Foro / Maternidad

Duda airbag delantero para creatix o grupo 0

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 15:21
A
afnan_8667043
19/8/10 a las 11:01

Buenos días chicas,

HAce ya tiempo que compré la silla para mi bebé y el grupo 0, pero me surge una duda.

En varias tiendas me dijeron que si quería llevar el grupo 0 en el asisento delantero tenía que desactivar el airbag pero que no podía hacerlo yo manualmente con mi llave, que tiene que ser un taller el que lo haga y te de un certificado conforme lo han desactivado.

Lo he preguntado en 3 tiendas y en doas de ellas me dijeron lo mismo pero después hablo con todas las mamis que lo llevaron delante y ninguna llevó el coche al taller para hacerlo.


Vosotras que opinais al respecto? Pasa algo si lo desactivo yo manualmente? dicen que te pueden multar por ello pero me suena raro.

Espero vuestras respuestas

Saludos

Noe (30s)

Ver también

J
johana_5609353
19/8/10 a las 12:02

Depende del coche
Yo tengo un Renault Espace que tiene un botón que permite desactivar el airbag... puede que el tuyo también lo tenga, mira en las instrucciones a ver...

V
varsha_9740478
19/8/10 a las 15:21

Depende mucho del coche
por ejemplo en mi casa hay 3 coches y como son todos ford no puedo ponerla delante en ninguno, la unica solucion q me dan es desactivar el cacharro en el taller y segun mi concesionario tendria q firmar unos papeles renunciando a la seguridad ford y no se q mas historias, aun asi la recomendacion del taller es no llevarla delante.
el caso es q lo mejor para ellos es ir detras y si sueles ir sola y te gustaria poder controlarla hay unos espejos con forma de muñecos q se coloca en el cabecero q lleva el asiento y lo ves por el retrovisor.
mira encontre esta paguina asi en plan rapido y esta claro lo q te quiero decir
http://www.blogbebes.com/espejo-retrovisor-de-bebes-para-la-seguridad-en-el-coche/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir