Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada pero tengo miedo debido al tratamiento medico que tomo

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 13:17
N
naoil_9944104
21/8/10 a las 11:11

Hola que tal? A ver si alguien me puede aconsejar con problemilla que tengo. Tengo un herpes crónico desde hace 2 años en el ojo izquierdo, desde entonces me lo estoy tratando con aciclovir pomada y este tratamiento no lo puedo dejar porque inmediantamente despues empiezo a tener molestias y problemas en este ojo. Mi inquietud es que quiero quedarme embarazada y mi oftalmologo me dijo que lo comentara con el ginecologo que a lo mejor podiamos cambiar la medicacion. Pues bien estuve hace 2 dias en el ginecologo y no me asegura que no corra riesgo el futuro bebe, que es un caso que habria que estudiarlo y buscar articulos sobre el tema, que lo ideal es que deje el tratamiento durante el primer trimestre del embarazo y los meses previos, pero que habria que sopesar los riesgo, así que la pelota la tiene otra vez el oftalmólogo, ya que me aconsejó que hablara otra vez con el y a ver si puede haber un cambio de medicación y luego volviera a la consulta del ginecologo.
En fin, que estoy un poco deprimida y lo que busco en internet en relación a mi problema no es nada alentador.

Un saludo, gracias.

Ver también

A
an0N_641191499z
21/8/10 a las 13:17


hola, a ver si te puedo ayudar...te cuento un caaso de una amiga, ella tenia un problema en la piel por el cuall se tomaba una medicacion muy fuerte...pero cuanndo se quedo embarazada lo dejo ...al bebe no le pasa nada y ella en la piel no ttiene nada porque cn el eembarazo se le haa quitado..alomejojr aa ti te pasoa lo mismo que con el embarazo se te cura...tal verz cuando nazca te vvuelva a aliri y no puedas darle el pecho pero hoyy en dia hay unaa leches estupendass..asique nmose hablalo otra vez con loos medicos...es loo unico que te pueddo decir..MUchisima suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook