Foro / Maternidad

Alguna madre soltera , que este pasando sola el embarazoo

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 20:53
D
dhara_8098846
17/8/10 a las :44

hola me yamo macarena soy de chile tengo 21 años y soy primeriza mi hijo ya tiene 27 semanas es un baron felizzz pero e estado sola en el embarazooo el padre de mi hijo me golpiaba y me insuñtaba todos los dias pero hora estoy sola siempre con el apoyo de mi familia pero lo necesito tanto paso todos los dias sola mis pades trabajan y mi hermana mayor tambiien me siento tan sola lo uniko que kiero es que nasca para cuidarloooooo todos estos meses lo e pasado llorandooo triste pero mi familia nosabe cuanto lloro cuando no estan estoy haciendo tantas cosas para distraerme veo todos los dias la ropita de mi bebe le estoy haciendo un cuaderno ami hijooo para distraerme de no pensar en el padre de mi hijoooo.... de ante mano muxas graxias por leerlooo
espero que nos contemos algunas cosas como lo an pasado en el embarazooooo ..


besossss y abrazoooss

Ver también

J
juna_6192899
17/8/10 a las 1:02

Anímate
Hay muchas mamás solteras por aqui y nos animamos las unas a las otras. Yo también estoy sola, y mis padres están lejos y mi novio, bueno, hablar de él es caso a parte... que llevo un embarazo llorón, llorón y con crisis de ansiedad. Yo estoy de 25 semanas y deseando tenerlo entre mis brazos también para darle todo el amor que yo no estoy teniendo.
Un beso.

S
samya_6105286
20/8/10 a las 20:23

Hola
yo tmbn soy bueno voy a ser mama soltera, al igual q tu me la he pasado llorando, caigo en depresion sobre todo cuando me toca ir al medico y ps veo todas parejas.

recuerdo todo lo q vivi con el papa de mi bb antes de qdar embarazada, es dificil sugerirte algo. Pero no te preocupes mi mama dice q en esta vida nadie se va sin pagar el daño q nos hacen.

cuidate mucho, xq todo eso le hace daño a tu bb, de vrdd es cierto a mi el jueves me dijeron q podia perder a mi bb. Me da pavor pnsar q le puede pasar algo....asi q animo. mira si neceitas deshagarte o platicar algo yo te leo asi no te sentiras tan solita y yo tampoko


vamos a echarle ganas....!!!! por nuestros bb's

A
aldina_9134567
20/8/10 a las 20:53

No llores muñeca
Mamita chula no llores, a veces las mujeres nos enamoramos y embarazamos del hombre equivocado. Si lo dejaste por que te golpeaba es la mejor desición que pudiste haber tomado. Pasé una experiencia similar, yo no tomé la desición a tiempo, es decir, cuando solo tenía una hija si no que pensando que él cambiaría seguí soportando y cuando me di cuenta estaba embarazada de nuevo y me separé embarazada de mi segundo hijo.
Los eduqué y crié yo sola y te puedo decir que es una experiencia de la que me siento profundamente orgullosa y agradecida con Dios por mis dos angelotes ahora tienen 18 y 20 años.
y el hombre? Ha pues buscó otra y tuvo mas hijos pero les da una vida de perros .. De la que me libré¡
ánimo muñequita disfruta tu embarazo porque esa es una experiencia exclusivamente tuya que nadie te puede robar, compartirla con el padre debe ser maravilloso, siempre y cuando sea un gran padre, pero de ese misogino no lo creo. Así que disfrutalo solo para ti. Te mando un abrazote y que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir