•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Granito doloroso en la parte intima es normal

pucha hace como 2 dias atras me salio un granito en los labios de la vagina es exterior alguiien ke me diga si es normal porfa

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

No me preocuparia

si es un granito como los que salen en cualquier lugar del cuerpo o sea con la puntita pequeña y blanca hacia afuera.
A veces son los propios pelos que no pueden salir hacia el exterior y se hacen granitos, pasa mucho cuando te depilas por ejemplo.

Pero si es como una bolita dura sin el puntito blanco, ademas es grande y te duele consulta porque puede ser un forunculo que puede infectarse.
Las causas ni idea, puede ser hormonal, o exceso de grasitud en la piel o quizas tambien por exceso de irrigacion sanguinea en los genitales que es normal en el embarazo.

Granito doloroso en la vagina ayuda!!

Hola porfavor ayuda note q tenia 2 granitos en los labios mayores de mi vagina uno tenia una espinilla o un pelito encarnado pero el otro es una bolita dura pero no tiene pus ni espinilla ni nd pero me duele temo que sea herpes la verdad no lo se mi primera relacion fue hace dos meses y mi novio no tiene esta enfermedad! Ayuda chicas tengo miedo

Granitos

xk m salio un
granito
en mi part intima y m pica
soy mujer

Perdona pero..

no se ha querido ofender a nadie, yo de los temas que no se, no opino pq haces que la gente se confunda y ademas puedes ofender a la otra persona como ha sucesido aki que por falta de higiene tiene un problema, perdona pero le estas diciendo a esa persona que no se lava el xixi

I'm sorry, pero opino lo que se

por: venezolana2000

A demas creo que estamos para ayudarnos, por esa es la razon que me gusta este foro porque somos abiertas en nuestras opiniones, no lo hice para ofender a nadie, disculpenme pero en mi caso si alguien me dice la verdad la tomaria en cuanta y no molestarme,.. Creo que a parte de estas opiniones hay chicas que les gusta la polemica y la controversia y no lastimosamente no voy a caer en esta situacion, alla las que opinaron en contra con su rollo y amargura.

No sean tan ridiculas solo es mi opinion

Les guste o no es mi opinion, trato de opinar para ayudar no para crear polemicas como uds. y digo lo que se, o es que les ofende decir que es por falta de higiene???? LOL, LOL, LOL,...

Uff que de barbaridades por favor

mira si es en la parte donde estan los pelos eso es foliculitis, no tiene nada que ver con la higiene eso se produce debido a que un pelo no ha llegado a romper la piel para salir, se ha quedado dentro y claro el cuerpo tiene que echarlo de alguna manera y es produciendo pus (para explicarlo de alguna manera vaya). A veces se rebienta y en realidad en lo mejor pq asi el pelo ya tiene paso para salir y con eso desaparece la infeccion.

Si fuese en el labio interno donde no hay pelos entonce hablariamos de barrtolinitis, eso ya tiene que ver con las glandulas de bartolino y algo mas complicado, no creo que sea tu problema.

Te cuento q a mi me ha salido uno pq me hice la cera y sera que esa parte esta mas sensible por las hormonas y se me encono un pelito, asi que se me infecto el foliculo y la verdad es sque una vez sale el pelo se va quitanto. Lo mejor para esto es antibiotico en crema, pero si tu medico no te lo ha mandado es pq no puedes tomarlo.

suerte ahh y no es por no tener higiene aunque cuando sale hay que tener algo mas como ponerte gasitas para que no te roce nada y eso pero no es por higiene como dicen por ahi, ni por azucar, por favor.

por: teespero2010

Por favor lo que hay que leer!!! asombradas me tienen algunas, que si es diabetes, que si es por falta de higuiene..... .
Alguien ha oido hablar de pelos enquistados????????
Pues es eso , basta de decir chorradas varias pq es increible lo que se lee, aqui la unica que ha dado en el clavo es morenilla291, mejor explicado no puede ser.
A ver eso se suele ir, a veces se rompe sola la cavidad el pelo y sale solo y a veces con pasar una gasita humecidad en agua tibia por la zona en circulos mas que suficiente, asi sale el pelo, SOBRE TODO NO TOCAR Y NO INTENTAR EXPLOTARLO COMO SI DE UN GRANO SE TRATARA PQ ENTONCES SI SE INFECTA.

Eso es un nacido

eso proviene de alguna infeccion, cuando no se lavan bien las partes intimas suelen salir mucho, conozco a una amiga que le salen muy grandes y el medico le dijo que era por su diabetes, por tener la sangre infectada. Pero yo creo que como a ti te ha salido por primera vez es por no asearte bien. Pero no es nada malo asi que despreocupate,

por: cote882

Yo me aseo todos los dias ... Y ya nose se me despario el granito fue a mi gine i me dijo que era algo asi como una espinilla

gracias por tu respuestta

No lo creo...

Ve con el gine a que te cheque y te de medicamento... NO ES NADA NORMAL ESO... para mi que es una infeccion fuertisima

Porfa respodame u.u

quiero saber

por: cote882

Alguna de uds les paso ? u.u

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que cosas no se deben hacer en los primeros meses de embarazo (respuestas completas por favor)
por: lupita12343
4
  Ayudaaa!!!!
por: roci1412
2
  Adivinen ...la respuesta la dare el martes
por: lalaloopsy91
21
  Le paso a una amiga
por: melinalancon
2
  Agobiada con las paranoicas de la toxoplasmosis...
por: neniah
29
  Dedicado a las nuevas embarazadas primerizas, mi experiencia
por: graciasadiosportodo
30
  Será embarazo?
por: deena921
1
  Es posible estar embarazada? me sorprendería! necesito su ayuda!!! gracias!
por: dulky
4
  Alguna utilizó aparato de ultrasonidos contra mosquitos en embarazo?se puede?
por: bindra
3
  Salpingo
por: magy2209
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com