« 

Dolor muy fuerte en espalda baja

hola les cuento q estoy embarazada de 10 semanas y hoy empese con un dolor en la espalda baja en mero en medio y no se me a ido el dolor, yo crei q era una contraccion pero no xq no tengo colico ni nada,, fui con una doctora q solo me iso preguntas me tomo el pulso y ya, me dijo q tengo taqicardia, y q el dolor podria ser por una infeccion en las vias urinarias o por desviacion de la columna, pero la verdad no me quede tranquila, y de receto buscapina compuesta y asta donde se eso no se toma en el embarazo, y pues la verdad no tome nada,, no hay ginecologos aqui los fines de semana, y pues me tengo q esperar asta el lunes a hacerme los analisis y esperar q no sea nada malo y q el dolor pase,, pero mi pregunta es,, q si a ninguna le a dado ese dolor, yo no me puedo agachar ni hacer moviemientos bruscos ni voltear, la verdad es q si me duele mucho, espero me puedan ayudar, gracias ante todo,

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Gracias

por: chiodoo

gracias por contestar,, are lo q dics y espero pac q si es doloroso,, a mi me daba el dolor del nervio ciatico, y es parecido pero este dolor solo se qeda ay y el otro se me corria asta la pierna,, en fin espero no sea nada malo. gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunabet
0
  Alguien me puede aclarar esto??? no lo entiendo
por: mariki80
10
  Cesarea programada para la semana 37+3 es demasiado pronto?
por: monibarna
10

por: mariki80
0
  Como se siente en la semana 6??
por: violeta950
3
  Hola , os describo mis sintomas .... haver que opinais ya que vosotras habeis pasado ya por ellos
por: mariaytere
4
  alguien sabe si estando embarazada me puedo poner ovulos????
por: elfa1971
4
  Embarazada de 34 semanas,con dudas, me ayudais??????
por: may26alicante
2
  Duda embarazo 36 semanas
por: africa01979
1
  Es fiable la tabla de babysitio¿?
por: dru26
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down