Foro / Maternidad

Embarazo bioquímico?por favor necesito opinión!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 23:45
I
iana_9882306
9/8/10 a las 21:38

Escribí una charla hace poco comentando mi situación...resumiendo, me dió positivo una semana antes de mi falta, positivazo, pero en días posteriores me hice dos test mas y me dieron negativo. El ultimo test era de la marca Apoteke. Algunas chicas me han comentado que podría haber sido un embarazo bioquímico, pero a día de hoy sigo sintiendo molestias en el bajo vientre y en el lado izquierdo, no son exactamente dolores de regla y me dan como calambres en las piernas, sobre todo por la noche y me despierta muchas veces.
El miércoles tengo cita con el médico para explicarle mi caso, mientras tanto me gustaría saber vuestra opinión ya que teneis más experiencia...gracias!

Ver también

A
an0N_857238599z
9/8/10 a las 23:45

Hola
Lo mejor es que te hagan una beta y tu médico vea qué niveles de hormona del embarazo tienes y si son normales según las semanas que tienes o deberías tener de embarazo. Hombre, podría haber sido un bioquímico, pero también podría ser que los tests que utilizaras después fueran menos sensibles y dieran negativo estando embarazada, porque no has sangrado ni nada, no? pues eso, que lo mejor es que te hagan una beta. Besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir