Foro / Maternidad

Embarazada con la pildora?

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 21:21
A
an0N_702469499z
18/8/10 a las 11:52

Hola!!! Os cuento, este mes... se me olvidó tomarme 4 pastillas!!!! :S tambien estuve mala y vomité entonces.. me faltaron otras... ahora me queda una semana con la pildora, pero ultimamente tngo nauseas por la mañana y despues de comer... vientre con sensacion de hinchazon... y muuucho sueño.. sera que estoy embarazada? o con otro virus estomacal? gracias

Ver también

F
fanica_8572383
18/8/10 a las 12:45

Embarazarse con la píldora....
....es difícil y poco probable pero embarazarse cuando se toman las píldoras mal (o directamente no se toman) y encima habiendo tenido vómitos (con lo cuál algunas de las que sí has tomado han perdido su efecto) y manteniendo relaciones sin protección no es raro. Así que puedes estar embarazada. Lo que te recomiendo es que no te fijes en síntomas porque aún te queda una semana para tu regla. Lo mejor que puedes hacer es dejar de tomar las pastillas por si acaso y mantener relaciones con protección y esperar a ver si te baja la regla... Un saludo!

E
emese_5184740
19/8/10 a las 21:21

Ola jessy
Te recomiendo que vayas a la farmacia y compres un test de embarazo. Yo he estado tomando la pildora desde hace 2 años y nunca me he dejado ninguna pastilla, y mira por donde estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias. Yo empeze con nauseas x las mañanas asco a algunos olores y muxisimo cansancio y sueño. Por eso te recomiendo que vayas a la farmacia. Un besazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest