•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor fuerte en el pubis

A veces no puedo más!!! Estoy de 35+3 y desde hace un par de semanas me dan unos pinchazos horribles en el hueso del pubis... Mi bebé tiene el cabezón ahí ya desde hace unas cuantas semanas, y ahora cada vez que se mueve noto un dolor punzante, como un pellizco muy fuerte en el chichi (para que nos entendamos). Creo que es normal, pero a veces pego un sobresalto y me dan hasta ganas de gritar, porque es muy fuerte y no me lo espero.
Le pasa a alguna?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Vaya con tu daniel..

Guapa a mi tambien me pasa y como sabes esta de nalgas (o estaba je,je) creo q es algo normal,yo a veces grito tambien y x la noche en la cama tambien me pasa..

pali, jejejeje, nos has tirado la teoria

por: camila1143

Jajajajajaja a ti tambien te dan los pinchazos con Bianca de culete. En fin, que le vamos a hacer.
Pues entonces debe ser por el efecto de la hormona esta que ayuda a que se vaya ablandando la pelvis.
A mi me parece mentira que como mucho me quedan tres semanas, porque con lo gorda que esta Camilita no creo que me dejen pasar de la semana 40.
Un besazo

También te pasa!?

por: blckqueen

Pensaba que solo pasaba si tenía la cabeza encajada... a ver si se te va a haber dado la vuelta! esta Bianquilla, jejejeje. Pues igual te está empujando con el culillo!! jajajaja!
Por las noches también me despierto sobresaltada con ese dolor... vaya rollo!

Hola guapa

mira, yo estoy de 37+3 y ni siquiera me han dicho que tenga encajada a la cria (claro que mi gine es muy parca en palabras). Tambien tengo esos pinchazos en el chichi y veo las estrellas.
Al parecer es completamente normal. A mi sobre todo me pasa cuando llevo un rato sentada y empiezo a caminar. Jo ojala sea lo que tu dices, y que sea porque se esta encanjando, porque todo el mundo me anda diciendo que tengo la barriga muy alta, pero de contracciones de ensayo y de pinchazos en los bajos estoy servidisima.
Un beso

Cami!!

por: pali814

Jo ya de 37+3,yo mañana hago 37..ya no queda nada eh!!

El mío está encajado seguro

por: blckqueen

Porque estuve hace dos semanas ingresada en el hospital por otros problemillas y me estuvieron haciendo ecos. Su cabecita está apoyada en el hueso del pubis, así que eso sí que lo tengo claro.
A mi también me pasa muchas veces al levantarme y andar!!!!
Ah, y yo también tengo la barriga muy alta, pero eso creo que es por la forma de mi cuerpo, no por dónde está colocado el nene... porque de hecho no me lo noto apenas en las costillas, sino más bien hacia el lado derecho que es donde ha acomodado el culillo (también lo sé por las ecografías, además de que me noto los pies en el lado derecho).
Y yo también tengo un montón de contracciones de esas flojitas... Así que supongo que todo esto es lo normal,
Muchas gracias y besitos wapa!

Pero es demasiado pronto!!

El que tenga la cabeza encajada ya significa que voy a dar a luz pronto?? Porque todavía no he llegado a término, es muy pronto. Además, estoy con óvulos para una infección vaginal, me da miedo no darme cuenta de que estoy perdiendo el tapón, que los óvulos me podrían confundir!!
A alguna le ha dado este dolor y ha llegado al final del embarazo??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor muy fuerte en espalda baja
por: chiodoo
1

por: lunabet
0
  Alguien me puede aclarar esto??? no lo entiendo
por: mariki80
10
  Eco 4d en logroño...... me ayudais??
por: leomaniatika
3
  Cesarea programada para la semana 37+3 es demasiado pronto?
por: monibarna
10

por: mariki80
0
  Como se siente en la semana 6??
por: violeta950
3
  Hola , os describo mis sintomas .... haver que opinais ya que vosotras habeis pasado ya por ellos
por: mariaytere
4
  alguien sabe si estando embarazada me puedo poner ovulos????
por: elfa1971
4
  Embarazada de 34 semanas,con dudas, me ayudais??????
por: may26alicante
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com