Foro / Maternidad

Para las que seran mamis por segunda vez!! por cuanto se llevaran vuestros bebes??

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 20:59
Y
yudi_9056040
20/8/10 a las 22:54

hola mamis me a entrado el bichito de saber cuantas seran mamis x segunda vez y por cuanto tiempo se llevaran , como se organizan !!
yo estoy muerta de miedo nose komo lo hare aun !!
mi hijo tiene 2 años y 2 meses cuando nazca mi bb en diciembre tendra 2 años 6!! nose komo lo tomara , hasta el momento va todo bien , pero como el no sabe aveces me hace cargarlo y ya pesa 13kg!!
como lo llevan ustedes mamis?? algun consejo???

a se me olvidaba aun no kiere dejar el pecho eso me asusta , solo chupetea !! jme han hablado de la lactancia en tandem , pero ami no me sale leche desde hace 1 años masmenos

que esten bien mamis ojala alguna pueda ayudarme un poco!!
que esten bien!




BaBY&MATHI(2a2m) +bebe 21+5

Ver también

A
an0N_826747999z
21/8/10 a las 2:10

Las mias...
Mi nena tiene 2 añitoos....
Cuando nazca su hermanita tendra 2 años 2 meses o antes.. xD... jajajaja si me da miedoo la reaccion que pueda tener... pero la enseñare a que compartamos los cuidadoos ... ajajaj XD.. es una ternuraa mi nenaa mayor!!.. jjajajaj eso sii me ve la panzaa y empieza a decirle "Amena"=Ximena... jajaja xD... le da besitos y asi... pero no creo que comprenda mucho que dentro de pocoo llegara un nuevo integrante a casa.!!...

N
narges_8532053
23/8/10 a las 8:34

Se llevará 3 años y 3 meses
...a mi peque le encantan los bebés, no se como encajarun hermanito /a, todavía no sabemos lo que será...pero todo parece indicar que bien: adora a los más pequeños

...por lo del pecho no te preocupes, el cerpo es sabio y ya mismo le empezará a saber mal y tendrás que aprovechar para retirarselo gradual...necesitar ya no necesita el sustento del pecho puesto que ya puede y toma otros alimentos, aprovechad para decirle lo mayor que es y compra vajilla nueva introducele alimento de anera divertida!!...comprale un biberon ESPECIAL solo para él....y poco a poco verás ocmo empieza a ceder

ánimo!

beso,M

Y
yudi_9056040
23/8/10 a las 20:59

gracias!!
gracias por responder me a llamado bastante la atencion tu respuesta!

tu hija comprende todo ya !!?? lo que es el mio no aun no kiere ni hablar , lo he llevado a varias partes , creo ke es hiperactivo aun no lo se porke no esta 100% diagnosticado solo son especulaciones, pero me cuesta mucho con el , yo trato de darle todo en el gusto , siempre le cuento ke hay un bebe en mi pancita , ke es su hermanito (a) , comprende me hace cariño y le da besitos , pero nose como lo tomara , yo sigo con su rutina de siempre , lo del pecho me dejo metida enserio es ke hay reserva de leche?? yo pense ke solo chupeteaba , porke solo me la pide en la noche para dormir , lo unico ke me deja muerta es cargarlo siempre me tira los brazos para tomarlo cuando salimos , el camina si le encanta salir de la manito , pero ya en la eskkina me pide los brazos y yo con barriga grande duele todo!!

pero bueno te cuento ke yo hago con las muñecas que tengo ke eran mias como ke tengo un bebe y le digo cariño es un bebe tu hermanito despacito , y el se rie le da besitos y trataa de cargalo , asi ke asi es como practico
para ke no se ponga celoso y sepa que cuando llegue el bb de verdad no se tire encima ni le pegue ,
muxas gracias por tu respuesta , cuando sales de cuentas??
para que compartamos experiencias!!
que estes bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir