Foro / Maternidad

Alguna embarazada que me pueda responder.. una duda soi primeriza

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 21:52
A
arevik_5944294
12/8/10 a las 21:00

Quiero saber cual es mi fecha de concepcion hoy cumplo 20 semnas no me acuerdo de mi ultima fecha de regla... pero en la ecografia me carcularon que era el 24 de marzo.. mi primera ecografia me la hice el 16 de junio teni 11+6 la segunda fue el 29 de julio i tenia 18 +1 alguna que me responda porfa la eco que tegno de foot de perfil es mi primera ecografia

Ver también

F
farah_5374121
12/8/10 a las 21:07

Es muy dificil darte una fecha exacta!!!!
Hay que tener en cuenta que las Ecografias no son 100% exactas, tienen su margen de error, porque a veces los bebes presentan un crecimiento mas avanzado o menos avanzado que su fecha, te lo digo por experiencia propia, Me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace muchos años y casi no veia mi menstruacion, cuando me embarace me di cuenta cuando muy tarde por que la falta de menstruacion no era un sintoma para mi, y en la primera eco decian que tenia 9 semanas de embarazo, y bueno me lo llevaron de esa forma, resulta que mi bebe nacio 4 semanas antes de tiempo y ya estaba a termino, las eco no fueron exactas en mi caso.

Ojala alguna chica por aca pueda ayudarte con tu duda!!!!

Alondra+David Daniel (28+3)

R
rym_6319295
12/8/10 a las 21:08

Nena
busca por internét gestograma, alli introduces tu fecha de la ultima regla y todo lo de más te va a salír.....

A
arevik_5944294
12/8/10 a las 21:15
En respuesta a farah_5374121

Es muy dificil darte una fecha exacta!!!!
Hay que tener en cuenta que las Ecografias no son 100% exactas, tienen su margen de error, porque a veces los bebes presentan un crecimiento mas avanzado o menos avanzado que su fecha, te lo digo por experiencia propia, Me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace muchos años y casi no veia mi menstruacion, cuando me embarace me di cuenta cuando muy tarde por que la falta de menstruacion no era un sintoma para mi, y en la primera eco decian que tenia 9 semanas de embarazo, y bueno me lo llevaron de esa forma, resulta que mi bebe nacio 4 semanas antes de tiempo y ya estaba a termino, las eco no fueron exactas en mi caso.

Ojala alguna chica por aca pueda ayudarte con tu duda!!!!

Alondra+David Daniel (28+3)


gracias pero todas mis ecografias han sido igual osea la fecha sta bien hai lo escribi

A
arevik_5944294
12/8/10 a las 21:52
En respuesta a arevik_5944294


gracias pero todas mis ecografias han sido igual osea la fecha sta bien hai lo escribi


:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest