Foro / Maternidad

Alguien me puede aclarar esto??? no lo entiendo

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:14
A
an0N_806356899z
15/8/10 a las 16:29

Hola a todas,mi pregunta és,pq hay tantas embarazadas con cesarea programada?? no dejais que nazca cuando el bebe quiera?? si és por algun problema lo entiendo.Me sorprende ver la cantidad de mamis que pasaran por cesarea y ninguna sabe el pq,y así se quedan,decidiendo el medico por ellas...
Claro que las habrá que quieran cesarea,yo particularmente quiero parto vaginal,romper aguas cuando mi beba quiera,sentir las contracciones y que venga al mundo cuando ella quiera,de forma natural.
Espero no molestar a nadie.

Ver también

A
an0N_806356899z
15/8/10 a las 16:49

Hola anais
Menos mal que hay alguien que opina como yo,pensé que era la unica que no lo entendia.Me cuesta mucho entenderlo je je.A mi tambien me queda mes y medio,para el 25 septiembre fecha probable de parto,mañana tengo medico,no lo conozco,(tuve que cambiar de gine,una verguenza de medico),pero le aclararé lo que quiero y como quiero que sea mi momento de dar a luz.
Un saludo y suerte

A
an0N_806356899z
15/8/10 a las 16:53

Eso parece
No me lo estoy inventando,pq lo iba hacer.Si miras los post y las dudas de algunas mamis veras que no acaban de saber pq,y tampoco dan explicaciones del pq.Un saludo

A
an0N_806356899z
15/8/10 a las 16:55

Eso lo entiendo
Que mami va a dejar que sufra su bebe por no pasar cesarea??,yo soy la primera si me dicen que hay problemas suplicaria que me la hiciesen.Pero no por comodidad para los medicos.

A
an0N_806356899z
15/8/10 a las 17:14

No pasa nada.
No me ofendo pero queria entender el pq de esas mamis.Desde que vi un video de una cesarea,no quiero saber nada de eso si puedo evitarlo,pero respeto tambien a las que deciden hacersela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook