Foro / Maternidad

Como se siente en la semana 6??

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 16:14
M
maysaa_6309598
15/8/10 a las :19

quiero conocer sintomas aver si son casi como los mios, se q cada organismo es distinto pero quiero saber masss gracias

Ver también

Y
yudi_9056040
15/8/10 a las 1:45

Hola violeta
bueno alas semanas aun no me enteraba de mi embarazo jejej!
pero los sintomas que tube fueron dolores menstruales y diarrea (es raro pero asi me dio) muchos gases y la falta!!

no tube ni vomitos , nauceas matutinas pero ya como alas 8 semanas!

bueno suerte que estes bien!




BABY&mAtHI (2a2meses)+bebe..20+6

A
an0N_546063899z
15/8/10 a las 1:56

Mis sintomas.
holaaaa!! estoy de 8 semanas... y me acuerdo que mis primeros sintomas fue tener diarrea y sentir la tripa revuelta.... eso fue a las 4 semanas mas o menos y me hice un test y dio positivo. al otro dia empece con las nauseas y hasta hoy que las tengo. es horrible.. tambien tengo mucho sueño. tambien tengo estreñimiento.

vos que sintomas tenes??

un beso!

M
maysaa_6309598
15/8/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_546063899z

Mis sintomas.
holaaaa!! estoy de 8 semanas... y me acuerdo que mis primeros sintomas fue tener diarrea y sentir la tripa revuelta.... eso fue a las 4 semanas mas o menos y me hice un test y dio positivo. al otro dia empece con las nauseas y hasta hoy que las tengo. es horrible.. tambien tengo mucho sueño. tambien tengo estreñimiento.

vos que sintomas tenes??

un beso!

Hola anelis
yo te cuento mis sintomas son que tengo mucho much sueño y encima me duelen mucho los pechos... por suerte no tengo nauseas ni mareos solo unleve dolor en la cointura pero nada mas,,,,esopero que todo marche bien porqqmi primer embarazo lo perdii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram