« 

Elegir cochecito.

Hola!!! Estoy en mi 2 embarazo y no quiero meter la pata con el carrito como me paso con mi hija. Entonces miré solo que fuera pequeño (vivo en un finca antigua y el ascensor es muy pequeño) y me lo compré de Peg Peregó, no se como os habrá salido a las que os hayais comprado uno de esta casa, pero a mi no me gustó nada. Ahora estamos entre el BOGABOO CAMALEON o el STOKE..El precio no se va mucho de uno a otro, así que eso no ayuda a decidirse. El Bogaboo lo tiene mucha gente y eso imagino que indica calidad, pero me gusta mucho el diseño de stoke. Como hay escalones en mi casa me han dicho que el stoke es dificil de manejar...bueno, en definitva, ¿Alguna de vosotras que tenga el uno o el otro, o conozca a alguien que lo tenga y que me pueda asesorar sobre los pros y contras?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Sabeis sobre que fechas es la quincena del bebe del corteingles

Hola no se si alguna sabe más o menos cuando hay estas promos en el corteingles. Si sabeis más o menos cuando cae decidmelo por favor

gracias

Hola

por: sarika87

hola como ya e puesto antes, la quincena del bebe es la segunda quincena de septiembre, porque estuve el jueves y me lo dijeron, y en zaragoza y pamplona es al mismo tiempo, asi que supongo que sera igual en todos los sitios.

Yo sabía que lo había leído...

por: raisa99

jejeje, sabía que a alguien le había leído lo de la segunda quincena de septiembre, pero he repasado los post y no lo había encontrado...Muchas gracias sarika...imagino que será en todos los sitios igual.

Gracias

por: araeta

muchas gracias por vuestra respuesta me pasaré a ver que veo

Quncena del bebé.

Por ahí he leído que es la segunda quincena de septiembre, pero lo mejor es que vayas y lo preguntes. A lo mejor cambia según ciudades.
De todas maneras estas cosas suelen anunciarlas por la tele y en el mismo C. Ingles ponen carteles. Si se algo seguro te lo comento.

Pues yo

También estaba entre esos y al final me he decidido por el Stoke, principalmente porque el Bogaboo lo tiene todo el mundo!!!
Y el tema de que el niño esté a tu misma altura me parece comodísimo.
Lo he comprado en morado.
Saludos,

En morado.

Vi el stokke en morado en el C. Ingles y la verdad es que es muy bonito. A mi lo que me da miedo es la comodidad, más que nada porque como ya comenté el portal de mi casa tiene 5 escalones y tengo que comprar algo ligero. Hombre, que el bogaboo lo tenga todo el mundo tambien puede indicar que es bueno o práctico...Hoy he visto uno por la calle de Babyconfort que tambien era muy bonito...Ufff...a este paso la llevaré en brazos!!!

Bugaboo

yo estaba confusa, pero una prima mia tiene el bugaboo camaleon y esta encantada, el otro dia fui a l corte ingles a que me dieran el presupuesto, porque la gente decia que si 1000 euros- 1500
el coche sale por 926, capazo.silla.plastico,mosquite ra y cestilla, yo lo vi bastante bien, y con la quincena del bebe te sale 15% menos, asi que yo me he decido por ese, ademas aunque sea bajito, lo estuve mirando y el manillar se sube para arriba bastante, es nivelable, en la quincen te sale por 787 euros, no es tan caro para lo que decia valla!!, aparte me voy a coger la sombrilla que sale unos 35 euros, el saco sale unos 100 pero como me dijo la dependieta que hasta el año que viene no necesitaria, porque solo sirve para la silla, pues me voy a esperar. y el año que viene me lo comprare, que por ahora hay que comprar muchas cosas, jeje. besos

Quincena del bebe...

Es bueno saber eso de la quincena del bebé, porque yo quería mirar los precios en otro sitio, pero hay carritos como el bugaboo que en castellón solo estan en dos sitios. De todas maneras una vez vaya a mirar creo que miraré más marcas por si acaso...El C. Ingles es más caro que otros sitios, pero a con ese 15 igual se queda en lo mismo o incluso más barato que en otros sitios y a mi personalmente me pilla más cerca. Gracias por vuestras opiniones chicas!!!

Hola

EStoy embarazada por segunda vez y usaré el mismo carrito que con mi primer hijo, la verdad que cuando lo compré me costó decidirme pero no me arrepiento para nada, le he dado muchísimo uso y está como nuevo, es el Casualplay Vintage, además no viene con capazo, sino trae una especie de maxicosi que se transforma en capazo y luego le vas cambiando las posiciones según va creciendo, luego ya lo quitas y tienes la sillita, además trae todos los accesorios (para la lluvia, forrito para el frío, etc.) y una buena rejilla debajo para colocar las cositas, recuerdo ir a hacer la compra y cargar bolsas debajo del carro, jajaja. asi que yo ni me planteo buscar otro. Tengo varias amigas a las que se lo he recomendado y todas opinan igual que yo, además no es de los muy caros.

Saludos

Mi consejo

Yo tambien he leido mucho por los carros y puff, es un mareo!!!
Me decidi a mirar el Stokke porque me gustaba el diseño y parecia buen carro, pero los descarte por varios temas:
-Siempre tiene la barra central, con lo que el bebe siempre tiene esa separación entre las piernas
-Son 1000 de carro, pero solo son capazo y silla, el maxicoxi va a parte
- Todo es especial para este carro: fundas lluvia, bolsos....todo!
Tambien, mire el Bogaboo, pero lei opiniones por internet de gente que lo tenia y no estaba contenta, asi que lo he dejado descartado. En mi caso me decidi por el MUTSY 4 RIDER LIGTH, ya que tiene muy buena critica, y depues de mirar carros y carros, es el que mas nos ha convencido. Un beso

Up!!

Lo subo a ver si alguna se anima a opinar, que me lo tengo que comprar pronto y sigo hecha un lio!!!

Cuestion de estatura.

Hola gloss, gracias por contestar. La verdad es que lo de la altura si que parece un elemento a tener en cuenta. Soy bajita, pero mi marido es bastante alto. Luego tambien estan mi madre y mi suegra, mi madre es muy alta y mi suegra muy bajita...y ellas por suerte o por desgracia tambien van a tener que gastar el carro. A mi me pasa como a ti, conozco a mucha gente que tiene el bogaboo pero a nadie con el stoker. La chica que me atendió en el C. Ingles, nos dijo que ambos son los mejores del mercado...que posiblemente el bogaboo es más ligero y como tengo que subir 5 escalones en el portal de mi casa...en fin. Ya me diras por cual te decides, y si cualquier otra mami o futura mami nos puedes orientar, seria de agradecer.

yo tb estoy ahora mismo entre esos dos,..y eso que el stokke no me gustaba mucho al principio..
pegas del bugaboo...que lo veo bajito y parece que lo regalen de tanta gente que lo lleva..
stokke...no parece tan todo terreno como el bugaboo..pero para personas altas me parece que tiene mejor diseño..
sobre uso, no te `puedo comentar, porque no los tengo...del bugaboo si tengo buenas referencias, del stokke ninguna de momento.
Si entras en la página de stokke verás videos sobre el plegado, utensilios..etc.. y del bugaboo tb salen diversos videos al respecto..
sobre precio, como dices...uno y otro se van a los 1000 euros sin el maxicosi..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  a las que bordean las 10 semanas, qué síntomas teneis.......
por: leonor160
5
  Vengo de monitores y........
por: kate723
13
  Pequeño desprendimiento y progesterona...les ha pasado?
por: aroa308
3
  13 kgs en 6 meses.
por: micoseta
3
  Desinfectar fruta y verdura, como?
por: jazmin012
8
  Dolor de tripa!!
por: micoseta
3
  Mucho flujo blanquezino en la semana 34 es normal o esto esta llegando a su fin
por: hlnrocha27
3
  Cistitis!!!! como mejorar los sintomas sossssssss
por: andrea1281
3
  ¿estaré embarazada?....
por: naomy124
1
  Para las que seran mamis por segunda vez!! por cuanto se llevaran vuestros bebes??
por: curiosachile
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección