Foro / Maternidad

30 semanas, despues de relación sexual flujo extraño y manchado ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las :50
A
afnan_8667043
18/8/10 a las 21:55



Buenas chicas,

Os escribo porque me acabo de asustar bastante. Hace un ratillo tuve relaciones con mi pareja y al rato cuando fui al baño tenía un flujo muy biscoso y con algún resto de sangre. No fue casi nada de cantidad un poquito de nada, pero me preocupa que le pase cualquier cosa a mi bebé y estoy controlando cada minuto si aun tengo o no.No se si ir a urgencias por lo que pueda pasar.

Que me aconsejais?¿?

Gracias


Noelia (30s)

Ver también

A
arbia_9427036
18/8/10 a las 22:15

Te cuento mi experiencia
Yo cuando estaba de unas 16 semanas despues de mantener relaciones un dia empece a manchar pero bastante, asi que nos asustamos y fuimos a urgencias. Me hicieron una eco y salio todo bien. La ginecologa me explico que las venitas que pasan por el cuello del utero estan mas dilatas y que puede pasar que por la friccion de la penetracion se rompa alguna y sangres un poquito. Desde entonces que me pasa cada tanto pero le he preguntado varias veces a mi gini y dice que no tiene importancia siempre y cuando sea un poquito y yo no sienta ningun tipio de molestia o dolor. De todas formas si te vas a quedar mas tranquila ve a urgencias por si acaso, hay veces que es mejor perder una hora pero descansar tranquilamente luego. Espero que no sea nada y que todo te vaya muy bien , Yo ahora estoy de 29+1.Un beso

A
an0N_547280499z
19/8/10 a las :50

Yo iria al medico
POrque ese flujito que describes me suena a tapon mucoso... mejor acude por si las dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir