Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y 4 dias

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 20:18
Y
yaoyao_9138229
13/8/10 a las 23:40

HOLA CHICAS,MIREN LO QUE ME PASO MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 31-05-10.AHORA ESTAMOS A 13-08-10.Y PENSE QUE ESTABA EMBARAZADA DECASI 11SEMANAS,PERO NO...ESTOY DE 6 SEMANAS Y 4 DIAS,ENTONCES?CUANDO SERIA MI FECHA PROBABLE DE PARTO? NO ENTIENDO QUEPASO?OVULE MAS TARDE?

Ver también

F
farah_5374121
14/8/10 a las 1:58

La verdad que tu caso es extraño...
Habia escuchado de chicas que han ovulado mas tarde, pero la diferencia tuya es enorme, si exactamente el dia de hoy tienes 6 semanas y 4 dias como dices, entonces tu fecha probable de parto seria el 5 de abril. Pero bueno si los medicos ya te han dicho que tienes esa fecha como es que no te dijeron la fecha probable de parto???

Bueno felicidades por tu embarazo, lo importante es que todo vaya bien con tu embarazo!!!!


Alondra+David Daniel (28+3)

Y
yaoyao_9138229
15/8/10 a las 20:18
En respuesta a farah_5374121

La verdad que tu caso es extraño...
Habia escuchado de chicas que han ovulado mas tarde, pero la diferencia tuya es enorme, si exactamente el dia de hoy tienes 6 semanas y 4 dias como dices, entonces tu fecha probable de parto seria el 5 de abril. Pero bueno si los medicos ya te han dicho que tienes esa fecha como es que no te dijeron la fecha probable de parto???

Bueno felicidades por tu embarazo, lo importante es que todo vaya bien con tu embarazo!!!!


Alondra+David Daniel (28+3)

Si,es estraño
hola alondra,mira me hice la ecografia y me dijeron que estaba de 6 semanas y 4 dias.pero no me dieron la fecha de parto,pienso que mi doctora me la dara despues,pero estoy ansiosa y quiero saberla ya!!!!!!!!decis para el 5 de abril?que lindo,gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir