Foro / Maternidad

Infeccion urinaria a los 7 meses

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 22:46
K
kabira_7191076
17/8/10 a las 18:54

Miren la verdad necesito consejos, desde que inicie el embarazo me diagnosticaron una E. coli, la cual trataron con algunos antibioticos ke no afectaban al bebe. Pasaron unos dias y no se me pasaba la infeccion. Posteriormente me dieron ovulos, se me paso un mes y volvio. Luego me dieron ovulos mas fuertes y nada. Termine hospitalizada y me inyectaron gentamicina por 5 dias y nada!!!!. Ya tengo 7 meses de embarazdo y tengo miedo de que mi hija nazca prematura. Es mi primer hijo y tengo 20 años y estoy muy asustada. Alguna ha pasado por lo mismo?

Ver también

J
jula_9427314
18/8/10 a las 13:14

Infección 33 semanas
Hola!! Yo estoy en reposo por una infección en la orina... me dijeron que era lo mejor para evitar un parto prematuro. Hace 4 días que me van y me vienen los dolores en el riñón, aunque me comentaron que podía ser porque la niña ya tenía poco espacio y estaba sentada en uno de ellos ( sólo me duele el de la derecha, que es donde está ella). No sé si volver porque no se me pasa el dolor, y aunque es un dolor soportable me asusta... Yo tampoco quiero qie nazca prematura, más que nada porque todavía está de nalgas...

Q
qiong_9138260
19/8/10 a las 2:55

Hola...
Hola estoy en tu misma situacion ojala me contactes estoy buscando tambien informacion que me digaa del porcentaje de riesgo.... yo tengo 19sdg ojala me contactes para que entre las dos nos ayudemossss.... estoyyy preocupada por mi bb tambien y ahora por la tuyaaa ..... ojalaaaaaa me contactes rolis.sanchez@yahoo.com
rosanalsc0201@hotmail.com
que Dios los proteja ...

Q
qiong_9138260
31/8/10 a las 22:46

Hola camilola2
deseo de corazon todo este bien por favor me podrias ayudar diciendome que dosis??? te pusieron ??? por favor??? rolis.sanchez@yahoo.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir