Foro / Maternidad

a las que bordean las 10 semanas, qué síntomas teneis.......

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 22:47
A
an0N_690732899z
20/8/10 a las 20:46

Les pregunto porque ahora último he sentido algunas puntaditas en el útero, como pequeños dolorcillos del período...no sé si me explico.....y los pechos ultra sensibles.....y ustedes?

Ver también

S
siena_5504628
21/8/10 a las 2:23

Hola!
pues yo estoy de 10 semanas y 4 días, bueno, ya 5. Y las arcadas que tenía y las ganas de devolver se me han ido, bueno, algun día me levanto un poco rara, pero hacía 8 días que no tenía, y hoy he vuelto, pero bueno, unos minutos, y luego otra vez bien. Los pechos los tengo desde el primer día super sensibles, y los dolores de barriga tambien, de echo yo tambien pregunté por si acaso por aquí, para ver si era lo normal, y me dijeron que sí. Yo estoy deseando que llegue el martes, haber si me hacen una eco, que si no me la hacen este martes, que ya estaré de 11 +1, ya tendré que esperar hasta el día 6, y ya estaré de 13, y me habran comido los nervios!! yo quiero saber si todo va bien!!!!! Tengo ganas de verlo!

A
an0N_690732899z
21/8/10 a las 15:42
En respuesta a siena_5504628

Hola!
pues yo estoy de 10 semanas y 4 días, bueno, ya 5. Y las arcadas que tenía y las ganas de devolver se me han ido, bueno, algun día me levanto un poco rara, pero hacía 8 días que no tenía, y hoy he vuelto, pero bueno, unos minutos, y luego otra vez bien. Los pechos los tengo desde el primer día super sensibles, y los dolores de barriga tambien, de echo yo tambien pregunté por si acaso por aquí, para ver si era lo normal, y me dijeron que sí. Yo estoy deseando que llegue el martes, haber si me hacen una eco, que si no me la hacen este martes, que ya estaré de 11 +1, ya tendré que esperar hasta el día 6, y ya estaré de 13, y me habran comido los nervios!! yo quiero saber si todo va bien!!!!! Tengo ganas de verlo!

veo que estamos en las mismas
Gracias a Dios ascos yo no tengo, pero tampoco los tuve con mi primer hijo....claro que los pinchazos en el útero tampoco los recuerdo,.......claro que ahora hay un factor distinto, tengo una cesárea en mi útero, quizá quedó más sensible.....no lo sé.....Mi fecha de parto s el 17 de marzo. y en la semana 13 me haré una transvaginal 3D para ver cómo está El o LA bb.

Cariños regias.

S
siena_5504628
22/8/10 a las 17:52

Hola!
Pues yo después de unos 10 días sin devolver, al final ayer y antes de ayer volví... Pero bueno, luego ya me encontraba bien. Lo que sí he notado mucho es que como me tumbe en el sofá, y me duerma por la tarde, aunque sean 15 minutos, me levanto fatal. Super revuelta. Y antes estaba bien, pero en cuanto me duermo, me levanto mal. Y por la noches me cuesta dormir bastante. He leido que va muy bien tomarse un sobre de tila con uno de manzanilla antes de irse a la cama, osea que lo probaré luego, haber si me va bien. Mañana hago mi 11 semana, y el martes tengo médico, aunque no sé si me hará ecografía, o tengo que esperar a la semana 13 que tengo la otra hora... pero tengo unas ganas de que me la hagan ya!!

S
siena_5504628
23/8/10 a las 22:47

Hoy cumplo 11 semanas
Hoy después de 1 mes he ido a trabajar. Trabajo en una tienda, osea que todo el día de pie y tal. Pues justo hoy he tenido un día pésimo. Me costó dormir más de 3 horas, ni tila con manzanilla ni nada... me he levantado una hora antes porque ya no podía dormir y me encontraba mal, pero aparte de unas arcadas, no devolvía, y me seguía encontrando mal. Luego en la tienda he tenido que bajar al lavabo dos veces a devolver y otras tantas porque no sabía si devolvería o sólo eran arcadas... Menos mal que hoy tenía a mi jefa, pero me da un poco de miedo, porque he estado así hasta las 3 de la tarde, y a partir de mañana estoy sola en la tienda. Y además de eso, voy al lavabo por lo menos cada hora. Y estando en la tienda no puedo estar cerrando cada dos por tres... haber si hoy duermo mejor y mañana ya tengo un mejor día, porque hoy ha sido horrible.
Y mañana voy a la ginecóloga... espero que me haga ecografía, aunque como no es la mia, que el mio está de vacaciones, quizá me diga que mejor esperar dentro de dos semanas que ya esté él. Pero no sé, necesito ver la ecografía y que esté todo bien!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir