Foro / Maternidad

¿¿32 semanas y muchísimas contracciones de braxton-hicks???

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 9:33
H
heidi_5783873
23/8/10 a las 10:45

Hola chicas, hoy hago las 32 semanas y en los últimos días he notado muchísimas contracciones (dolorosas no, me refiero a las que producen que se ponga la panza durísima...)..¿a vosotras os pasa lo mismo??.Hay días, ayer por ejemplo, que tengo más de 10 y no sé si es normal o no y si quiere decir que el parto se acerca....Me gustaría que me contaseis si os pasa lo mismo.La verdad es que es una pasada!!!.Pasé de tener 1 o 2 al día a tener tropecientas...Agradezco mucho vuestras respuestas!!!!

Ver también

A
an0N_863508799z
23/8/10 a las 18:32

Yo igual...
Pero solo estoy de 28 semanas y llevo asi 2 semanas.

Se lo comente a mi gine y no me dijo que fuera preocupante sino que simplemente me dijo hiciera las cosas tranquilamente, andar, levantarme etc...

el caso es que tambien me dan estando sentada asi que no sé...hasta el 9 de sept no vuelvo asi que tampoco se que hacer.

W
wasima_8665800
23/8/10 a las 19:21

Pues...
yo no sé cómo son esas contracciones, he leido(en una revista) que si tienes más de cinco seguidas deberías consultar con un médico, yo estoy de 28 y lo que siento a veces es mucha presión por abajo y con una sensación como de que te va a bajar la regla, pero no sé si eso es una contracción ¿es eso lo que se siente?

R
ruyi_9538843
23/8/10 a las 19:25

hola peke
Si parece ke es normal la verdad yo las siento pero no son seguidas la verdad, lo que hago es meterme a la cama me relajo un poco, busco una pocision en la que este comoda y pasa.
Ve despacio haciendo tus cosas, a tu ritmo trata de no cansarte tanto.
Mientras no manxes, ni mojes creo ke es normal,
Si tienes alguna duda preguntale a tu medico el sabra ke decirte.

Suerte ke te mejores


32+5

A
an0N_863508799z
23/8/10 a las 19:50
En respuesta a wasima_8665800

Pues...
yo no sé cómo son esas contracciones, he leido(en una revista) que si tienes más de cinco seguidas deberías consultar con un médico, yo estoy de 28 y lo que siento a veces es mucha presión por abajo y con una sensación como de que te va a bajar la regla, pero no sé si eso es una contracción ¿es eso lo que se siente?

Hola...
Yo tambien he leido que si se tenía mas de 4/5 en una hora había que consultar pero no sé....yo es que las tengo mas por la tarde.

La sensacion que yo tengo es que se me pone la tripa muy dura sobre todo abajo y noto una fuerte presion que me da la sensación de tener que hacer pipi pero no dolor de regla. Y claro me cuesta andar.....

H
heidi_5783873
23/8/10 a las 20:03

A ver, os explico lo que se siente con estas contracciones
..No son dolorosas ni como si fuera a bajar la regla.La barriguita (por completo) se pone dura como una piedra, tanto que hasta resulta molesto respirar, duran unos 30 segundos más o menos.Lo que suelo hacer es intentar relajarme y respirar profundamente.Hoy tuve muchas, pero muchas, muchas y empiezo a preocuparme un poquillo.Mañana voy a llamar a mi ginecólogo e intentaré contar cúantas tengo a lo largo del día a ver si me aclara algo.Muchas gracias por contestarme, chicas.A ver si recabo más opiniones....(sobre todo me interesan las de las chicas que están entre las 30 y 35 semanas, a ver si están como yo......)

H
heidi_5783873
24/8/10 a las 9:33


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir