Foro / Maternidad

Embarazada con la pildora?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 18:55
A
an0N_702469499z
20/8/10 a las 17:37


Chicas os comento...!! este mes tuve varios... despistes con la pildora... y finalmente decidí dejarla una semana antes... manengo relaciones con mi chico casi a diario... podré estar embarazada?

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
20/8/10 a las 17:43

Claro que puedes estar embarazada!
Si has tenido varios despistes con la pildora y encima te la dejas de tomar una semana antes y mantienes relaciones sin otro metodo de proteccion es posible que estes embarazada.

A
an0N_641191499z
20/8/10 a las 17:47

Bueno
la veerdad eque si que puedes estarr embarazada, pero tambien es depende de cada persona hay peersonas que lo intentan lo intentan y se tiran muchisimo tiempo y noo lo coniguen.yo te aconsejo que te esperes a tu proximam regla y si noo te baja pues hazte el test y sales duda. Suerte!

A
an0N_702469499z
20/8/10 a las 17:53
En respuesta a aprincipales_63d51fz

Claro que puedes estar embarazada!
Si has tenido varios despistes con la pildora y encima te la dejas de tomar una semana antes y mantienes relaciones sin otro metodo de proteccion es posible que estes embarazada.


La verdad esque llevabamos tiempo pensandolo... y... la verdad espero quedarme si no es ahora.. pronto... pero el test deberia de hacermelo dentro de 10 dias que es cuando me tiene que venir verdad? o si las he dejado tendria que venirme antes?

F
farah_5374121
20/8/10 a las 18:12

Claro que es posible!!!
Yo la llevaba de forma regular sin fallar, pero varios dias olvide tomarla a la misma hora, aunque al final del dia siempre la tomaba, nunca deje pasar ni un dia y aun asi quede embarazada de mi segundo hijo, o sea si yo quede embarazada y no la olvide ni un solo dia, solo falle en que para que sea 99.9% efectiva hay que tomarla a la misma hora diariamente, y yo la tomaba a la hora que me acordaba, tu tienes mucho mas chance que yo por que la olvidaste varios dias y ademas tienes relaciones con mucha frecuencia, o sea que si existe mucho esa posibilidad!!!

Alondra+David (29+3)

H
huihui_6472668
20/8/10 a las 18:55


Yo tambien tomo las pastillas y no soy puntual con la hora, es siempre antes de acostarme. este mes me tendria que haber venido, en si me vino pero muy poco, no tengo otros sintomas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook