Foro / Maternidad

alguien sabe si estando embarazada me puedo poner ovulos????

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 14:41
M
miao_9078032
15/8/10 a las 12:16

Hola chicas¡¡¡¡estoy de 19 semanas,llevo una niña...tengo placenta previa..de momento lo llevo bien..con reposo relativo y algun sustillo de perdidas..no muy abundante ,pero bueno ,cuando veo eso..me paro me relajo y listo¡¡pero una pregunta que espero me ayudeis....fui ayer de urgencias porque volvi a manchar...(solo rosilla y marron..)muy poquito..y el ginecologo me dijo que es porque tengo mucho flujo y eso me produce una heridita en el cuello del útero por el cambio hormonal...bueno en fin..que me recomendo unos ovulos.8blastoestimulina)para que me ayude a cicarizar..5 dias,uno por la noche..aqui viene mi pregunta:
¿¿¿ puedo ponermelos estando embarazada?????se que a lo mejor no tiene mucho sentido....pero es na duda ue tengo gracias por ayudarme y saludos¡¡¡¡

Ver también

M
miao_9078032
15/8/10 a las 14:40


Gracias guapa¡¡¡¡¡ dudas despejadas¡¡¡¡aunque es un poco de preocupacion con la placetna asi..pero bueno..un poco de reposo y no cojer peso..y temdre un embarazo y parto esupendo¡¡jiji eso espero...el nene me fue genial¡¡¡a ver ésta pequeñaja... besos

M
miao_9078032
15/8/10 a las 14:41


muchas gracias¡¡¡

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest