Foro / Maternidad

13 kgs en 6 meses.

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 21:35
A
atika_5820577
23/8/10 a las 18:05

Pues eso, que en 6 meses llevo engordados 13 kilotes, que me pesan como 30 y con este calor estoy que no puedo más.
¿Lo veis algo normal o excesivo? Es que ahora como esta de moda lo de kilo por mes, pues imaginaos, llevo el doble, pues se supone que debería llevar 6.
También el problema es que de mi anterior embarazo, hace ya 3 años se me quedaron unos 7 u 8 kilos que nunca me pude quitar de encima por un problema de tiroides que me hace perder peso muy lentamente. Así que en realidad llevo como 20 kilos extras a mi peso normal, y lo llevo muy mal.

Con mi anterior embarazo engordé 16 kilos en total, y eso que se me adelantó el parto un mes!!!!!

Ver también

I
ixone_9946036
23/8/10 a las 18:17

Un poco si...
Pues Micoseta, un poquito si que vas pasada...
Yo estoy de 6 y medio y llevo ya 8 kilos, que no es moco de pavo....Pero bueno, mientras que no llegue al total de 18 kilos de mi anterior embarazo !!!!
Yo lo pasé muy mal en el anterior por el tema de los kilos, ya que me costó año y medio quitarme 10 kilos que se me quedaron, y en este he intentado cuidarme mucho, y que quieres que te diga, aun asi, ya voy pasada.
Yo creo que lo peor es como estamos en este momento, ya que si despues nos quedamos con algún kilillo extra, pues ya lo quitaremos tarde o temprano, no?...O eso espero yo también Lo peor es lo que dices que no puedes mas, normal...Y ademas teniendo otro peque en casa....
No se, intenta andar diariamente todo lo que puedas y bebe tus dos litros de agua al día, a ver si esta última etapa subes lo menos posible...No se si estás controlando lo de picar...intenta evitarlo todo lo posible...
Un besazo y animo que ya no te queda nada....!!!

I
ijlal_5744883
23/8/10 a las 18:30

Yo...
Hola micoseta, pues en este momento estoy e 18 semanas y he subio 4 kilos. en el anterior embarazo subí 23, sí sí, 23. tanto mi hermana como yo subimos en los embarazos muchísimo, parece q sea genético... en este embarazo he tenio 2 matronas, la 1 no m puso cara, pero la actual sí, lo apuntó en mi cartilla embarazo. lo q hago ahora es controlarm un poco, pq sinceramente se q subo tanto pq me apetecen porquerías (salsas, perritos...) m estoy controlano más q en el anterior pq se q luego será too más complicao con los kilos, pero no pienso agobiarme,
a veces escucho algún comentario q m enerva pq parece q tuviésemos q estar mejor q muchas moelo. algunos creen q a las 2 semanas tener a nuestr@s hij@s tenríamos q estar mejor q antes e estar embarazaas
así q no te apures, agobies... somos como somos... y lo importante es q los peques y nosotras estemos sanos.

A
atika_5820577
23/8/10 a las 21:35
En respuesta a ixone_9946036

Un poco si...
Pues Micoseta, un poquito si que vas pasada...
Yo estoy de 6 y medio y llevo ya 8 kilos, que no es moco de pavo....Pero bueno, mientras que no llegue al total de 18 kilos de mi anterior embarazo !!!!
Yo lo pasé muy mal en el anterior por el tema de los kilos, ya que me costó año y medio quitarme 10 kilos que se me quedaron, y en este he intentado cuidarme mucho, y que quieres que te diga, aun asi, ya voy pasada.
Yo creo que lo peor es como estamos en este momento, ya que si despues nos quedamos con algún kilillo extra, pues ya lo quitaremos tarde o temprano, no?...O eso espero yo también Lo peor es lo que dices que no puedes mas, normal...Y ademas teniendo otro peque en casa....
No se, intenta andar diariamente todo lo que puedas y bebe tus dos litros de agua al día, a ver si esta última etapa subes lo menos posible...No se si estás controlando lo de picar...intenta evitarlo todo lo posible...
Un besazo y animo que ya no te queda nada....!!!

Gracias chicas,
La verdad que ando pesadísima y me cuesta salir a andar y más con el calor, hoy aquí en Valencia donde vivo, no se podía ni salir a la calle con el calor que hacía, el aire te abrasava la cara.... uffff

Y sí, ya nos queda menos, que ganas tengo ........... jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram