Foro / Maternidad en Latinoamérica

Granito doloroso en la parte intima es normal

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 14:03
A
arevik_5944294
13/8/10 a las 1:24

pucha hace como 2 dias atras me salio un granito en los labios de la vagina es exterior alguiien ke me diga si es normal porfa

Ver también

La respuesta más útil

G
guerau_9434818
7/8/14 a las 6:49

Granito doloroso en la vagina ayuda!!
Hola porfavor ayuda note q tenia 2 granitos en los labios mayores de mi vagina uno tenia una espinilla o un pelito encarnado pero el otro es una bolita dura pero no tiene pus ni espinilla ni nd pero me duele temo que sea herpes la verdad no lo se mi primera relacion fue hace dos meses y mi novio no tiene esta enfermedad! Ayuda chicas tengo miedo

A
arevik_5944294
13/8/10 a las 1:39

Porfa respodame u.u
quiero saber

A
an0N_826747999z
13/8/10 a las 3:34

No lo creo...
Ve con el gine a que te cheque y te de medicamento... NO ES NADA NORMAL ESO... para mi que es una infeccion fuertisima

A
arevik_5944294
13/8/10 a las 14:45
En respuesta a arevik_5944294

Porfa respodame u.u
quiero saber


Alguna de uds les paso ? u.u

Q
qiuxia_8673164
15/8/10 a las :33

Eso es un nacido
eso proviene de alguna infeccion, cuando no se lavan bien las partes intimas suelen salir mucho, conozco a una amiga que le salen muy grandes y el medico le dijo que era por su diabetes, por tener la sangre infectada. Pero yo creo que como a ti te ha salido por primera vez es por no asearte bien. Pero no es nada malo asi que despreocupate,

A
arevik_5944294
15/8/10 a las :43
En respuesta a qiuxia_8673164

Eso es un nacido
eso proviene de alguna infeccion, cuando no se lavan bien las partes intimas suelen salir mucho, conozco a una amiga que le salen muy grandes y el medico le dijo que era por su diabetes, por tener la sangre infectada. Pero yo creo que como a ti te ha salido por primera vez es por no asearte bien. Pero no es nada malo asi que despreocupate,


Yo me aseo todos los dias ... Y ya nose se me despario el granito fue a mi gine i me dijo que era algo asi como una espinilla

gracias por tu respuestta

Q
qiuxia_8673164
16/8/10 a las 1:26

No sean tan ridiculas solo es mi opinion
Les guste o no es mi opinion, trato de opinar para ayudar no para crear polemicas como uds. y digo lo que se, o es que les ofende decir que es por falta de higiene???? LOL, LOL, LOL,...

Q
qiuxia_8673164
17/8/10 a las 1:29

I'm sorry, pero opino lo que se
A demas creo que estamos para ayudarnos, por esa es la razon que me gusta este foro porque somos abiertas en nuestras opiniones, no lo hice para ofender a nadie, disculpenme pero en mi caso si alguien me dice la verdad la tomaria en cuanta y no molestarme,.. Creo que a parte de estas opiniones hay chicas que les gusta la polemica y la controversia y no lastimosamente no voy a caer en esta situacion, alla las que opinaron en contra con su rollo y amargura.

A
aycha_9689256
13/5/13 a las 19:26

Granitos
xk m salio un
granito
en mi part intima y m pica
soy mujer

G
guerau_9434818
7/8/14 a las 6:49
Mejor respuesta

Granito doloroso en la vagina ayuda!!
Hola porfavor ayuda note q tenia 2 granitos en los labios mayores de mi vagina uno tenia una espinilla o un pelito encarnado pero el otro es una bolita dura pero no tiene pus ni espinilla ni nd pero me duele temo que sea herpes la verdad no lo se mi primera relacion fue hace dos meses y mi novio no tiene esta enfermedad! Ayuda chicas tengo miedo

A
an0N_788440099z
7/8/14 a las 14:03

No me preocuparia
si es un granito como los que salen en cualquier lugar del cuerpo o sea con la puntita pequeña y blanca hacia afuera.
A veces son los propios pelos que no pueden salir hacia el exterior y se hacen granitos, pasa mucho cuando te depilas por ejemplo.

Pero si es como una bolita dura sin el puntito blanco, ademas es grande y te duele consulta porque puede ser un forunculo que puede infectarse.
Las causas ni idea, puede ser hormonal, o exceso de grasitud en la piel o quizas tambien por exceso de irrigacion sanguinea en los genitales que es normal en el embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir