•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muy depre y preocupada analisis alterados

hola bunenas a todas
me acavan de llamar para decirme que los analisis de que me hicieron la semana pasada han salido alterados, no me han explicado ni cual ni nada, solo me han dicho que uno de ellos a salido un poco mas bajo de lo normal y me tienen que hacer la amniocentesis para descartar sindrome de down y que todo vaya bien, me hicieron la eco a las 13 sem y me dijo que todo hiba muy bien que el pliegue nucal estava bien, y me dijo que estava todo perfecto, y ahora me llaman y me dicen esto y encima me tengo que esperar una semana para la prueva y luego a saver para los resultados...
la verdad que hoy no es uno de los mejores dias de mi vida,cuando empiezas a quitarte esos miedos del principio de si todo ira bien ahora me dicen esto...
ademas solo tengo 24 años, creo que si han salido alterados es por algo, y ahora quien soy yo para decidir si ese bebe se merece vivir o no??

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Yo acabo de pasar por lo mismo

Hola guapa, yo ahora estoy de 17 semanas, hace semana y un poco mas que mi hicieron la amnio, aún no tengo los resultados finales pero si los del fish, y esta todo bien. Yo tambien soy joven, tengo 25 años, y en mi caso si que hay antecedente de sindrome de down en la familia de mi marido, además de que llevo teniendo perdidas desde el principio por lo que ya teniamos la mosca detrás de la oreja. Ahora, cuando ya está todo mas avanzado, hemos visto que la niña está perfecta y que es un problema de placenta.
No te preocupes, el triple screnning solo contabiliza, no da resultados fiables. Seguro que solo es un error como me ha pasado a mi.

Muchos besos y animo!!!

Estoy pasando por el mismo caso

hola guapa

estoy pasando por el mismo caso que tu.,
las pruebas de sangre me salieron algo alteradas y ahora mi gine quiere que me haga la amniocentesis.
estoy acojonada pq tengo 34 años y he sufrido varios abortos en pasado, pero tambien me comenta el doctor que esta casi seguro que la alteracion se debe al hecho tener duplicadas las cantidades de hormonas por el hecho de haber perdido uno de los bebes,(estaba de gemelos o mellizos no en 2 saqcos diferentes)y en la semana 9 perdimos 1.
ahora estoy de 13 semanas y parecia hace 1 semana que todo estaba bien , que el niño se dezarollaba con normalidad y el pliegue nucal tambien corecto asi que no se.
y tu como estas?han pasado 9 dias desde que escribiste la noticia, hay algunos cambios?te hiciste la prueba????

Cuanto te entiendo

Hola cielo, entiendo perfectamente tu preocupación pero estate tranquila, como dice una compañera, la gran mayoría de los casos salen bien.
Yo voy a final de mes otra vez al gine que me vuelven a hacer una eco xq en el hospital no veían muy claro hacerme la amnio a pesar que la analítica me salió alterada, así que aún no sé que haré, pero para tu tranquilidad pásate al foro de amniocentesis y verás la cantidad de casos positivos frente a un mínimo porcentaje de negativos.
Ah otra cosa, como me hago ver por la SS y por lo privado, fíjate que haciéndome la misma analítica con un día de diferencia en la SS me sale el riesgo 1/178 (alto para mi edad: 34 años) y en la privada me sale 1/9000. Estos análisis no son para mi gusto muy fiables.
Seguro que todo te va bien. Besos

Hola crisyiker

Tranquilidad ante todo,estando embarazadas somos ams sensibles y nos asustamos con todo..lo digo por experiencia propia..ya que a mis 37 años tenia miedo de todo y que mi nena viniera con problemas..pero nacio bien y esta preciosa..
La anmio simplemente es para descartar cualquiera anomalia genetica ya que cuando te hacen la prueba de sangre simplemente son estadisticas..lo que en realidad tiene valor informativo de como esta tu bebé y descartar el sindrome de down es la anmio...
Muchas veces los resultados de los analisis de sangre salen alterados y una vez te hacen la anmio esta tu bebé bien..asi que tranquilizate que tu bebé tambien se altera..

besitos y un fuerte abrazo

Espera un momento guapa...

Vamos a ver, me imagino que debes de estar asustada por la llamadita...En cuanto nos dicen que creen haber visto algo raro y que hay que hacer mas exámenes, nos ponemos en lo peor.
Supongo que el test que te hicieron es el triple screen, pues si te pones a buscar, en este foro sin ir mas lejos, encontrarás una cantidad muy grande de resultados alterados en esta prueba. La realidad es que falla mas que una escopeta de feria, no da resultados definitivos de nada (si salen bien, no dan la seguridad al 100% de que efectivamente, el bebé está perfecto, ni tampoco al revés). Muchas chicas se han tenido que hacer la amniocentesis por unos resultados alterados en el triple screen para descubrir que sus bebés estaban perfectamente. Pero claro, el trago hay que pasarlo, verdad?
Así que, primero, trata de quitarte de la cabeza eso, de que los resultados han salido alterados por "algo" (muchas veces salen así y no se sabe por qué y para eso está la amniocentesis que sí da resultados fiables).
Y segundo, no pienses esas cosas de decidir sobre la vida del bebé, chiquilla, nadie ha hablado de eso!
Yo me haría la amnio tranquilamente, cumpliendo todas las indicaciones de cuidado y de reposo y esperaría a los resultados. Creo que es la única manera de que te quedes tranquila y pases bien el resto del embarazo.
Y por encima de todo, trata de quitarte esos pensamientos negros de la cabeza, verás como no es nada y que casos así se han dado muchos en el foro!
Un abrazo y mucho y ánimo!

Gracias

por: crisyiker

muchas gracias me has dejado mas tranquila
no se bien bien que pruevas me han hecho, me hicieron los analisis del 1 trimestre pero no me explicaron mas
espero que todo vaya bien. gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre la inyeccion del rh-
por: meska66
10
  A mi nunca me contestan aqui mis mensajes. gracias de todos modos
por: cotinito
7
  alguna me podeis resolver las dudas??
por: morenittta
1

por: leli6066
0
  Una duda sobre camisones abiertos y sujetadores de lactancia
por: anuska4444
3

por: violeta950
0
  Os cuento mi parto, georgina ya ha nacido
por: laurarr4
12
  He terminado la habitacion de mi niña, quereis verla???
por: meliya25
19
  Estoy embarazada de 5 semanas y tuve un sangrado importante el miercoles y jueves
por: pelucita88
1
  Duda sobre lactancia...¿¿cuanto le doy??
por: vir0285
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com