Foro / Maternidad

Cesarea programada para la semana 37+3 es demasiado pronto?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:17
F
fadila_5623100
10/8/10 a las 19:18

hola chicas haber si me podeis ayudar................. vereis estoy embarazada de 34 +1 y ayer el gine me programos la cesarea para el 2 de septiembre, el caso es que mi cuerpo y mi mente ya no aguantan mas y no es por que sea una enclencle, vereis el 20 de este mes hara un año que perdi a mi niño a menos de 48 horas de que me provocaran el parto cuando sufri un infarto placentario estaba de 41+2, me tubieron que hacer cesarea de urgencia porque yo tambien me moria............en diciembre me volvi a quedar embarazada y la verdad es que ha sido un embarazo muy complicado primero casi me hacen un legrado por que el embrion no aparecia luego que una amenaza de aborto, luego de parto prematuro pero gracias a Dios no llegue a dilatar nada de nada, luego que si un esguince muscular en la barriga ,la pelvis, ciatia ......................... vamos una detras de otra, para colmo lo ultimo es que tengo tension nerviosa y me varia muchisiiiiiiiimo y me dan taquicardias, mi cuerpo ya fisicamente no puede mas y se esta colapsando y mi mente no ayuda para nada ,lo unica que tengo es ganas de que nazca ya! el gine me a dicho que con esas semanas estara mas que maduro y hayer como me hicieron eco vimos que el niño pesa ya 2950kg que correspoinden a 37 semanas de gestacion asi que no cree que haya ningun problema, pèro yo estoy muy asustada y aun que me gustaria que estubiera un poco mas dentro de mi me aterra que le pueda pasar algo a mi niñito y que se vuelva a repetir la historia...............

porfa chicas necesito que me conteis si alguna le nacio su bebe con 37 semans y como hos fue, a por cierto el gine no tiene previsto la maduracion pulmonar ni nada por el estilo por que esta segurisimo que el niño nacera sin ningun problema.

gracias chicas!





Erik 34+1

Ver también

H
huijie_6946331
10/8/10 a las 19:29

Tranquila
Mi hijo nacio de forma espontanea a las 37 semanas con 2750gramos y 49 cm era pequeñito y no necesito de nada ni maduracion ni incubadora ni nada de nada.Deberias de hacerte la cesarea cuando te la han dicho para no correr riesgos.Tal vez por la experiencia vivida no quieres que salga deti porque te sientes mas segura teniendolo dentro pero ya sabes que muchas veces no es lo mejor porque dentro de la barriga tambien corren riesgos y tu mas que nadie lo sabe.Pero esta vez no te va a pasar¿porque deberia de volver a pasarte?Aquello ocurrio y fue durisimo,seguro,pero no pienses que ahora va a pasar algo se optimista y piensa que es lo mejor para los dos,pronto podras disfrutar de tu maternidad asi que aprovecha estos ultimos dias para notar como se mueve e ir preparandote para su llegada.Animo y ya veras que todo va a ir bien,esta todo controlado.

N
nyuma_5537672
10/8/10 a las 19:35

No te preocupes
mira tengo estos datos

semana 1 a 20 aborto
20 a 35 prematuro
35 a 37 pretermino
37 a 40 termino
40 a 42 postermino

tu bebe estara totalmente listo para las 37 semanas por eso no necesita maduracion pulmonar ya que despues de eso esas semanas solo sirve para que engorden un poco mas... tranquilita y mucha suerte!

F
farah_5374121
10/8/10 a las 21:32

No te preocupes!!!
Con mi primer hijo se me adelanto el parto estando aun de 37 semanas, al final tuvo que ser cesarea por que el bebe no se encajaba y ya llevabamos muchas horas, pero el nacio perfecto no necesito incubadora ni nada por el estilo y peso 3200 kg, asi es que si tu medico te ha dicho que esta todo bien debes confiar en el, ademas me imagino que lo hace por el historial que tienes, creo que lo mejor es que te fies de tu doctor, ya veras como todo sale bien!!!!

Suerte y felicidades pronto tendras a tu bebe en tus brazos!!!!


alondra 28+0

F
fadila_5623100
14/8/10 a las 13:53


lo subo para ver si alguna mas me puede ayudar, gracias a las chicas ke habeis contestado, besos





Erik 34+5

E
enna_5660076
15/8/10 a las 13:29

Mi niña nació en la semana 38
Mira yo no creo que haya problema,todo lo contrario si el médico te lo aconseja será por algo,Date cuenta que 37+3 es casi la semana 38 mi niña nació sin provocar el parto en la semana 38 y estaba totalmente sana,se supone que para esa semana ya están maduros todos los organos.Mi hija pesó 2,680 pero salió del hospital con 2,560 imagínate que cosina tan pequeña,pero estaba y está totalmente sana,no te preocupes por nada que eso afecta a tu bebe,que tengas mucha suerte,besitos

A
an0N_981148099z
15/8/10 a las 17:17

Mi hija nacio con 37+1
ME HICIERON UNA CESARIA PORQUE PADECI 11 COLICOS NEFRITICOS Y NACIO PERFECTA ERA UNA RATITA DE 2K 145GRAMOS Y 45 CM PERO SANISIMA Y NUNCA PERDIO PESO ARA TIENE CASI 2 AÑITOS Y PESA CASI 11 KILOS SE RECUPERAN SUPER RAPITO ANIMO K ESO ES UN ENBARAZO A TERMINO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook