Foro / Maternidad

Saco gestacional incipientee?¿? jooo necesito ayuda estoy preocupada....

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 15:43
R
radya_6051218
12/8/10 a las 14:09

Holaaaaa despues de dos semanas con dolores parecidos a los de reglaa....me he enterado de que estoy embarazada supuestamente de 4-5 semanas....me han hecho una eco vaginal y lo uniko k se ve es como una burbujita minuscula d 4 mm,me han dicho que vuelva dentro de dos semanas para ver si crece, que si no llegan a saber k estoy embarazada por lo k se veia no se arriesgarian a decirme k se trata d un sakito...en el informe redactan k se trata d un supuesto saco getacional incipiente k no comente nada sobre mi embarazo porke todavia es pronto e igual no llega a lograrse....tengo miedoo...es normal??creo que tendrian que tener un poco mas de tacto...por que soy primeriza y tengo miedo....si alguna estuvo en mi situacion agradeceria que me contasen vuestra historia....


Graciasss

Ver también

A
ayah_7866135
12/8/10 a las 15:07

Hola!
Es muy pronto para ver nada, yo aconsejaría a todas las chicas que hasta la semana seis por lo menos no se hagan ecografía, ya que no se ve bien y luego vienen los miedos y dudas.
No tiene porque pasar nada, lo que pasa es que sino estas ni de cinco semanas es muy complicado ver algo, espera tranquila, en dos semanas se verá.
Cada día hay dos o tres charlas preguntando lo mismo, es mejor tener un poco de paciencia y esperar un poco para ir al médico, por algo en la seguridad social no hacen ecografía hasta más adelante.
Suerte, y que todo te vaya bien!

A
ashley_5443902
12/8/10 a las 15:15

Hola
bueno,decirte que ya somos dos.
entre en el medico con un fuerte dolor de barriga y sali embarazada,mi saquito media 1 milimetro y en apenas unos dias crecio 14mm.me han dicho q no me estrese q tome mucho calcio y me han dado unas pastiyas q se llaman yodocefol,se toman el primer trimestre para ayudar al desarrollo del feto.estate tranquila,relajate come sano y descansa.
bueno me alegro de encontrar una futura mami q esta en mi caso y del mismo tiempo mas o menos.
muaks

R
radya_6051218
12/8/10 a las 15:37
En respuesta a ashley_5443902

Hola
bueno,decirte que ya somos dos.
entre en el medico con un fuerte dolor de barriga y sali embarazada,mi saquito media 1 milimetro y en apenas unos dias crecio 14mm.me han dicho q no me estrese q tome mucho calcio y me han dado unas pastiyas q se llaman yodocefol,se toman el primer trimestre para ayudar al desarrollo del feto.estate tranquila,relajate come sano y descansa.
bueno me alegro de encontrar una futura mami q esta en mi caso y del mismo tiempo mas o menos.
muaks


Holaaaa jo cuanto m alegroo d leer esto!!!!sali de la consulta preocupadisimaa....porkee la ginecologa me dijo ke sperase k igual ni se lograbaa....imaginate mi cara...:S como me dice esoo sabiendo que soy primeriza y ke el panico nos invade....mi sakito media 4mm pero no se veia nada mas k eso....me dieron cita para dentro de dos semanas....espero k en la proxima consultaa se vea algo masss de cuanto estas tu aora mismo? un besitoo muy grandeee y muxas gracias x tu respuestaa

R
radya_6051218
12/8/10 a las 15:43
En respuesta a ayah_7866135

Hola!
Es muy pronto para ver nada, yo aconsejaría a todas las chicas que hasta la semana seis por lo menos no se hagan ecografía, ya que no se ve bien y luego vienen los miedos y dudas.
No tiene porque pasar nada, lo que pasa es que sino estas ni de cinco semanas es muy complicado ver algo, espera tranquila, en dos semanas se verá.
Cada día hay dos o tres charlas preguntando lo mismo, es mejor tener un poco de paciencia y esperar un poco para ir al médico, por algo en la seguridad social no hacen ecografía hasta más adelante.
Suerte, y que todo te vaya bien!

Holaaa
gracias por tu contestacion....decirte ke yo acudí al ginecologo por mis fuertes dolores de barriga...estaba preocupadaaa y al tener los dolores decidiern hacerme una eco vaginal.....ya se k no es acnsejable hacerla tan prontoo pero en mi casooo igual si ya ke m encuentro d bajaa dsd hace 3 meses por unos poblemillas k tuvee en los riñones y vejiga....estaba siguiendo un tratamiento y tenia miedo a k m afectara al embarazo....muxas gracias por tu respuestaa..sabiendo k es algo frecuente ya me kedo mas tranquilaa un besitooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest