Foro / Maternidad

¿embarazo o pesadilla ? no puedo mas

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 16:19
Y
yulema_5626948
19/8/10 a las 20:04

hola ! no se si este es el sitio adecuado pero necesito que alguien me ayude , tengo que escribirlo para desahaogarme , tengo 25 años y estoy embarazada de 4 meses y medio , el caso es que desde que supe que estaba embarazada mi marido me hace la vida imposible ya no se que hacer , el dice que no quiere tener hijos tan pronto, yo cuando me entere me hizo una ilusion increible y pense que a el le iba a hacer la misma ilusion pero cuando se lo dije lo unico que me dijo es que si no sabia tomar una ... pastilla y me dio una torta ,en ese momento me senti fatal ,me marche a casa de una amiga y pase alli la noche cuando regrese me le encontre muy cariñoso y me dijo que sentia mucho haberme pegado que es lo ultimo que queria hacer en este mundo,y que si me pensaba abortar le dije que no y se puso como una fiera yo pensaba que esto solo pasaria al principio del embarazo que cuando me veria con la tripita le gustaria y me daria cariños pero me equibocaba , esto iba a mas y a mas y cada vez peor, y lo unico que recibo son tortas insultos patadas, y me siento una mierda , para recibir un poco de cariño me tengo que ir a donde mi amiga , es la unica que me ayuda con toda esta pesadilla, yo no quiero perder a mi niño y no se que hacer por que el hace todo lo posible para que le pierda , no quiere mas que sexo y no puedo decirle que no cuando lo hacemos se pone encima de mi tripita y me duele muchisimo, apesar de esto estoi pasando un embarazo malisimo , no dejo de vomitar y me duele muchisimo la tripa y el pecho, estoy todo el dia cansada y sin ganas de hacer nada , cada vez que me ve comer dice que lo deje que me estoi poniendo como una foca y que le gustaba cuando estaba delgada que asi le doy asco .estoy desesperada , no hago mas que llorara a solas yo creia que esta etapa en mi vida seria una maravilla con mi chico dandome mimos todo el dia y atendiendome y es todo tan distinto :'( ...
nose si a vosotras os a pasado algo parecido , porfavor ayudarme no se lo que tengo que hacer .
¿me marcho de casa sin decirle nada mientras el esta trabajando?
¿le pido el divorcio?

gracias!

Ver también

O
oceane_7029002
19/8/10 a las 20:26

Reinaaaa...
Por dios, mandale a la Mi...erda!!!, yo por suerte no he pasado por lo que tu,pero tengo gente cercana que si lo ha pasado, y pienso, que aunque es dificil y por muchoq ue le quieras, deverias haberle dejado en elprimer tortazo. No te preocupes por sentirte sola, no va a ser así, llevas una vida dentro de ti que necesita y necesitará todo tu amor. Piensa únicamente en bebé. Yo que tu me largaba cuando esté trabajando, quizá si hablas con el y le pides el divorcio igual se lo toma mal y te vuelve a pegar. No puedes permitir que vuelva a ponerte una mano encima, y si no lo haces por ti, hazlo por tu pequeño que está sufriendo. Deseo de corazon que todo te vaya bien. Muchisima suerte.Besos

E
ederne_5487836
19/8/10 a las 20:31

No aguantes
Hola guapa!

No sigas aguantando esa situación... Así no se puede vivir!!

Como te han dicho ya, él no te quiere, xq si te quisiera no te trataría así, aunque al principio le disgustara lo del embarazo... Además no se puede estar con un hombre que te pega! Cuando un hombre te pone la mano encima sistemáticamente NO TE QUIERE. Aunque luego te diga que lo siente mucho y te mire con los ojos más tiernos del mundo. Te ha pegado tortas y patadas estando embarazada y no respeta que no quieras hacer el amor. No te quiere y no te respeta. Y puede ser muy difícil "desengancharse" de él (lo sé por experiencia...), pero hay que hacerlo, sobretodo por tí misma y por tu bebé. Si has sido fuerte para aguantar todo esto que nos cuentas, sé fuerte para mandarle a freir espárragos!!

Ahora lo importante sois tú y tu hijo, así que lo mejor es que te alejes de su lado. Si crees que si hablas con él se va a poner violento y te va a pegar, le dejas una carta y te vas cuando no esté en casa. Y punto. Creo que en estas ocasiones es cuando hay que tener la "valiente cobardía" de huir.
Aléjate de él, reponte de esta pesadilla, y empieza a disfrutar de tu embarazo!
Y cuando llegue el momento, encontraras a un hombre que te quiera, que te trate de maravilla, que adore a tu hijo y que quiera tener más hijos contigo. A veces las cosas parecen muy lejanas, pero siempre llegan.

NO SIGAS TOLERANDO ESTA SITUACIÓN

Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme.

Y
yisela_7985196
19/8/10 a las 20:42

Maltrato
eso es maltrato mujer, como consientes eso! tenias ke estar ya en la comisaria de la policia para ponerle una denuncia. No entiendo como podeis aguantar estas situaciones, cuando un hombre pega una torta vienen mas detras y eso no se puede permitir!!!!!!!!
Si de verdad kieres a ese bebe largate de ahi y deja a ese poco hombre
UN HOMBRE QUE PEGA A UNA MUJER AUNKE SEA UNA TORTA ES UN SINVERGUENZA Y POCO HOMBRE!!

I
iona_5963821
19/8/10 a las 20:44

Por favor

mira Monika, has echo muy bien en contarnos esto, nosotras te vamos a dar nuestro apoyo, se que es dificil, porque le quieres, pero una persona que te pega y te trata como una basura, no es digno de ti, y piensa si te hace eso ahora uqe estas en el momento magico de tu vida, con un bebe en camino, que le hará a él cuando nazca, se portara peor..seguro...

una pregunta: ha sido asi siempre? o ha cambiado ahora?

no mereces alguien asi, tienes 25 años eres una mujer madura ya empieza tu nueva vida con tu bebe, y olvidalo, vete cuando este trabajando, es lo mejor...

tu vida ira a peor...cambia tu vida ahora que puedes.... POR FAVOR!!!!... por tu bebe...dale una vida mejor que esa....que tienes ahora

A
aprincipales_63d51fz
19/8/10 a las 21:02

Necesitas ayuda ya!
Mira ante todo saca fuerzas de donde no las tengas pero sacalas,tengo tu edad y no me pudo llegar a imaginar lo mal que lo debes de estar pasando.Llama al 016 (si estas en España ese es el numero gratuito para las mujeres maltratadas) porque tu eres una victima mas y no debes de consentir eso.Quien te dice a ti que el que hoy te pega mañana no coja un cuchillo y os mate a ti y a tu futuro hijo.Sufres maltrato fisico y psicologico.No aguantes mas eso.Piensa en ti,en tu futuro hijo.Ese es el futuro que quieres para el???Un padre MALTRATADOR???Huye y pide ayuda,llama a ese telefono.Pero no estes ahi mucho mas tiempo,porque nunca se sabe lo que te podria llegar hacer esa persona,puede ser tu verdugo...Se fuerte!Animo!

Y
yisela_7985196
19/8/10 a las 21:45

...
y otra cosa, lo mismo ke te pega a ti sera capaz de pegar a tu bebe pk no lo kiere

N
nahla_8081387
19/8/10 a las 23:00

chanfles!
Estas arriesgando tu vida y la de tu bebe por un hombre que deja mucho que desear!!!

Por favor, se consciente del dano fisico y emocional que el les esta causando a ti y a tu bebe.

No continues asi, VETE!!! o que se largue el!

Esto deberias denunciarlo. El maltrato familiar es denunciable.

Que triste e injusto lo que estas pasando pero lo mejor es que lo pares YA y te alejes de ese hombre que les hace tanto daño. Si no lo haces por ti, hazlo al menos por tu bebe.

Suerte y fuerza!

A
aliena_8781872
20/8/10 a las :25

Respuesta
Hola wapísima:
Lo que está claro es que tu marido es o un enfermo mental o un psicópata. Yo que tu iba primero a los juzgados, denunciaba la situación y emperaba a preparar los trámites de la separación, pide información acerca de cuando puedes recoger tus cosas y abandonar la casa, pq por lo visto abandonar el hogar es un delito, así que tienes que decir antes que te vas a ir pq te está maltratando.
Intenta irte a un sitio donde no te encuentre, no le cojas el teléfono y olvidate de el, que se ve que tiene problemas mentales y es un peligro para tu vida y para la del bebe.
Si tienes familia intenta irte con ellos, y si no con alguna amistad que te pueda ayudar.
Mucha suerte, ánimo, fuerza y ya seguimos en contacto

Y
yulema_5626948
20/8/10 a las 12:09

...

hola chicas !

ya estoy aqui de nuevo .. le escribi una carta y se la deje encima de la mesa de la cocina
bueno os cuento lo que puse en la carta ( lo resumo un poco)


no se si te estas dando cuenta pero yo no puedo seguir asi no voy a aguantar mas tus gritos ni que me pongas la mano encima nos estas matando poco a poco a tu mujer y a tu hijo y no voy a consentirlo, me estas destrozando la vida ,desde que paso lo de tu hermano tu no eres la misma persona, eres agresivo ,frio y ya no me quieres, yo me case con una persona cariñosa, atenta y feliz, me marcho de casa, no me busques ni me llames.


me preguntareis que fue lo del hermano .. desde que nacio su hermano pequeño , el unico que le a cuidado a sido el ya que los padres han estado trabajando toda la vida y no le han podido atender,para el era como su hijo estaban todo el dia juntos .. bueno pues hace casi cinco meses el hermano haciendo el idiota con la moto de un amigo estando borracho se mato (tenia 15 años) desde entonces mi marido no es el mismo , es arisco distante me pega y eso el antes nuca lo hubiera hecho , el no era asi era cariñoso atento y feliz siempre tenia una sonrisa en la cara y hacia lo posible para hacerme feliz, cuando yo estaba mal el era el unico que conseguia sacarme una sonrisa .pero desde que sucedio esto a cambiado total mente sus te quiero amor se han cambiado por insultos y yo ya no puedo mas esto me esta superando . yo creia que al perder a su hermano un hijo le vendria bien y le ayudaria a superar la perdida aunque nunca llege a olvidarle , pero no es asi , no le hizo nada de ilusion cuando se lo dije se puso exactamente igual de agresivo como el dia que le llamaron del hospital...

le deje la carta y me marche a casa de una amiga , con la intencion de pasar alli unos dias . pero el no tardo en llamarme , no conteste el telefono pero me dejo un mensaje de voz diciendo que sentia lo que me estaba haciendo y no se estaba dando cuenta y que se iba a vivir a la casa de sus padres , que me podia quedar con la casa , que seria mejor para nosotros .. si os digo la verdad pensaba que no se lo iba a tomar asi pensaba que me iba a buscar y a pegarme de nuevo , nunca le habia contao lo que me estaba haciendo ultimamente y como me sentia.

yo desde ayer estoy en casa de mi amiga , por que no quiero estar sola, estoy mejor y me siento desahogada, aunque este se sige portando muy mal jeje con sus pataditas no me da ni un segundo de tregua , haber si luego cuando marche a la pisci se calma un poco

gracias chicas !!!

X
xue_8992049
20/8/10 a las 14:11
En respuesta a yulema_5626948

...

hola chicas !

ya estoy aqui de nuevo .. le escribi una carta y se la deje encima de la mesa de la cocina
bueno os cuento lo que puse en la carta ( lo resumo un poco)


no se si te estas dando cuenta pero yo no puedo seguir asi no voy a aguantar mas tus gritos ni que me pongas la mano encima nos estas matando poco a poco a tu mujer y a tu hijo y no voy a consentirlo, me estas destrozando la vida ,desde que paso lo de tu hermano tu no eres la misma persona, eres agresivo ,frio y ya no me quieres, yo me case con una persona cariñosa, atenta y feliz, me marcho de casa, no me busques ni me llames.


me preguntareis que fue lo del hermano .. desde que nacio su hermano pequeño , el unico que le a cuidado a sido el ya que los padres han estado trabajando toda la vida y no le han podido atender,para el era como su hijo estaban todo el dia juntos .. bueno pues hace casi cinco meses el hermano haciendo el idiota con la moto de un amigo estando borracho se mato (tenia 15 años) desde entonces mi marido no es el mismo , es arisco distante me pega y eso el antes nuca lo hubiera hecho , el no era asi era cariñoso atento y feliz siempre tenia una sonrisa en la cara y hacia lo posible para hacerme feliz, cuando yo estaba mal el era el unico que conseguia sacarme una sonrisa .pero desde que sucedio esto a cambiado total mente sus te quiero amor se han cambiado por insultos y yo ya no puedo mas esto me esta superando . yo creia que al perder a su hermano un hijo le vendria bien y le ayudaria a superar la perdida aunque nunca llege a olvidarle , pero no es asi , no le hizo nada de ilusion cuando se lo dije se puso exactamente igual de agresivo como el dia que le llamaron del hospital...

le deje la carta y me marche a casa de una amiga , con la intencion de pasar alli unos dias . pero el no tardo en llamarme , no conteste el telefono pero me dejo un mensaje de voz diciendo que sentia lo que me estaba haciendo y no se estaba dando cuenta y que se iba a vivir a la casa de sus padres , que me podia quedar con la casa , que seria mejor para nosotros .. si os digo la verdad pensaba que no se lo iba a tomar asi pensaba que me iba a buscar y a pegarme de nuevo , nunca le habia contao lo que me estaba haciendo ultimamente y como me sentia.

yo desde ayer estoy en casa de mi amiga , por que no quiero estar sola, estoy mejor y me siento desahogada, aunque este se sige portando muy mal jeje con sus pataditas no me da ni un segundo de tregua , haber si luego cuando marche a la pisci se calma un poco

gracias chicas !!!

Hola monik
acabo de enterarme de tu historia y me alegro que hayas tomado la decision de marcharte de ahi pero no te quedes con la casa seria un error te tendria controlada todo el dia o sabria donde localizarte que no te haya buscado no quiere decir que no sienta esa rabia y odio que nos comentas y ademas es mejor que siempre estes acompañada por alguien que te apoya saca toda la valentia que tengas para no volver porq se repetira si lo ha hecho mas de una vez puede volver hacerlo... busca un abogado aunq sea de oficio que no tendras problemas y que las cosas queden bien claras aunq para demostrar los malos tratos deberias ponerle una denuncia aunq sea ahora mas tarde xq si no el abogado ante eso no puede hacer nada y el por fastidiarte podria pedir la custodia o visitas del niño de la otra manera no tendria ningun derecho sobre tu hijo o incluso podrias obligarle a renunciar a el... a no ser q cuando nazca y le registres le pongas solo tus apellidos de esa forma necesitaria una prueba de paternidad antes para poder solicitar cualquier cosa con respecto al bebe... ya nos contaras pero te brindo mil aplausos por tu decision, mas vale tarde que nunca...

A
an0N_697209299z
20/8/10 a las 15:43
En respuesta a yulema_5626948

...

hola chicas !

ya estoy aqui de nuevo .. le escribi una carta y se la deje encima de la mesa de la cocina
bueno os cuento lo que puse en la carta ( lo resumo un poco)


no se si te estas dando cuenta pero yo no puedo seguir asi no voy a aguantar mas tus gritos ni que me pongas la mano encima nos estas matando poco a poco a tu mujer y a tu hijo y no voy a consentirlo, me estas destrozando la vida ,desde que paso lo de tu hermano tu no eres la misma persona, eres agresivo ,frio y ya no me quieres, yo me case con una persona cariñosa, atenta y feliz, me marcho de casa, no me busques ni me llames.


me preguntareis que fue lo del hermano .. desde que nacio su hermano pequeño , el unico que le a cuidado a sido el ya que los padres han estado trabajando toda la vida y no le han podido atender,para el era como su hijo estaban todo el dia juntos .. bueno pues hace casi cinco meses el hermano haciendo el idiota con la moto de un amigo estando borracho se mato (tenia 15 años) desde entonces mi marido no es el mismo , es arisco distante me pega y eso el antes nuca lo hubiera hecho , el no era asi era cariñoso atento y feliz siempre tenia una sonrisa en la cara y hacia lo posible para hacerme feliz, cuando yo estaba mal el era el unico que conseguia sacarme una sonrisa .pero desde que sucedio esto a cambiado total mente sus te quiero amor se han cambiado por insultos y yo ya no puedo mas esto me esta superando . yo creia que al perder a su hermano un hijo le vendria bien y le ayudaria a superar la perdida aunque nunca llege a olvidarle , pero no es asi , no le hizo nada de ilusion cuando se lo dije se puso exactamente igual de agresivo como el dia que le llamaron del hospital...

le deje la carta y me marche a casa de una amiga , con la intencion de pasar alli unos dias . pero el no tardo en llamarme , no conteste el telefono pero me dejo un mensaje de voz diciendo que sentia lo que me estaba haciendo y no se estaba dando cuenta y que se iba a vivir a la casa de sus padres , que me podia quedar con la casa , que seria mejor para nosotros .. si os digo la verdad pensaba que no se lo iba a tomar asi pensaba que me iba a buscar y a pegarme de nuevo , nunca le habia contao lo que me estaba haciendo ultimamente y como me sentia.

yo desde ayer estoy en casa de mi amiga , por que no quiero estar sola, estoy mejor y me siento desahogada, aunque este se sige portando muy mal jeje con sus pataditas no me da ni un segundo de tregua , haber si luego cuando marche a la pisci se calma un poco

gracias chicas !!!

Hola monki
En vdd que bueno que tomaste la desicion de dejarlo.. estoy leyendo tu caso y la vdd es muy dificil estar en tu situacion y que bueno que optaste por el bienestar tuyo y de tu bebe..

Un hijo monki es una bendición, no es un motivo de conflicto, golpes, ni mucho menos que te traten como una basura amiga.. espero y no pienses ni por no dejar en la idea de regresar con el.. si no te respeta a ti y a tu hijo no creo que valga la pena..

Asi que te deseo la mejor de las suertes nena.. y veras que pronto tendras tu gran recompenza cuando tengas a tu angelito en tus brazos..

Kis..

S
surine_6075293
20/8/10 a las 16:19

Animo !
HOLA GUAPA, SOY DESIREE, Y HE LEIDO TU CASA AUN ESTOY CON LOS PELOS DE PUNTA...MIRA NINGUNA PODEMOS DECIRTE LO KE DEBES HACER, PORQUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO...PERO YO TENGO EXPERIENCIA MUUUUY CERCANA Y CON FINAL TRAGICO..Y LO UNICO KE TE PUEDO DECIR, ES KE TE ALEJES LO MAS LEJOS POSIBLE...SI ES CIERTO KE UN NIÑO TIENE KE SER DESEADO POR LAS 2 PARTES..PERO SI TE QUEDASTE POR ALGO SERIA...NO TE PUEDE HACER DAÑO NI FISICAMENTE NI SICOLOGICAMENTE, ADEMÁS JAMÁS TE CREAS ALGUIEN QUE TE PEGA Y LUEGO TE PIDE PERDÓN, JAMÁS !!!!!
SE VALIENTE, MIRA POR TI Y TU NIÑ@ Y EL QUE DESAPAREZCA, PERO QUE NI TE CONVEZCA DE VER AL NIÑO O DE HACERTE DAÑO DE ESA FORMA...TIENES KE SER FRIA Y CALCULADORA Y NO ESCUCHAR SUS PALABRAS...NO TE PUEDO DECIR NADA MÁS..SOLO KE ANIMO Y DESDE AKI TE MANDO MUCHA FUERZA Y APOYO..VIVE Y DISFRUTA DE TU ETAPA Y DE LA VIDA CON TU BEBE.
SUERTE !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram