« 

alguien sabe si estando embarazada me puedo poner ovulos????

Hola chicas¡¡¡¡estoy de 19 semanas,llevo una niña...tengo placenta previa..de momento lo llevo bien..con reposo relativo y algun sustillo de perdidas..no muy abundante ,pero bueno ,cuando veo eso..me paro me relajo y listo¡¡pero una pregunta que espero me ayudeis....fui ayer de urgencias porque volvi a manchar...(solo rosilla y marron..)muy poquito..y el ginecologo me dijo que es porque tengo mucho flujo y eso me produce una heridita en el cuello del útero por el cambio hormonal...bueno en fin..que me recomendo unos ovulos.8blastoestimulina)para que me ayude a cicarizar..5 dias,uno por la noche..aqui viene mi pregunta:
¿¿¿ puedo ponermelos estando embarazada?????se que a lo mejor no tiene mucho sentido....pero es na duda ue tengo gracias por ayudarme y saludos¡¡¡¡

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola wapa

Yo me los estoy poniendo, precisamente los mismos que te han mandado a ti. No te preocupes porque el cuello del útero está completamente cerrado y no entra nada en tu útero. Esos óvulos sirven para la heridilla esa (que yo también la tengo) y para cualquier infección que puedas tener que te genere todo ese flujo.
No tengas miedo, si te han dicho que te los pongas, haz caso.

por: elfa1971

Gracias guapa¡¡¡¡¡ dudas despejadas¡¡¡¡aunque es un poco de preocupacion con la placetna asi..pero bueno..un poco de reposo y no cojer peso..y temdre un embarazo y parto esupendo¡¡jiji eso espero...el nene me fue genial¡¡¡a ver ésta pequeñaja... besos

Si te los mando el gine????

Te los podras poner... Yo embaraza cojibinfeccion vaginal y me mandaron tb obulos

por: elfa1971

muchas gracias¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada de 34 semanas,con dudas, me ayudais??????
por: may26alicante
2
  Duda embarazo 36 semanas
por: africa01979
1
  Es fiable la tabla de babysitio¿?
por: dru26
4
  Chicas alguna igual que yo? no se si ir a urgencias!!!
por: masgr
10

por: julieta426
0
  Alguna de 33 semanas o asi k el nene le pese 3kg o mas???
por: isikee
3

por: julieta426
0
  Vaginosis bacteriana. ayuda!!!!! estoy muy asustada
por: loto103
4
  Embarazo y apatía. necesito una ayudita please!!!!
por: papipera
3

por: cote882
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado