Foro / Maternidad

ayuda carrito leviroo due

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 1:45
A
aniko_8600719
10/8/10 a las 13:18

Hola alguna de vosotras me podeis ayudar?????? es que he visto este cochecito por internet, el Leviroo due luxe y se ve bastante chulo practico y economico¡¡¡ se que es aleman pero no hay ninguna tienda que lo vendan al menos por barcelona...y mas que nada era para saber si alguna de vosotras lo tiene o lo conoce...MIL GRACIAS

Ver también

A
aquokka_e95e57z
16/8/10 a las 14:04

Hola! yo lo he comprado
Hace un par de meses me puse a mirar en ebay, harta de que no me gustase ningun carrito de los que veia en las tiendas... vi este y me enamore y a mi novio tambien le encanto, asi que como nos daba un poco de miedo pedirlo por internet, me puse en contacto con gente que lo habia comprado y todos me dijeron que era una pasada, a la tercera persona que me respondio y me hablo tan bien del carrito, ya me convencio... ajajjaj! y vaya si es bonito.... estamos encantados!!! nos llego en dos semanitas practicamente montado.
ah! y el trato con el vendedor genial.... por cierto, si lo pides, te recomiendo que lo pidas con ruedas de plastico, porque las hay de aire pero como se te pinche, triunfas... jajajaj. el vendedor dice que hay que especificarlo cuando lo pides.
si tienes alguna duda sobre el cohecito dimelo vale?? chauuu!!!!

A
ashley_5443902
16/8/10 a las 14:24

Es muy bonito
yo no se si sera bueno o no pero es muy bonito y parece practico,si no encuentro el q quiero q es de otro estilo ese es una opcion.En cuanto sale con portes y todo?

A
aquokka_e95e57z
19/8/10 a las 12:53
En respuesta a ashley_5443902

Es muy bonito
yo no se si sera bueno o no pero es muy bonito y parece practico,si no encuentro el q quiero q es de otro estilo ese es una opcion.En cuanto sale con portes y todo?

369 euros
en total 369 euros, cuando lo compre tenian los gastos de envio gratis.
esta muy bien porque por ese precio, los cochecitos que he visto, por lo menos aqui en mallorca, daban penita, si quieres uno bueno, no te libras de los 600 euros... yo se lo recomiendo a todas mis amigas para cuando sean mamis... jajajaja

E
ederne_5487836
19/8/10 a las 15:04


La verdad es que está bastante bien el carrito, sobre todo el precio!!!
También tiene silla de paseo?? es que en las fotos que he visto en ebay sólo salen dos fotos, con el cuco y porta bebés, pero pone 3 en 1...

T
tara_8774717
22/8/10 a las 20:44

Una preguntita!
Hace 2 dias me llegó el carrito leviroo due a casa, la verdad que el servicio es super bueno y la comunicacion con el vendedor ideal. Hay 2 cositas que me gustaria preguntar a la que ya lo teneis, al probar el carrito en casa se ve super fuerte y estable, pero el maxi-cosi se os mueve un poco cuando esta puesto en el chasis? se me balancea un pelin y no se si tiene que ir fijo o esta bien asi, y otra cosa como es bastante ancho, en casa no tengo problemas aunque pasa un poco justo por las puertas, habeis probado a cambiar las ruedas traseras por otras? sabeis si les sirven las del bugaboo o alguna otra? es que no conozco a nadie que lo tenga para poder decirle dejame que las pruebe y me da cosa ir a una tienda.
Espero que me podais ayudar.
Gracias

A
aquokka_e95e57z
23/8/10 a las 12:19
En respuesta a ederne_5487836


La verdad es que está bastante bien el carrito, sobre todo el precio!!!
También tiene silla de paseo?? es que en las fotos que he visto en ebay sólo salen dos fotos, con el cuco y porta bebés, pero pone 3 en 1...

Si, trae silla de paseo
trae todo, la silla de paseo, el capazo, el maxicosi para el coche y para llevarlo en el cochecito, un bolso (pero no trae cambiador y es bastante pequeño..) y el plastico protector para la lluvia, mira te dejo el enlace del vendedor que salen muchas fotos:
http://cgi.ebay.es/Combi-3-1-cochecito-Leviroo-Due-Luxus-/160373524561?pt=LH_DefaultDomain_186

A
ashley_5443902
26/8/10 a las 14:33
En respuesta a aquokka_e95e57z

369 euros
en total 369 euros, cuando lo compre tenian los gastos de envio gratis.
esta muy bien porque por ese precio, los cochecitos que he visto, por lo menos aqui en mallorca, daban penita, si quieres uno bueno, no te libras de los 600 euros... yo se lo recomiendo a todas mis amigas para cuando sean mamis... jajajaja

He decidido comprarlo
me enamore jajaja

I
issrae_5841979
4/9/10 a las 21:42

Leviroo due luxus
buenas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gustaría conocer más información del trio combi del cochecito Leviroo Due Luxus de venta de internet con un coste de 369 stras y si hay alguna que lo tenga en Cantabria, Burgos, Bilbao porque tengo algunas dudas. Un Saludo y espero vuestras respuestas.Chao

N
nahima_5440866
25/9/10 a las 18:26
En respuesta a issrae_5841979

Leviroo due luxus
buenas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gustaría conocer más información del trio combi del cochecito Leviroo Due Luxus de venta de internet con un coste de 369 stras y si hay alguna que lo tenga en Cantabria, Burgos, Bilbao porque tengo algunas dudas. Un Saludo y espero vuestras respuestas.Chao

Leviroo
¿Has conocido a alguien que te lo pueda enseñar por esta zona? Yo también estaría interesada en verlo y no tendría ningún inconveniente en desplazarme a allí; es más, además de esas zonas, no me importaría moverme a cualquier zona del País Vasco, Logroño, Navarra... Un saludillo.

N
nahima_5440866
25/9/10 a las 19:00

Dudassss sobre leviroo
Estoy desesperadita!
Yo también ando como loca mirando cochecitos y aún no sé por cuál decidirme.
A mí me gustaba el Loola Up por lo poco que ocupa plegado y porque parece cómodo para el bebé, pero el precio no tiene nada que ver (es más del doble) y éste también parece cómodo/amplio. Lo que sí sé es que si me cojo éste debería renunciar a que se pliegue tanto y la mitad del maletero sería para la silla. Pero aparte de eso tengo un montón de dudas:

- ¿La barra de seguridad de la silla se puede abrir para facilitar introducir al bebé en ella?
- ¿El colchoncito del capazo es cómodo o es demasiado duro? El matrix de Jané lo he descartado por eso.
- ¿Se pliega fácilmente?
- Tanto al capazo como a la sillita le vale cualquier funda/saquito o hay que dirigirse a páginas alemanas o similares para adquirirlas?
- Lo de las instruciones en alemán, ¿no es un problema?

Alguien que lleve con él más de un año, ¿me puede decir cómo resulta? ¿El niño/a hasta qué edad podría estar en la silla, o se le quedaría pequeña enseguida? El Trio Living de Chicco lo he descartado por eso, he visto a niños/as que van en la sillita y con un añito parece que van embotados allí.

Ufff, chicas, si me contestáis os lo agradecería, mi cabeza me va a estallar... Además, una vez mirado esto empezaría a mirar las sillitas de seguridad para el coche, que será otro mundo, jejeje.

Saludos.

M
meiyan_6328322
25/11/10 a las 12:15
En respuesta a nahima_5440866

Leviroo
¿Has conocido a alguien que te lo pueda enseñar por esta zona? Yo también estaría interesada en verlo y no tendría ningún inconveniente en desplazarme a allí; es más, además de esas zonas, no me importaría moverme a cualquier zona del País Vasco, Logroño, Navarra... Un saludillo.

Lo tengo desde mayo
Hola, yo lo tengo desde hace varios meses y la verdad que ha merecido la pena cogerlo, es un coche bastante fuerte,con el trote que he llevado esta genial,(las ruedas las cogí de espuma en vez de aire), lo que mas ha usado ha sido el maxi-cosi ya que en el capazo no queria estar,ahora estoy usando la silla y es muy amplia,aunque el niño sea grande problemas de espacio no va a tener.
En cuanto a tamaño es un pelin ancho y pesado ,pero por lo que veo por la calle tampoco hay diferencia con uno de marca,a la hora de plegar es sencillo,en mi coche cabe perfectamente(tengo un 307),ahora he comprado una silla de paseo marca graco,ya que me ahorré bastante dinero pero echo de menos la barra que en el leviroo viene y que no es tan fuerte, parece de juguete en comparacion,pero pesa bastante menos.
mi opinion es que si podeis comprarlo lo hagais,eso si cuando el bebe crezca yo recomiendo comprar una sillita(que las hay por muy poco) como segunda silla.

N
nahima_5440866
26/11/10 a las 12:00
En respuesta a meiyan_6328322

Lo tengo desde mayo
Hola, yo lo tengo desde hace varios meses y la verdad que ha merecido la pena cogerlo, es un coche bastante fuerte,con el trote que he llevado esta genial,(las ruedas las cogí de espuma en vez de aire), lo que mas ha usado ha sido el maxi-cosi ya que en el capazo no queria estar,ahora estoy usando la silla y es muy amplia,aunque el niño sea grande problemas de espacio no va a tener.
En cuanto a tamaño es un pelin ancho y pesado ,pero por lo que veo por la calle tampoco hay diferencia con uno de marca,a la hora de plegar es sencillo,en mi coche cabe perfectamente(tengo un 307),ahora he comprado una silla de paseo marca graco,ya que me ahorré bastante dinero pero echo de menos la barra que en el leviroo viene y que no es tan fuerte, parece de juguete en comparacion,pero pesa bastante menos.
mi opinion es que si podeis comprarlo lo hagais,eso si cuando el bebe crezca yo recomiendo comprar una sillita(que las hay por muy poco) como segunda silla.

Aún sin decidirnos
Gracias Zarian!
Aún seguimos dándole vueltas al tema. La verdad es que sin irnos a precios astronómicos es el que más nos gusta, pero al no conocer a nadie que lo tenga no nos habiamos animado. Esta semana tenemos que decidirnos in falta, así que tu opinión nos ha venido de perlas. MUCHAS GRACIAS.

M
manon_6959541
27/11/10 a las 18:10

leviroo o matrix poussete 3 en 1 muy economicos
hola, yo hace un mes mas o menos me puse a buscar un cechecito, para mi futuro bebe y que fuera bueno, bonito y mas o menos barat, porque tal y como estan las cosas no es para derochar... y buscanco buscando tope con esta pagina http://cgi.ebay.es/Combi-3-1-cochecito-Leviroo-Due-Luxus-/160373524561 este cohecito me gusto nada mas verlo, pero cuando vi el precio me gusto aun mas...3 edn 1 por 365 euros, bueno pues harta de tanto buscar me decidi por este, la verdad no he visto ninguno mejor, vi tambien el matrix poussete que es del mismo estilo 3 en 1 pero con estampados y algo mas barato por 325 euros, es una pagina en frances aqui esta por si quereis hecharle un vistazo,http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320507961599 la verdad es que son tambien muy bonitos, pero a mi el que me gusto fue el clasico negro de leviro que tambien lo hay en varios colores, tambien puedes elegir las ruedas, de aire o de plastico y las elegi de plastico, bueno pues 20 dias despues lo tenia en casa. hace una semana que me llego y estoy contentisima, viene tal y como se ve en la foto, con todo incluido, y me encanta. La verdad es que no tiene nada que envidiarle a otras marcas. Para mi es justo lo que buscaba. BBB

N
nahima_5440866
9/12/10 a las 13:14
En respuesta a meiyan_6328322

Lo tengo desde mayo
Hola, yo lo tengo desde hace varios meses y la verdad que ha merecido la pena cogerlo, es un coche bastante fuerte,con el trote que he llevado esta genial,(las ruedas las cogí de espuma en vez de aire), lo que mas ha usado ha sido el maxi-cosi ya que en el capazo no queria estar,ahora estoy usando la silla y es muy amplia,aunque el niño sea grande problemas de espacio no va a tener.
En cuanto a tamaño es un pelin ancho y pesado ,pero por lo que veo por la calle tampoco hay diferencia con uno de marca,a la hora de plegar es sencillo,en mi coche cabe perfectamente(tengo un 307),ahora he comprado una silla de paseo marca graco,ya que me ahorré bastante dinero pero echo de menos la barra que en el leviroo viene y que no es tan fuerte, parece de juguete en comparacion,pero pesa bastante menos.
mi opinion es que si podeis comprarlo lo hagais,eso si cuando el bebe crezca yo recomiendo comprar una sillita(que las hay por muy poco) como segunda silla.

Quién es el vendedor del leviroo?
Al final nos hemos decidido por la marca Leviroo para el cochecito. Dentro de esta marca hay muchos y el que más nos ha gustado es el Leviroo Core. ¿Alguien lo tiene? ¿Sabéis si este modelo también se distribuye en España?
Por cierto, a la hora de comprarlo (bien sea el Core, Due, Noex u otro), a qué vendedor os habéis dirigido? ¿Me podéis indicar su e-mail o página web? ¿Habéis quedado contentas con el trato y el servicio? MUCHAS GRACIAS.

Y
yuxin_9001899
14/1/11 a las 13:38
En respuesta a meiyan_6328322

Lo tengo desde mayo
Hola, yo lo tengo desde hace varios meses y la verdad que ha merecido la pena cogerlo, es un coche bastante fuerte,con el trote que he llevado esta genial,(las ruedas las cogí de espuma en vez de aire), lo que mas ha usado ha sido el maxi-cosi ya que en el capazo no queria estar,ahora estoy usando la silla y es muy amplia,aunque el niño sea grande problemas de espacio no va a tener.
En cuanto a tamaño es un pelin ancho y pesado ,pero por lo que veo por la calle tampoco hay diferencia con uno de marca,a la hora de plegar es sencillo,en mi coche cabe perfectamente(tengo un 307),ahora he comprado una silla de paseo marca graco,ya que me ahorré bastante dinero pero echo de menos la barra que en el leviroo viene y que no es tan fuerte, parece de juguete en comparacion,pero pesa bastante menos.
mi opinion es que si podeis comprarlo lo hagais,eso si cuando el bebe crezca yo recomiendo comprar una sillita(que las hay por muy poco) como segunda silla.

Cuanto de ancho?
Hola buenas, estoy mirando el carrito, y para asegurarme de las medidas, me podrás confirmar las medidas del carro abierto?. Alto, ancho(el máximo de las ruedas grandes traseras, y la largura montado con capazo. Que tal vas con el carro??Entran de fondo en un ascensor standar?

N
nile_8260715
23/2/11 a las 15:14
En respuesta a manon_6959541

leviroo o matrix poussete 3 en 1 muy economicos
hola, yo hace un mes mas o menos me puse a buscar un cechecito, para mi futuro bebe y que fuera bueno, bonito y mas o menos barat, porque tal y como estan las cosas no es para derochar... y buscanco buscando tope con esta pagina http://cgi.ebay.es/Combi-3-1-cochecito-Leviroo-Due-Luxus-/160373524561 este cohecito me gusto nada mas verlo, pero cuando vi el precio me gusto aun mas...3 edn 1 por 365 euros, bueno pues harta de tanto buscar me decidi por este, la verdad no he visto ninguno mejor, vi tambien el matrix poussete que es del mismo estilo 3 en 1 pero con estampados y algo mas barato por 325 euros, es una pagina en frances aqui esta por si quereis hecharle un vistazo,http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320507961599 la verdad es que son tambien muy bonitos, pero a mi el que me gusto fue el clasico negro de leviro que tambien lo hay en varios colores, tambien puedes elegir las ruedas, de aire o de plastico y las elegi de plastico, bueno pues 20 dias despues lo tenia en casa. hace una semana que me llego y estoy contentisima, viene tal y como se ve en la foto, con todo incluido, y me encanta. La verdad es que no tiene nada que envidiarle a otras marcas. Para mi es justo lo que buscaba. BBB

Leviroo due luxus
Hola!
Te escribo porque veo que tienes este cochecito desde hace meses y creo que me podrás solucionar alguna duda que tengo. También en cuanto lo ví le gustó mucho y el precio es de lo más económico que he visto... Pero mis dudas son:

- Es demasiado pesado? esque vivo en un pueblo con bastantes cuestas.
- Las ruedas de plastico van bien?
- El grupo 0, está homologado para coche? o tienes que comprarlo a parte?

Aysss, esque tengo un lio en la mente... si eres tan amable y me quieres ayudar te lo agradeceré un montón. Ahora que ya lo habrá utilizado, seguro que puedes contar tu experiencia.
Gracias de antemano. Un saludo

T
tiana_8766615
27/6/11 a las 14:37
En respuesta a aquokka_e95e57z

Hola! yo lo he comprado
Hace un par de meses me puse a mirar en ebay, harta de que no me gustase ningun carrito de los que veia en las tiendas... vi este y me enamore y a mi novio tambien le encanto, asi que como nos daba un poco de miedo pedirlo por internet, me puse en contacto con gente que lo habia comprado y todos me dijeron que era una pasada, a la tercera persona que me respondio y me hablo tan bien del carrito, ya me convencio... ajajjaj! y vaya si es bonito.... estamos encantados!!! nos llego en dos semanitas practicamente montado.
ah! y el trato con el vendedor genial.... por cierto, si lo pides, te recomiendo que lo pidas con ruedas de plastico, porque las hay de aire pero como se te pinche, triunfas... jajajaj. el vendedor dice que hay que especificarlo cuando lo pides.
si tienes alguna duda sobre el cohecito dimelo vale?? chauuu!!!!

Es chulísimo
Hola,

La verdad es que hemos visto este carrito, y desde el principio nos gustó mucho, tanto el precio, como sobre todo el diseño.

Sin embargo, nos queda unas dudillas. La silla de paseo se puede poner en los 2 sentidos de la marcha? Y como es ese problema que habéis comentado más arriba de que la maxi cosi se mueve un poco en el chasis?

Por cierto, si alguien no se atreve a comprarlo directamente a Alemania, hay una tienda en Jerez de la Frontera, que vende este mismo carrito (eso sí 100 euritos más caro) y puedes comprarlo sin problemas por internet: www.pekebebe.es

También tienen otros muchos carros, a un precio más que razonable y en multitud de colores

Muchas gracias por adelantado

L
limin_5747687
29/7/11 a las 23:12
En respuesta a tiana_8766615

Es chulísimo
Hola,

La verdad es que hemos visto este carrito, y desde el principio nos gustó mucho, tanto el precio, como sobre todo el diseño.

Sin embargo, nos queda unas dudillas. La silla de paseo se puede poner en los 2 sentidos de la marcha? Y como es ese problema que habéis comentado más arriba de que la maxi cosi se mueve un poco en el chasis?

Por cierto, si alguien no se atreve a comprarlo directamente a Alemania, hay una tienda en Jerez de la Frontera, que vende este mismo carrito (eso sí 100 euritos más caro) y puedes comprarlo sin problemas por internet: www.pekebebe.es

También tienen otros muchos carros, a un precio más que razonable y en multitud de colores

Muchas gracias por adelantado

Leviroo en pekebebe en españa
Hola!!!Yo me he comprado el Leviroo Due en www.pekebebe.es y tienen el precio rebajado a 369euros con el envio incluido, yo lo comprobé y es el mismo precio de Alemania. Y la ventaja de que lo compras a una tienda en España, por el tema de la postventa es mucho mejor.Lo tengo en beige, precioso estoy supercontenta, después de tantas vueltas buscando carritos.En dos semanas y media me llegó todo perfecto.Os lo recomiendo a todas, por supuesto.Os dejo el link del que yo compré:

http://www.pekebebe.es/cochecitos/leviroo/cochecito-bebe-leviroo-due-3-en-1-con-accesorios-7-colores-beige.html

R
roxana_6357126
29/2/16 a las 12:55
En respuesta a tiana_8766615

Es chulísimo
Hola,

La verdad es que hemos visto este carrito, y desde el principio nos gustó mucho, tanto el precio, como sobre todo el diseño.

Sin embargo, nos queda unas dudillas. La silla de paseo se puede poner en los 2 sentidos de la marcha? Y como es ese problema que habéis comentado más arriba de que la maxi cosi se mueve un poco en el chasis?

Por cierto, si alguien no se atreve a comprarlo directamente a Alemania, hay una tienda en Jerez de la Frontera, que vende este mismo carrito (eso sí 100 euritos más caro) y puedes comprarlo sin problemas por internet: www.pekebebe.es

También tienen otros muchos carros, a un precio más que razonable y en multitud de colores

Muchas gracias por adelantado

Pregunta
Hola, quiero saber en que pagina web lo has comprado porque mirando la pagina de pekebebe he visto que tiene comentarios negativos en cuanto al envio y no me fio mucho

F
fatima_5839786
12/6/16 a las 21:42
En respuesta a roxana_6357126

Pregunta
Hola, quiero saber en que pagina web lo has comprado porque mirando la pagina de pekebebe he visto que tiene comentarios negativos en cuanto al envio y no me fio mucho

Yo tmb dudo!
Hola! Yo tmb estaba segura de comprar ahi... El modelo star de al rededor de 400 , el tema es que hablando con una amiga me dijo q seria preferible q primero lo vea en fisico.. Y me hizo dudar...estoy en la pagina de fqcebook... Pero no hay muchos comentarios sobre si entra en maletero..o si es comodo plegarlo etc...
Haz comprado ahi al final?

L
liguo_10017023
20/3/17 a las 1:45
En respuesta a aquokka_e95e57z

Hola! yo lo he comprado
Hace un par de meses me puse a mirar en ebay, harta de que no me gustase ningun carrito de los que veia en las tiendas... vi este y me enamore y a mi novio tambien le encanto, asi que como nos daba un poco de miedo pedirlo por internet, me puse en contacto con gente que lo habia comprado y todos me dijeron que era una pasada, a la tercera persona que me respondio y me hablo tan bien del carrito, ya me convencio... ajajjaj! y vaya si es bonito.... estamos encantados!!! nos llego en dos semanitas practicamente montado.
ah! y el trato con el vendedor genial.... por cierto, si lo pides, te recomiendo que lo pidas con ruedas de plastico, porque las hay de aire pero como se te pinche, triunfas... jajajaj. el vendedor dice que hay que especificarlo cuando lo pides.
si tienes alguna duda sobre el cohecito dimelo vale?? chauuu!!!!

Buenas te keria preguntar si saves cual a sido tu vendedor?? Es k tengo un lío Cn el carrito k muero muxas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest