Foro / Maternidad

Te hacen eco 3d como una eco normal o tienes que pagarla a parte y no esta incluida....

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 10:24
N
naaima_6320768
11/8/10 a las 11:50

A ver si me explico, cada mes me hacen una eco ahora estoy de 14 semanas, estoy en mutua, una eco normal, mi pregunta es si esta estipulada tb hacer una 3d o simplemente es algo tipo capricho que haces para ver imagenes y la pagas a parte? Es que creia que la eco de 3d tb era importante para descartar algun problema y que era algo que si se hace en ciertas semanas del embarazo.

Bueno a ver si me lo explicais, si no ya se lo preguntaré a mi gine, que voy la semana que viene.

Gracias

Ver también

S
sydney_9663135
11/8/10 a las 12:01

Hola
Las ecos 3d-4d no están incluidas, se pagan a parte, y no suelen tener valor diagnóstico, por lo menos las que hacen en ecobabys y en ecox, pero si es verdad que ves la carita de tu bebe perfectamente, le ves los rasgos, sus piernas, brazos, su cuerpecito y te quedas muy tranquila de ver que aparentemente todo va bien, Yo estoy encantada con el resultado, y me la he hecho en la semana 27 y en la 33.
Besos!!!

S
sumia_9449323
11/8/10 a las 12:08

Depende de la compania
La mía sí cubre la 3D, pero no todas lo hacen. No es una eco necesaria pero yo sí la recomiendo porque es una pasada. Lo unico que permite ver es si hay alguna deformidad como el labio leporino o así, pero ya te digo que es algo más emocional que otra cosa. Llama a tu mutua y pregunta si lo cubre y si es así le dices a tu medico que te le haga el volante cuando estés de algo más para que se vea bien.

A
an0N_806356899z
12/8/10 a las 10:11

A mi si me entró
Me la hice a medidos de julio,en la mutua clinicum que és donde estoy,si que entra.Te la haces si quieres,son 15 fotos y un cd de 20 minutos.Está muy bien,se le ve la carita perfectamente.Pero me parece muy cara para hecertela pagando.Saludos

N
naaima_6320768
12/8/10 a las 10:24

gracias chicas
Vale, duda aclarada, muchas gracias. LLamaré a mi utua a ver si entra, la verdad que con lo que pago al mes, mas les vale que este incluida... tengo axa winthertur, ya os diré el que...
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest