Foro / Maternidad

Embarazada de 34 semanas,con dudas, me ayudais??????

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 14:14
A
assya_6001791
15/8/10 a las 12:43

Buenos dias a todas.Me encuentro en la semana 34 de embarazo y es mi primer bebe. Desde hace 3días he dejado de tomar el pre-par como me mandó el médico. A partir de ahora, ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que nazca mi bebe? alguna ha tenido que tomarlo? De momento tengo las molestias típicas,supongo, un poco de presión y algun pinchacillo ademas de las pataditas que me da la nena. Me podeis aconsejar??? muchas gracias, y un saludo a todas desde Alicante.

Ver también

A
assya_6001791
15/8/10 a las 14:12

Gracias!!!!
Muchas gracias por tus consejos. Me son de gran ayuda. La verdad es que presion en la pelvis la noto desde hace un par de días,sobre todo cuando estoy descansando y quiero cambiar de posicion en la cama. El pre-par sirve para parar las contracciones y relajar el útero,ya que estando de 6 meses y medio casi se me presentó aqui la peque. Estaba en casa a las 22:00h y empecé a notar un dolor extraño en la barriga. Como soy primeriza no le di mucha importancia,ya que ese día había comido mucho en el bautizo de mi primito Nicolas,y la verdad pensé que me sentó algo mal. Intranquila llamé a mi madre y se lo comenté,me dijo que me acostara a descansar,que no pasaba nada, y como seguía con ese dolorcito cada vez mas punzante intenté ir al servicio a ver si eran ganas de hacer de vientre,con lo cual,encima hice fuerza y ayude a encajarse mas a la nena. Como no se me pasaba el dolor, a las 24:00h le dige a mi marido que fueramos al médico a ver que era ese dolorcillo y cuando llegamos a urgencias me dieron el susto, estaba de parto!!!!!!!!!!!!!!!!! te imaginas que miedo pasé??? gracias al médico que me lo pudo parar, que si no mi pitufilla ya estaría aqui mucho antes de su tiempo. Asi que desde ese día me mandaron el pre-par y ahora ya me digeron que lo dejara. Pero claro ahora me da un poco de miedo lo que pasé a partir de ahora. Por una parte tengo muchisimas ganas de tenerla ya aqui conmigo, pero por otro lado me da miedo el no saber si sabré hacerlo bien, o si seré capaz de criar un bebe. Pero bueno,supongo que son miedos normales que a todas se nos presentan. Muchas gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo desde Alicante.

S
siara_9728743
15/8/10 a las 14:14

Hola
Mira yo si tome ese tipo de medicación desde la semana 32 y estuve ingresada y despues con reposo hasta la semana 36 que nacío mi hijo. En mi caso me puse de parto el día que deje de reposar, porque ya el médico consideraba que si nacía no había mayor problema porque el bebe se podía considerar a termino. Mi consejo es que reposes mucho por lo menos hasta la semana 36, para que tu bebe tenga más peso y este mejor, asi te aseguras que no tenga mayor problema y que no necesite incubadora ni nada.
Y te puedo asegurar que cuando estes de parto lo notaras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir