Foro / Maternidad

Estoy echa una duda

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 21:57
E
eka_8474597
18/8/10 a las 20:26

holaq chicas es la primera vez que me meto en un foro porque no se donde recurrir para que alguien me cuente si le ha pasado algo parecido.estoy embarazada de 9 semanas y antes de quedarme embarazada me dijeron que tenia una infección debajo de una endodoncia y la unica solución era abrirme la encia para sacarme la infección.lo deje pasar porque en ese momento no medolia, pero ahora me ha vuelto con un gran dolor.la medica de cabezera me ha dicho que me tome amoxicilina para la infección y paracetamol para el dolor.la de3ntista me ha dicho que me aconseja no hacerme nada hasta que de a luz.tiene alguna consecuencia para el feto la toma de estos medicamentos? ¿me puede volver la infección? le afecta algo de esto al feto, sobre todo le puede pasar la infección al feto?.muchas gracias por escucharme y espero que me podais ayudar

Ver también

F
farah_5374121
18/8/10 a las 21:57

Hola!!!
Yo pase por tu misma situacion, los dentistas no tratan a las embarazadas hasta que tu medico de luz verde para eso, antes de embarazarme tenia problemas con una muela, pero me descuide y no lo solucione, ahora en el embarazo he sufrido mucho en total ya he pasado por 3 episodios de infeccion de la misma muela, y me han recetado lo mismo que a ti y no le ha hecho nada a mi bebe, pero claro siempre que tomemos un medicamente debe ser indicado por un profesional, al principio no me podian hacer nada por que esta en el primer trimestre, luego en el segundo trimestre surgio un problema con mi seguro dental y yo tenia que costear los gastos del procedimiento, vivo en estados unidos y los gastos eran enormes, asi que decidi esperar a que resolvieran el problema y hasta hace unos dias apenas me han dado luz verde y yo la verdad ya prefiero esperar a dar luz. Pero desde ahora te digo, si tienes infeccion la unica solucion son los antibioticos y para el dolor el paracetamol, si no los tomas la infeccion no cedera y aunque los tomes tarde o temprano volvera a menos que te realices el procedimiento con tu dentista, y segun he leido el riesgo de la infeccion de muelas es que si puede pasar al bebe, pero te recomiendo informarte con tu medico que puedes hacer para resolver tu problema y acabar con el dolor que es insoportable

Suerte!!!

Alondra+David (29+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram