Foro / Maternidad

xicas ustedes han sentido esto?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 23:03
A
aila_6130122
9/8/10 a las 22:24

estoy de 20+2 pero hace como tres semanas , no importa como este si sentada , acostada o haciendo quehaceres de la casa siento en la parte del pubis como si tuviera una burbuja y ploff explota es la sensacion que desde ya ratos me tiene preocupada, alguna de vosotras lo habeis sentido?

Ver también

C
cleofe_8765728
9/8/10 a las 22:49


no te tiene que tener preocupada!!!!!!! es tu bebé... es como burbujitas o cosquillas que se sienten... es lo mejor que podes sentir!! igual comentale a tu doctor aunque estoy segura que es tu bebe moviendose , el mío lo hace a cada rato y me encanta!!

Patri 19+3

A
aila_6130122
9/8/10 a las 23:03
En respuesta a cleofe_8765728


no te tiene que tener preocupada!!!!!!! es tu bebé... es como burbujitas o cosquillas que se sienten... es lo mejor que podes sentir!! igual comentale a tu doctor aunque estoy segura que es tu bebe moviendose , el mío lo hace a cada rato y me encanta!!

Patri 19+3


Ayyyyyy gracias chicas no sabeis como me han hecho llorar de felicidad yo tonta que no me imaginaba fuera mi tesoro, pues dejare de preocuparme y dejar disfrutar esa belleza gracias chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest