Foro / Maternidad

Retraso 1 semana

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:31
L
leonie_5292140
12/8/10 a las 21:39

Hola soy nueva en esto, les voy a exponer mi caso: tuve relaciones sin proteccion 3 dias despues de mi regla después en los días fértiles siempre me he cuidado, llevo una semana de retraso y solo siento pinchazos ligeros en el vientre generalmente me duelen los senos cuando me va a venir la regla pero ahora no me duelen. Al primer dia de la falta de la regla me hice una prueba casera y salió negativa pero aún no me baja nada de nada tal vez sea estrés pero me relajo me tranquilizo, pero ya a estas alturas comienzo a preocuparme.. ¿Será que pueda estar embarazada?

Ver también

O
oceane_7029002
12/8/10 a las 21:45

hola guapa
Bueno, yo no se si estaras embarazada o no, probabilidades si que hay, yo cuando me quedé notaba tambien pequeños pinchacitos en la parte baja del vientre me hice un test a los 4 dias de retraso y negativo y luego me hice otro a los 9 dias y negativo tambien pero la regla seguia sin venir asi que esperé una semana mas y ese ya si dió positivo,(yo si qu eestaba nerviosa porque llevabamos 2 años buscando el embarazo). yo que tu esperaria un poquito mas, una semana o asi y me haria otro, si te vuelve a dar negativo vete a tu medico porque igual es simplemente eso, los nervios que aunque tu creas que estas relajada, por dentro estas con la cosilla esa de si estaré o no embarazada y por eso el retraso. Bueno mucha suerte.

L
leonie_5292140
12/8/10 a las 23:31
En respuesta a oceane_7029002

hola guapa
Bueno, yo no se si estaras embarazada o no, probabilidades si que hay, yo cuando me quedé notaba tambien pequeños pinchacitos en la parte baja del vientre me hice un test a los 4 dias de retraso y negativo y luego me hice otro a los 9 dias y negativo tambien pero la regla seguia sin venir asi que esperé una semana mas y ese ya si dió positivo,(yo si qu eestaba nerviosa porque llevabamos 2 años buscando el embarazo). yo que tu esperaria un poquito mas, una semana o asi y me haria otro, si te vuelve a dar negativo vete a tu medico porque igual es simplemente eso, los nervios que aunque tu creas que estas relajada, por dentro estas con la cosilla esa de si estaré o no embarazada y por eso el retraso. Bueno mucha suerte.

Esperaré
Voy a esperar otros días más... Y estaré tranquila que pase lo que tenga que pasar, Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir