Foro / Maternidad

Sexo despues de la cuarentena + episiotomia

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 20:12
Q
qiuxia_8673164
21/8/10 a las 1:48

Chicas les cuento que ya tengo 42 dias y trate de tener sexo con mi esposo y me duele mucho. es normal??? tengo que esperar mas tiempo??? o que tengo que hacer para que no duela tanto? alguna que haya pasado por esto?

Ver también

Q
qiuxia_8673164
21/8/10 a las 5:34


Bueno en realidad pienso que a mi me duele por estar reciente, no creo que a ti te valla a doler si ya tienes tiempo de haber tenido a tu bebe, lo que si debes sentirte extrana porque obviamente no quedamos igual para eso recomiendan los ejercicios kegel, que por cierto estoy vuelta un ocho con esto tambien , pero en cuanto a la pregunta que me hicistes no pude tener penetracion por el dolor que no lo aguantaba y me daba miedo, pero te digo que me dolio como cuando era virgen,..y en realidad no entiendo porque me miro mi parte con un espejo y me veo tremendo hueco . Amiga de verdad que alguien nos ayude porque no se que hacer.

A
arabel_9533855
21/8/10 a las 7:38

Puede regresar a la normalidad, incluso mucho mejor.
Hola guapa, soy nueva en este foro y me animé a escribirte porque conozco tu historia y todo lo relacionado a tu recueperación post parto
Te cuento ue yo también tuve a mi nena por parto vaginal el 23 de abril con episiotomía, a la semana se me cayeron los puntos pero el dolor seguía y conforme pasaba el tiempo aumentaba y no sólo eso también el mal olor..eran insoportables los dos, tontamente pensaba que era por la episiotomía y por miedo y pena (por el mal olor) no quería ni ir al médico ni que nadie me revisara hasta que justo un mes después no pude más con el dolor y tuve que ir al médico.. me habían dejado una gasa enorme dentro y obviamente estaba podrida.
Tuve que tomar anitbióticos para contrarrestar la infección y muchas cosas más, y al igual que tú me preocupaba el enorme hueco que me había quedado y que me fuera a causar problemas en las relaciones sexuales con mi pareja
Así que hice los ejercicios de Kegel día y noche unas cuántas semanas y puedo decir que mi vagina quedó como antes de embarazarme y eso me dijo mi pareja sinceramente; comparamos el antes (de los ejercicios) y el después Y tú misma sentirás la diferencia en esa parte, la sentirás más estrecha, incluso tú misma te sentirás más satisfecha en las relaciones. De hecho, el piso pélvico lo sentirás más firme que antes de parir. e serio, creeme!
Suerte nena y verás que todo saldrá muy bien. Un besazo

A
arabel_9533855
21/8/10 a las 7:47
En respuesta a arabel_9533855

Puede regresar a la normalidad, incluso mucho mejor.
Hola guapa, soy nueva en este foro y me animé a escribirte porque conozco tu historia y todo lo relacionado a tu recueperación post parto
Te cuento ue yo también tuve a mi nena por parto vaginal el 23 de abril con episiotomía, a la semana se me cayeron los puntos pero el dolor seguía y conforme pasaba el tiempo aumentaba y no sólo eso también el mal olor..eran insoportables los dos, tontamente pensaba que era por la episiotomía y por miedo y pena (por el mal olor) no quería ni ir al médico ni que nadie me revisara hasta que justo un mes después no pude más con el dolor y tuve que ir al médico.. me habían dejado una gasa enorme dentro y obviamente estaba podrida.
Tuve que tomar anitbióticos para contrarrestar la infección y muchas cosas más, y al igual que tú me preocupaba el enorme hueco que me había quedado y que me fuera a causar problemas en las relaciones sexuales con mi pareja
Así que hice los ejercicios de Kegel día y noche unas cuántas semanas y puedo decir que mi vagina quedó como antes de embarazarme y eso me dijo mi pareja sinceramente; comparamos el antes (de los ejercicios) y el después Y tú misma sentirás la diferencia en esa parte, la sentirás más estrecha, incluso tú misma te sentirás más satisfecha en las relaciones. De hecho, el piso pélvico lo sentirás más firme que antes de parir. e serio, creeme!
Suerte nena y verás que todo saldrá muy bien. Un besazo

Me olvidaba...
En cuanto al dolor es normal ya que aú es muy reciente.. yo tengo casi lso cuatro y de repente en las relaciones me duele todavía un poco.. pero ya todo completamente en su lugar jeje
Para mejorar un poco, usa un lubricante, eso te facilitará más las cosas a tí y a tu pareja.

A
arabel_9533855
21/8/10 a las 17:54

Si
si nena, La verdad es que fue algo muy tonto de mi parte, el no querer ir al médico por pena del olor.. Y por eso se complicó más; además nunca ne dijeron nada en el hospital
Pero bueno, afortunadamente todo salió bien al final, y los ejerciios de Kegel me fortalecieron mucho esa parte

Q
qiuxia_8673164
21/8/10 a las 19:51

gracias les agradezco
Chicas muchisimas gracias por sus comentarios y ayuda, para mamimex te cuento que a mi me dejaron una gasa al igual que tu y el olor era insoportable pero yo me di de cuenta gracias a Dios mucho antes que tu, y aunque pense que tal vez los doctores la habian dejado consientemente no queria ir, pero mi esposo me obligo a que fueramos y en realidad que sorpresa me la habian dejado y ni cuenta se habian dado, ahora estamos en proceso de demanda a ver que pasa, aunque muchos abogados dicen que si todo esta bien no se procede nada, me realizaron muchos examenes y hasta un ultrasonido y todo perfecto, pero no desmayamos porque en realidad fue negligencia Chicas suerte a todas, vamos a ayudarnos y apoyarnos juntas, y bueno estoy haciendo los ejercicios kegel, pero quier preguntar si es como cuando se quiere apretar algo con la vagina???porque dicen que es como cuando se quiere parar la orina, pero es casi igual,...

A
arabel_9533855
21/8/10 a las 20:12
En respuesta a qiuxia_8673164

gracias les agradezco
Chicas muchisimas gracias por sus comentarios y ayuda, para mamimex te cuento que a mi me dejaron una gasa al igual que tu y el olor era insoportable pero yo me di de cuenta gracias a Dios mucho antes que tu, y aunque pense que tal vez los doctores la habian dejado consientemente no queria ir, pero mi esposo me obligo a que fueramos y en realidad que sorpresa me la habian dejado y ni cuenta se habian dado, ahora estamos en proceso de demanda a ver que pasa, aunque muchos abogados dicen que si todo esta bien no se procede nada, me realizaron muchos examenes y hasta un ultrasonido y todo perfecto, pero no desmayamos porque en realidad fue negligencia Chicas suerte a todas, vamos a ayudarnos y apoyarnos juntas, y bueno estoy haciendo los ejercicios kegel, pero quier preguntar si es como cuando se quiere apretar algo con la vagina???porque dicen que es como cuando se quiere parar la orina, pero es casi igual,...

Es como una rutina
Si guapa, los ejercicios de Kegel son como cuando quieres contener la orina, haz esta rutina y en unas tres semanas y sentrás una gran diferencia: Contrae los músculos hacia arriba por cinco segundos y después relaja, haz esto unas diez veces pero ve aumentándo el tiempo de contracción hasta que llegues a 20 segundos. También contrae y relaja lo más rápido que puedas por dos o tres minutos, y descansa un minuto después, has esto quince veces.
Suerte nena y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest