Foro / Maternidad

De 21 semanas y bastante preocupada,calcificacion en el corazon de m bebe!

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 17:34
Z
zhenni_5397624
15/8/10 a las 17:23

ola abr si alguna puede despejarme mis dudas,en la eco de las 16 semanas me dijo el gine ke mi niña estaba estupendament,todas ls medidas bien,peso...y ke tenia un puntito blanco en el corazon pr k no tenia ninguna importancia(ke hace años si se la daban)ke se kitaria solo y k no me preocupara....y eso ice,pr la semana pasad en la eco de las 20 semanas la de la ss me dijo ke todo perfecto,y le pregunt x el puntito..y me dijo k si ke hay lo tenia k era una calcificacion sn mayor importacia,pues bueno me fui a mi casa y me dio por buscar informacion x aki y encontre ke era un marcador del sindrome de down,total m acojone yame a mi gine y me dijo k si k era un marcador prk como o tenia ningun otro marcador k no pasaba nada...pues segui en internet y e visto k muxs niños cn down tb lo tenian.lo per de todo k yo no me e exo el screnig si me midiern el pliegue nuncal a las 12 sems y era de 1,72 me dijern ke taba bien....y ahora nose ke hacer...teng pensando yamar mañana a otro centro a la gutemberg para una nueva eco,y abr si puede hacerme el screning aunk lo dudo...la amnio la atenems descartada totoalment,entre otras cosas pk no me lo an dixo ,pr me asusta no haberm exo el screning.alguna xica le paso k su bebe tubieses ese puntito blanco y lueg fuera td bien?????esty de bajon y lloro cada dos x tres...bueno gracias de tods modos.

Ver también

S
sumia_9449323
15/8/10 a las 20:56

No te preocupes
Ahora se detectan muchas calcificaciones debido a que la resolución de los ecografos es mayor. A mi hijo mayor se la detectaron, me hicieron un ecocardiograma y todo y la cardióloga lo flipo cuando vio que me habian mandado
en eco para esa calcificacion. Si te han dicho que no tiene importancia sera que no la tiene. Mi hijo nació perfecto sin calcificacion y sin nada. Mucho animo y tranquila. No mires en internet porque solo te agobiaras más
.

S
salma_9565206
16/8/10 a las 5:57

No te preocupes
Hola!!! Yo estoy embarazada de 31 semanas de 2 nenas!! A ellas tambien le detectaron lo de la calcificacion cardiaca y el gine me explico que el 3% de la poblacion lo tenia y que antes se asociaba a sindrome de down, pero que esta demostrado que no es verdad... Espero haberte tranquiliza un poco, a mi mi gine me dejo bastante tranquila y mi triple screening no es seguro porque son gemelas...besos

E
ederne_9004942
16/8/10 a las 12:27
En respuesta a salma_9565206

No te preocupes
Hola!!! Yo estoy embarazada de 31 semanas de 2 nenas!! A ellas tambien le detectaron lo de la calcificacion cardiaca y el gine me explico que el 3% de la poblacion lo tenia y que antes se asociaba a sindrome de down, pero que esta demostrado que no es verdad... Espero haberte tranquiliza un poco, a mi mi gine me dejo bastante tranquila y mi triple screening no es seguro porque son gemelas...besos

No te agobies, la de mi niña desapartecio sola
Pues eso en la eco de las 20 semanas me lo detectaron y me dijeron que ni caso. logico me meti en internet y me agobie un montón, ya en ecografias posteriores no se detecta con lo cual ya ha desaparecido. No te preocupes que todo va a estar bien. Saludos

Z
zhenni_5397624
22/8/10 a las 20:46

Gracias xicas,de corazon!
me trankiliza ke lo mio no sea un caso aislado...y mas saber ke vuestros bebes estan sanitos y ke os an dixo lo mismo ke ami.el 26 tengo la eco,estoy como loca x ir,y ademas no he tenido fatigas en el embarazo,ni en elde mi hijo,y de repente hace 3 dias ke me muero de fatiga y cn mux malestar,mens mal k mi niña se mueve y se ke ta bien..spre como ustede sk nuestrs bebes vengas sanitos y ke ns podamos reir de todo esto cuand los tengams ennuestrs brazos.gracias!

R
ritaj_8668748
23/8/10 a las 3:04

Para nada es importante
a mi niña tambien se lo vieron en la semana 20,y me dijeron lo mismo que tu que no pasa nada si no hay otro mass,pero yo me preocupe y busque en internet ,,,,,

pero ahora mi niña tiene casi cuatro meses y esta sanisima no tiene nada,,,,nacio sin ningun problema,,,

no te preocupes que ese puntito des`parece en la semana 33....

un saludo y no te agobies,,,

V
vesna_7969026
18/9/10 a las 10:40

Me lo acaban de detectar
A mi tambien me lo han detectado en la semana 20, y me han dicho que no me asuste que todo lo demas esta perfecto, que se ve en muchas ecografias normales. Me insistio en que todo estaba bien, aunque yo el miedo ya le tengo metido en el cuerpo para todo el embarazo, me he pasado el dia llorando.

I
inoa_8515611
18/9/10 a las 17:31

No es nada
El hijo de una amiga tenía lo mismo, cuando nació todavía lo tenía, y el peke estaba perfecto. SOlo le dijeron que cuando cumpliera un año le hiciera una revisión a ver si aún tenía esa calcificación, y ya está por cumplirlo. Pero te digo que el niño es perfecto, no tiene nada y es un sol, así que no creo q esas cositas sean para preocuparse.
Un beso!

L
lesmes_9721494
31/3/15 a las 17:34

A mi bb tamb se lo detectaron
Buenas.....tengo 24semanas de embarazo y a mi bb tamb se ll detectaron..me dijieron q todo el resto estba bien q no me preocupara.
Pero quisiera saber como te fue con tu bb..saludoa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest