Foro / Maternidad

necesitaba decir esto por eso lo escribo aqui

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 15:01
A
amane_5864988
23/8/10 a las :24

hola estoy embarazada por segunda vez y la verdad estoy un poco nerviosa o quiza traumada pues mi primera bebita fallecio alas 16 horas de haber nacido por que tenia gastrosquisis (es decir que no cerro bien su pancita y tenia parte del intenstino de fuera ) por lo fallecio aparte que en la clinica donde tuve ami nena me dejaron pasar el parto y mi hija estaba con sufrimiento fetal ..... me hiciero cesarea y a la hora de sacarla trago liquido amniotico el cual ya estaba echado a perder por que ya tenia mas tiempo que el que tenia que estar alli * * ala hora de nacer no pudo respirar por que ya no le servian los pulmoncitos y pues con lo de la gastrosquisis no aguanto y le dio un paro respiratorio la verdad me senti muy mal y mi esposo igual por que era nuestro primer bebe y pues es algo muy feo que espero y nadie pase por esto pues la verdad yo hasta el momento no lo he podido superar y ahora que estoy embarazada tengo mucho miedo de pasar por lo mismo ___he ido al doctor y me han dicho que no es culpa mia ni de mi esposo es algo que no saben por que pasa y que como ya no me puede pasar o tal vez si; por eso estoy muy nerviosa
espero y todo salga bien ********hasta ahorita mi bebe va muy bien ya tengo 17+4 y la verdad me siento muy bien

Gracias por escucharme

mami +angelito mi beba 1año 7 meses (*)+bebe 17+4

Ver también

A
amane_5864988
31/8/10 a las 2:58

Gracias por sus consejos
Hola solo les puedo decir que les agradesco de todo corazon que me apoyen la verdad me hacia falta escuchar palabras de aliento pues la verdad si me sentia un poco en la depre y yo se que mi bebe lo siente pero no lo puedo evitar pero con lo que me dicen me siento mejor muchas gracias y suerte a todas

R
radya_6051218
31/8/10 a las 3:22

Animoooooooo
muchisimaa suerteeee te deseo lo mejorr! ya veras como todoo va a salirr bienn!!!! un besazooo

D
daira_8490705
31/8/10 a las 7:41

Hola
Mira mi madre pasó por algo muy parecido, de su primer embarazo nació una niña muerta, por lo visto murió los útlimos días de gestación, de esto hace cuarenta años y antes no las miraban tanto, pero no le dijeron nada para que colaborara en el parto pero antes de nacer ya avisaron a mi padre para que lo supiera que venía sin latido pero no le dijera nada a mi madre para que colaborara en el parto ya que estaba ya de 9 meses... te lo cuento porque luego mi madre tuvo tres hijos más, vamos que es algo que pasa y que no tiene porque repetirse ni mucho menos, ni es que los padres sean propensos a sufrir estas cosas...es lo más normal del mundo que lo tengas presente porque lo has sufrido, pero intenta ser positiva por tu bebéporque seguro que los nervios no son buenos para él, y además una vez lo tengas contigo pensarás que pena haber pasado un embarazo con nervios, piensa que lo más normal es que va a ir todo bien, intenta disfrutarlo, de tú angelito no te olvidarás nunca, ni tienes porque hacerlo, pero si abrir una nueva página, darte la oportunidad a ti y a tú nuevo bebé a disfrutar de todo el proceso.... un fuerte abrazo.

A
amane_5864988
1/9/10 a las 18:56

Gracias
gracias por apoyarme se que todo va a salir y espero poder tener contacto con ustedes para platicarles si todo sale bien nuevamente gracias y cuidence mucho suerte

B
bilma_9742695
1/9/10 a las 21:36

Mucha suerte
wapa mucha suerte y veras k todo ira bn cuando menos te lo esperes tendras a tu cosita y podras darle todo el cariño del mundo
animo

H
hayate_6002116
1/9/10 a las 22:54

Adelante

Seguro que nunca lo vas a olvidar, pero sí que lo vas a superar con este bebit@ que traes en tu barriga. Enhorabuena por tu nuevo embarazo y muchos ánimos.

R
rosio_6306578
3/9/10 a las 15:01

Gastrosquisis
Siento muchisimo lo que te pasó. La verdad es que tiene que ser muy duro. Yo solo quería escribir aqui para poder ayudar a muchas chicas que tengan este problema. Yo cuando estuve embarazada leia foros porque a mi me dijeron en la 13 semana de gestación que mi niña tenia tb gastrosquisis y necesitaba leer experiencias porque tuve que tomar la decisión de continuar con mi embarazo o no, y leer las vivencias me ayudó un poco a tomar la decisión de continuar hacia delante. Tengo una niña preciosa de tres meses y medio, han sido meses durísimos porque sabía que todo no podría salir bien pero todo ha tenido su recompensa. No te preocupes, en tu segundo embarazo no tiene porque pasarte nada, no es una enfermedad congenita. Disfruta de tu embarazo, a mi me da pena no haber podido hacerlo con el mío por los nervios. Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram