Foro / Maternidad

Duda sobre la inyeccion del rh-

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 9:28
A
an0N_953720199z
16/8/10 a las 22:28

hola..os cuento tuve un aborto de 5 meses hace 15 dias...y como soy grupo rh- me tuvieron que poner una inyección..y he oido que con esta inyección tengo que esperar 6 meses obligatorios... mi idea era a los 4 meses volver a intentarlo pero ya con eso no se si esperar mas...que opinais????que hago????gracias y saludos

Ver también

S
suely_6116338
16/8/10 a las 22:49

Hola meska
yo lo que haría es preguntarle a tu gine para asegurarte o donde te la administraran
yo tb soy Rh - y he leído que te la ponían a las 28 semanas ¿?, a tí que te la pusieron de 20 semanas?
siento tu pérdida, te mando ánimos y paciencia, verás como lo consigues pronto.
yo estoy de 6 y soy primeriza, mañ tengo mi eco, a ver si se ve algo
por cierto, si no es mucho preguntar, qué es lo que te ocurrió?? porque ya con ese tiempo...
te deseo lo mejor, besos

A
an0N_953720199z
16/8/10 a las 22:53
En respuesta a suely_6116338

Hola meska
yo lo que haría es preguntarle a tu gine para asegurarte o donde te la administraran
yo tb soy Rh - y he leído que te la ponían a las 28 semanas ¿?, a tí que te la pusieron de 20 semanas?
siento tu pérdida, te mando ánimos y paciencia, verás como lo consigues pronto.
yo estoy de 6 y soy primeriza, mañ tengo mi eco, a ver si se ve algo
por cierto, si no es mucho preguntar, qué es lo que te ocurrió?? porque ya con ese tiempo...
te deseo lo mejor, besos

Hola
pues realmente no me supieron decir..solo que el bebe se coloco muy pronto y cuando llegue al hospital ya iba dilatada y con el cuello borrado ( y todo en solo unas horas) y claro no pudieron evitarlo...solo espero que pa el siguiente salga bien...bueno y eso me la pusieron antes de darme el alta del hospital..
pero si preguntare a ver que me dicen porque cada vez me dicen una cosa diferente..
ya veras como la eco te va muy bien..
muchas felicidades un beso

S
suely_6116338
16/8/10 a las 23:37

Hola lucia, con cuánto tiempo te pusieron la inyección?
es k yo soy Rh - y creía k era en la semana 28
besitos y gracias

S
suely_6116338
16/8/10 a las 23:40
En respuesta a an0N_953720199z

Hola
pues realmente no me supieron decir..solo que el bebe se coloco muy pronto y cuando llegue al hospital ya iba dilatada y con el cuello borrado ( y todo en solo unas horas) y claro no pudieron evitarlo...solo espero que pa el siguiente salga bien...bueno y eso me la pusieron antes de darme el alta del hospital..
pero si preguntare a ver que me dicen porque cada vez me dicen una cosa diferente..
ya veras como la eco te va muy bien..
muchas felicidades un beso

Suerte wapa
yo es que he leído que te ponían 2 inyecciones, una a las 28 semanas aprox. y luego otra después del parto...
bueno, mux besitos

A
aliena_8781872
17/8/10 a las :20
En respuesta a an0N_953720199z

Hola
pues realmente no me supieron decir..solo que el bebe se coloco muy pronto y cuando llegue al hospital ya iba dilatada y con el cuello borrado ( y todo en solo unas horas) y claro no pudieron evitarlo...solo espero que pa el siguiente salga bien...bueno y eso me la pusieron antes de darme el alta del hospital..
pero si preguntare a ver que me dicen porque cada vez me dicen una cosa diferente..
ya veras como la eco te va muy bien..
muchas felicidades un beso

Respuesta
Hola mi niña, qué tal? Siento mucho lo de tu aborto.
Yo tb tuve uno hace 2 años, me pusieron la vacuna pq soy Rh negativo y no me dijeron nada de esperar. Yo en aquella ocasión no tenía ganas de volver a quedarme embarazada pero si me pasase ahora que ya tengo 17 semanas, también querría volver a quedarme embarazada lo antes posible.
Si no tienes posibilidad de volver pronto al ginecólogo, consultalo con tu médico de cabecera, o pásate sin cita por la consulta de la matrona y le haces la pregunta rápido por si acaso.
Un besito y mucha suerte

A
afnan_8667043
17/8/10 a las 9:29
En respuesta a suely_6116338

Suerte wapa
yo es que he leído que te ponían 2 inyecciones, una a las 28 semanas aprox. y luego otra después del parto...
bueno, mux besitos

Las que somos rh -
Hola chicas!

La vacuna se pone en la semana 28 de gestación siempre cuando la mujer sea negativo y el hombre positivo.

Una vez nace el bebé te vuelven a poner la vacuna solo si el bebé tiene Rh positivo como el papá. En caso de que sea negativo como la madre no te la vuelven a poner ya que no hay riesgo de contacto de grupos.

Durante el primer embarazo no hay riesgo, ni afectan para nada los Rh pero si para los posteriores por eso deben tenerse en cuenta los abortos.

Espero haberlas ayudado un poquito.

Noelia (30s)

A
an0N_943211299z
22/8/10 a las 9:28
En respuesta a an0N_953720199z

Hola
pues realmente no me supieron decir..solo que el bebe se coloco muy pronto y cuando llegue al hospital ya iba dilatada y con el cuello borrado ( y todo en solo unas horas) y claro no pudieron evitarlo...solo espero que pa el siguiente salga bien...bueno y eso me la pusieron antes de darme el alta del hospital..
pero si preguntare a ver que me dicen porque cada vez me dicen una cosa diferente..
ya veras como la eco te va muy bien..
muchas felicidades un beso

Lo siento de verdad, yo tengo mucho miedo
Hola MESKA, no sabes lo que siento lo que te ha pasado, pero tienes que ser muy fuerte y tirar para adelante. La vida nos pone a todos muchos retos, y piensa que el tuyo ha sido ese. Dentro de pronto volverás a estar embarazada y con una nueva ilusión. Yo estoy muy asustada. Estoy de 21 semanas y he tenido un embarazo muy difícíl, llevo casi todo el embarazo, en cama, por eso me gustaría que me ayudaras un poco. En la semana 13 me hicieron un cerclaje urgente (me cosieron el cuello del útero) porque ya tenía el cuello corto. A ti , no te comentaron en ningún momento de hacértelo? porque supongo que la causa de la pérdida habrá sido incompetencia cervical, no?, Qué motivos te han dado ellos para una dilatación tan temprana? A mi a veces se me pone la barriguita dura, sobretodo me sale un bulto duro en el lado derecho , y aunque no tengo mucho dolor es como una especie de retortijón. No se si son contracciones reales o no es un motivo de alarma, por eso te agradecería que me dijeras cuales fueron tus síntomas para poder identificarlos a tiempo.
Mucho ánimo de corazón, yo tuve un aborto a las 7 semanas y aunque no es comparable te aseguro que te ilusionarás de nuevo muy prnto. Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir