Foro / Maternidad

chicas, cuando cuentan las semanas y días de embarazo.....qué referencia toman...

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 21:38
A
an0N_690732899z
12/8/10 a las 21:26

la última regla?, por que por ecografías, tengo más tiempo.....lo que es curiosos.....me cuentan por favor.

Ver también

O
oceane_7029002
12/8/10 a las 21:38

Hola guapa
pues verás yo soy de reglas muy irregulares y ciclos muy largos, entonces es dificil de calcular. Realmente mi ultima regla fué el 25 de enero, pero por las ecos que me han hecho me han dicho que mi fecha de parto es para el 11 de noviembre y que por sus cuentas mi fecha de ultima regla hubiese sido el 4 de febrero (aunque realmente no fué esa), pero yo me guio por loq ue me dijeron, y yo cada jueves cumplo una semana. De todas formas te aconsejo que pongas en el google: La revelion del biberon, te sale una pagina en la que te metes y tienes una opcion de poner tu fecha de ultima regla y te sale un calendario de embarazo que puedes guardar en el ordenador, y cada semana te va diciendo de las semanas que estas, los cambios de tu cuerpo en esa semana, los cambios del bebé....es una maravilla la verdad, yo lo miro todas las semanas. Un besito y ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram