Foro / Maternidad

ayuda precios partos alicante: medimar, perpetuo socorro, vistahermosa,...

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 9:32
A
ansar_9427309
11/8/10 a las 8:57

Hola, ayer me enteré de que estaba embarazada, y ya estoy buscando donde tener el parto, porque quiero que sea el mismo ginecologo que me atienda el parto, el que tambien me lleve todo el embarazo.
No tengo ningun seguro médico.
Quisiera saber si alguien sabe los precios por las consultas pre-parto, el parto en sí, y las consultas post-parto, de todos los hospitales concertados o privados de Alicante.
Sobretodo quisiera saber el precio del Medimar.
Pero todos me valen y me serviría mucho.
Todo esto es porque soy estudiante y no tengo mucho dinero, pero me horroriza ir al hospital general publico, pues no quiero parir tumbada boca arriba con las piernas atadas... etc...
GRACIAS !!!!!!!
Silvia.

Ver también

N
nouran_8496980
11/8/10 a las 9:32

Hola silvia!
Pues lamento decirte que con cualquier seguro lo vas a tener chungo, ami me pasó lo mismo, yo ya sabia que estaba embarazada ( de poco) y me fui a hacerme el seguro y todos tienen una carencia de 10 meses, con eso quiero decir que se supone que ya has tenido tu bebe en esas fechas, y no te cubriria nada, es decir, los seguros te los tienes que hacer antes de que te quedes embarazada para que todo eso se quede cubierto.
Yo si quiero tener a mi bebe en la ss pero me lo hize para llevar yo mi seguimiento por mi cuenta, pero vamos que me parece un poco mal que tengas que predecir si te vas a quedar o no.
un saludo!! espero haberte ayudado!!
bess

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir