloroso ver ala persona que tu àmas` que te golpee , no permitas que te golpeen , la decicion esta en tus manos hay varios centros de apoyo aki eres super joven mira yo tengo 22 años tbn , nunca jamas e dejado ke un hombre me coloke la mano encima! busca apoyo !! acuerdate que aca en chile la ley protege ala mujer y al que esta por nacer solo va en ti si quieres tener una vida que se transforme en infierno kedate con el, ahora si kieres salvarte piensatelo , trata de estar trankila , y no llores tanto , un hombre asi no merece tus lagrimas! un abrazo y tira pa arriba !

F
fanica_8572383
24/8/10 a las 1:12

si no lo quieres denunciar...
SI NO LO QUIERES DENUNCIAR, NO GANAS NADA ESCRIBIENDO AQUÍ, SOLO PONERNOS MAL CUERPO A LAS DEMÁS, NI SOLUCIONARÁS NADA. Yo por ejemplo estoy indignada al leer casos como el tuyo...y muy cabreada por lo que te está pasando y por lo que estás consintiendo. Hay mujeres que no quieren ver lo que hay, pero tu lo ves perfectamente porque lo estás escribiendo y encima te da pena ese grandísimo hdp, te da pena que vaya a la cárcel porque tiene 3 hijos, pues bién, con lo que hace es donde debería estar por tu bien y por el bien de sus hijos.

LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DENUNCIAR, Y SI NO LO QUIERES HACER.......SI NO QUIERES PENSAR EN TI, POR LO MENOS PIENSA EN TU BEBÉ Y DENUNCIA. Y CRÉEME QUE SI INTERNET NO FUERA UNA MIERDA EN LA QUE CUALQUIERA PUEDE MENTIR AHORA MISMO YO MISMA ESTARÍA LLAMANDO AL 016 PARA QUE INVESTIGARAN TU CASO, PERO CLARO........ MUCHO OJO!!!

A
aliena_8781872
24/8/10 a las 1:41

Respuesta
Pues sip, lo mejor que puedes hacer es no mantener ningún contacto con ese tío. Tienes que prepararte en todos los sentidos para sacar al bebé adelante, ser fuerte y pensar que dentro de unos meses, lo único que recordarás de ese tío es que es un impresentable y que es el padre de tu hijo/a, pero seguro que estarás felizmente enamorada de otra persona mucho mejor que te va a querer como te mereces, tanto a tí como al bebé. Créeme, el amor chungo ese es pasajero, es como un gripe, llega y se va.
Mucha suerte, ánimo e idea un plan para salir adelante con el bebé, y a conocer chicos nuevos que hay muchos peces en el mar

A
ayah_7866135
24/8/10 a las 9:46

Primero vete y despues denuncia!!!!!!!
Pero como casi todas las mujeres maltratadas le perdonarás hasta que te mate, me saca de quicio que en vez de hacer algo estés consultando en un foro, QUE NO TE QUIERE Y ACABARÁ CONTIGO!!!!! ENTERATE YA!! o es que no quieres al niño que va a nacer,lo estás poniendo en peligro....no entiendo nada! para mi lo primero son mis niños!!!!

M
maysaa_6309598
24/8/10 a las 14:00

Hola
mira ami estas cosas me dan mucho mucho odio,en mi familia una ves mi padre estaba tomado borracho entonces intento maltratar a mi mdre y por no pegarle a ella rompio el placar,pero esos nervios y el impulso que tubo fue orrhiblello cual decidimos hecharlo de casa,una familia no puede vivir de ese modo, yo no se hay mujeres q son masoquistas a mi me duele en el alma leer esto que el te hace,y n puedo creer como lo soportas y menos si lo encontraste con otra mujer,,,,nononono aca la que no esta bien sos vos amigaaa tenes que pensar en tu hijo, no en los hijos de el es prteferible que vos comas pan y agua con esas criaturas y no que te vean negra de colpes y maltratos nonono, hay miles de cosas que puedes hacer, ve al hospital, o denuncialo yaaaaaaaaaaaaaaaa a un hombre asi se merece que lo cuelguen de los genitales....

N
nury_6304650
24/8/10 a las 21:08

Ayuda????
Hoy en día todas las mujeres sabemos donde acudir si, en algún momento (que espero que nunca llegue) y por desgracia, nos encontramos en tu situación y perdona que sea tan dura contigo pero, por lo que leo, no es la primera vez que sucede.... ¿A qué estás esperando, guapa?? ¿ A qué os mate??

Tu futuro, tu bienestar y tu felicidad así como la de tu bebé depende exclusiva y únicamente de ti. No pidas ayuda cuando sabes muy bien donde encontrarla y la estás ignorando.

Suerte.

I
iona_5963821
24/8/10 a las 21:23

Da el paso

eres extranjera? no escribes muy bien, y tu post da a confusion..

en fin, que si tu famili te dice que lo denuncies, a que esperas? lo que no entiendo es porque te valoras tan poco? una madre debe dar su vida por sus hijos y protegerlos, y a ti solo te importa ese hombre....no puedo creer que exista gente asi en el mundo....

cambia tu vida ahora que puedes, con ese hombre solo te esperan desgracias....yo no esperaria a escribir en un post para decidir la vida de mi hijo, y que los demas me animarana denunciarle porque en el momento que me toque, ya tiene la denuncia puesta,....

A
an0N_1002498499z
24/8/10 a las 23:18

Consejo
hola como estas bueno creeoo que nada bien por lo que cuentas, oye animo con tu bebe te felicito es una bendicion de Dios, y por el papa no lo vuelvas a buscar es un maldito por lo que te hizo si te quisiera no te hubiera golpeado, mira valorate como persona, como mujer y por ese bebe. que Dios quiza quiera alguien que te quiera que te ame y a tu bebe. ! de amor nadie se muere! no podemos depender de los hombres afectivamente. que Dios te bendiga

A
an0N_565341699z
24/8/10 a las 23:40

Poco mas te puedo decir..
Q no te hayan dicho otras chicas,chiquilla este es un tema muy serio tu sabras lo q haces pero tu vida esta en peligro,pide ayuda de verdad,en españa x lo menos hay telefonos de atencion para la violencia de genero,no hay algo parecido en tu pais??No tienes familia o amigos q te puedan ayudar??
No se pero haz algo YA..y si sigues con el pues tu veras a lo q te expones..

De todas formas no me parece q un foro de embarazo sea el lugar mas adecuado para pedir ayuda,suerte.

D
dhara_8098846
25/8/10 a las 2:39

Muxas graxias alas que me apoyan y me an dado una buena respuesta
muxas gracias ala que me apoyan yo se que no es un buen lugar para contar lo que me apasdoo ....pero ya no tenia con kien desaogarme y disculpemem si les molesto un beso grande y denuevo perdon .....ponganse en mi pocicion yo estoy cansada y angustiada y lo que le e contado es todo verdad......que dios las bendiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir