Foro / Maternidad

Preocupada por embarazo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 23:41
carol2809
carol2809
20/8/10 a las 1:31

Hola a todas!!! Les escribo porque estoy un poco preocupada, les cuento por qué...estuve tomando por casi 5 años pastillas (Yasmin) y este mes es el 1er mes que no las estoy tomando y nos estamos cuidando con preservativos para empezar a buscar en octubre pero resulta que ayer no nos cuidamos después de casi 20 días que nos cuidamos religiosamente y estoy preocupada porque más allá de que queremos ser papás decidimos buscar a partir de el próximo octubre por distintos motivos, es decir, en 2 meses y no es la idea quedar embarazada ahora. La pregunta es: si el 1er día de mi último ciclo fue el día 31 de julio...hay posibilidades de que justo estuviera ovulando estos días? El descuido fue ayer 18/8.
Muchísimas gracias!!! Un saludo grande para todas!
Carol.

Ver también

carol2809
carol2809
20/8/10 a las 1:58


Gracias Gloss!!! Veremos entonces qué pasa, si viene bienvenido sea, pero sería ideal quedar en un par de meses, no ahora...pero bueno tampoco sería tan grave, igualmente no puedo evitar preocuparme...gracias!!!!
Saludos!

carol2809
carol2809
31/8/10 a las 18:10

Preocupada por embarazo
HOla Gloss, te cuento que hoy 31 no me vino y me tomé la temp. vag. antesd e levantarme y me salió 37...qué pensas? Me darías tu opinión? gracias!!!!!!!!

carol2809
carol2809
31/8/10 a las 18:23

Preocupada por embarazo
Ok, tenes razón...espero unos días, si para el jueves no me viene me compro el evatest, me tendría que haber venido ayer...
Gracias por responder mi inquietud, y tan rápido encima!
Un beso!

carol2809
carol2809
6/9/10 a las 21:37

Embarazo???
Hola chicas! Les cuento que estamos a 6 de septiembre y nunca me vino...mañana me haré el test de embarazo y les cuento...qué creen uds.????? Graciaaaaaasssssss!!

F
farah_5374121
6/9/10 a las 22:39

Todo es posible!!!
Yo tambien estuve cuidandome durante un tiempo y luego decidi dejar las pastillas para buscar un embarazo pero no queriamos hacerlo en ese mismo momento y al igual que tu comenzamos a usar preservativos, pero tuvimos relaciones sin proteccion un dia, yo pensaba que ya habia pasado mis dias fertiles y no pense que nada fuera a suceder y aqui estoy manana cumplo 32 semanas de embarazo y es un varon, y pensar que fue solo ese dia jejejejejejeje.

Espero que ya te hayas realizado la prueba y hayas salido de dudas!!!

Alondra 31+6

carol2809
carol2809
7/9/10 a las 19:27
En respuesta a farah_5374121

Todo es posible!!!
Yo tambien estuve cuidandome durante un tiempo y luego decidi dejar las pastillas para buscar un embarazo pero no queriamos hacerlo en ese mismo momento y al igual que tu comenzamos a usar preservativos, pero tuvimos relaciones sin proteccion un dia, yo pensaba que ya habia pasado mis dias fertiles y no pense que nada fuera a suceder y aqui estoy manana cumplo 32 semanas de embarazo y es un varon, y pensar que fue solo ese dia jejejejejejeje.

Espero que ya te hayas realizado la prueba y hayas salido de dudas!!!

Alondra 31+6

Negativo
Bueno, ante todo gracias Alondra! Y Felicitaciones!!!!!
Les cuento que ayer me hice un Evatest y me dio Negativo, ahora le mandé un mail a mi ginecóloga contandole todo porque ya me estoy preocupando...y me dijo que me quede tranquila q espere a menstruar y sino en 15 días q me haga otro evatest..ahora mi preocupación es tener un problema de salud...en fin, tengo q esperar y era lo q no quería, quería saber si estaba o no, cualquiera de las 2 era un alivio, lo q me mata es la intriga!!! Pero bueh...si me gine dice q espere, espero...ja Gracias y besos a todas!

carol2809
carol2809
8/9/10 a las :05

Hola conisita!
Si, es como vos decís...Y si, estoy de acuerdo con que debo cuidarme siempre es que con mi marido tenemos muchas ganas de buscar el bebé tanto que ayer nos abrazamos consolándonos como por 5 minutos después de haber visto el negativo, ese día fue intencional el descuido...pero también es verdad que es ideal que empecemos a buscar en octubre por distintas cuestiones (laboraes, económicas, medicina prepaga, la casa, etc) pero tampoco hace mucha diferencia 1 mes o 2 meses más o menos, te haré caso. Gracias!!!!

carol2809
carol2809
8/9/10 a las 17:04

Después de 5 años...
Si, es correcto, por eso me hice el test anteayer (el 6) porque me tendría que haber venido supuestamente el día 30 o 31 de agosto...sigue sin venirme pero le pregunté a mi ginecóloga qué hacer y me dijo que espere tranquila a que me venga y sino en 15 días me haga otro Test. Y es asi como decis vos...el cuerpo debe estar comodándose nuevamente pero bueno, como no se descarta el embarazo todavía tengo que seguir esperando...Muchas gracias!! Saludos,

carol2809
carol2809
14/9/10 a las :03

Preocupada por embarazo
Bueno chicas...luego de haber esperado me vino finalmente el 11 y qué manera de sufrir! Cómo me dolieron los ovarios! Así que un alivio porque ya no emtendía nada, tenía miedo que algo anduviera mal..así que buscaremos como lo habíamos planeado..el mes que viene... Gracias a todas por sus comentarios! GRACIAS!!! Besotes! Y les contaré cómo va la búsqueda en unas semanas

carol2809
carol2809
14/9/10 a las 22:45

Duda importante
Mira, si te bajó la regla ya está, ya la pastilla del día después hizo lo suyo, impidió que se fecundara el óvulo, por lo tanto, este murió y menstruaste, y los dolores en el pecho pueden ser porque la pastilla del día después es muy fuerte, tiene muchas hormonas y produce como una revolución en el cuerpo, así que es por esas pastillas, quedate tranquila...Suerte!

J
janine_5742886
30/9/10 a las 23:41
En respuesta a carol2809

Preocupada por embarazo
Bueno chicas...luego de haber esperado me vino finalmente el 11 y qué manera de sufrir! Cómo me dolieron los ovarios! Así que un alivio porque ya no emtendía nada, tenía miedo que algo anduviera mal..así que buscaremos como lo habíamos planeado..el mes que viene... Gracias a todas por sus comentarios! GRACIAS!!! Besotes! Y les contaré cómo va la búsqueda en unas semanas

Mi historia
hola!!es la primera vez que escribo en un foro....os cuento mi historia...me quedé embarazada y todo iba perfecto!!! hasta que en la eco de la semana 20,me dijeron que el bebé tenía una cardiopatía,no crecía,y tenia malformacion,...imaginaros,me queria morir!!!tuve que interrumpir el embarazo...me lo hicieron el día de mi cumpleaños....todos los médicos creían que podía ser por tener la tension alta....la tenia 140 90 pero nadie me advirtió simplemente me decían los médicos que tenía que estar ttranquila.....una vez acabada con la pesadilla,me miran la tension,me ponen el aparato(map)durante 24 horas y descubren que no soy hipertensa y me dicen q no saben cual puede ser la causa.....pq??pq a mi???a alguien le ha pasado algo así.....
gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir