Foro / Maternidad

K hago mi mama kiere k aborte

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 8:07
A
amara_8349597
23/8/10 a las 21:00

mi mama y mi tio quieren que lo aborte pero yo no quiero abortarlo
tengo apenas 7 semanas de embarazo tngo 19 añosy estoi estudiando se que puedo salir adelante
con la ayuda d mi novio pero ellos no kieren dicen k voi a arruinar mi vida k hago por favor ayudenme!!

Ver también

A
an0N_690732899z
23/8/10 a las 21:06

No le hagas caso por favor
Porque si tú lo quieres, y tu novio te apoya, sólo eso importa, Claro que puedes salir adelante, no serás la primera ni la última, pero si depende de ti ser la mejor. ánimo, y el tiempo sólo le enseñará a tu madre que tu decisión fue la mejor. te admiro. sigue adelante. recuerda que tu hijo ya tiene un corazoncito latiendo.

O
odalys_6453387
23/8/10 a las 21:06

Hola!!
Hola wapa! yo estoy embarazada de casi 14 semanas y tngo 20 años recien cumplidos. te digo que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras hacer.NADIE! tu puedes sacarlo adelante como todas las mujeres lo hemos exo , asi q animo . si lo quieres tener no tendran otra q apoyarte pero no hagas nada de lo q puedas arrepentirte. ya nos contaras!!

T
tatia_6061964
23/8/10 a las 21:08

nadie puede decidirmas que tu
nadie te puede someter algo tu no quieras si es necesario vete con tu novio estas tomando una deccion tu mama no puede hacer nada eres tu y la vida tu bebe estas en todo derecho no abortar aunque sea doloroso habla con tu madre y te da espalda yo creo sera mejor irte con tu novio ella tiene que respetar tu decion no tiene porque meterse deberia de apoyarte en fin hay papas que no entienden no quieren entender los hijos ya estan grandes eres mayor de edad eso basta ten a tu bebe disfruta tu embarazo todo salga bien suerte no tengas miedo se valiente enfrentalo

A
an0N_980552999z
23/8/10 a las 21:43

Ya eres mayorcita
Lo que quieran tu mama y tu tio, no importa. Que quieres tu? que dice tu novio? podeis trabajar para mantenerle? le podeis dar buena vida?
ya esta

A
an0N_680470599z
24/8/10 a las 4:54

No lo hagas..!!!
Mira yo te aconsejaria que no lo hicieras yo te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que cuando escuches el llanto de tu bebe despues de tenerlo hasta se te saldran las lagrimas, claro que podras con ese bebe, hay niñas hasta de 15 años que tienen a sus bebes y son apoyadas por sus papás, si ellos no te apoyan apoyate en tu novio y entre los 2 lo podran sacar adelante, y al contrario un bebe no te arruinara la vida, no hagas sufrir a un bebe que no tiene la culpa de nada, dale la oportunidad de venir al mundo, y estoy segura que hasta tu mamá lo adorara

R
rym_6319295
24/8/10 a las 5:43

Eres joven.....
....pero mayor de edad.....Tu madre no tiene porqué tomar las decisiones por ti.......El bebé que llevas dentro a caso es suyo????.........Es tuyo y de tu pareja, así que la decisión es vuestra.......

D
daira_8490705
24/8/10 a las 8:07

Dile a tu madre
Que las drogas arruinan la vida.
Que quizás no sea el momento más idoneo para tener un bebé, pero que se puede salir adelante y con la ayuda de los tuyos más, que si quiere verdaderamente hacer algo por ti que te apoye en tú decisión, sino, ella no va a arruinarte la vida pero sí hacerla más difícil y algún día incluso arrepentirse.
Con un niño te puede costar todo más, pero se puede, mucha gente vuelve a sus estudios con hijos y siendo mucho mayores.... en fin, que es cosa tuya y de nadie más, yo respeto el aborto cuando la persona quiere abortar, pero desde luego q yo no lo haría y siempre apoyaré a quien decida tenerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest