Foro / Maternidad

puede dar negativo dos veces i luego ser positivo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las :06
A
aiyun_5293163
9/8/10 a las 21:02

Ola a todas!!

Esk tngo un monton de dudas....pork ace casi dos meses k no tngo la regla me e exo dos test i me an dado ambos negativo...me los e exo por la noxe no se si eso influye o no.....por lo de k la orina sta diluida...o algo:S

Pero esk no me baja....me duelen los pexos, estoy muy inxada....i bueno tdngo un flujo blanco desde ace un mes mas o menoos...:S

Me dan asco algunas comidas k ante sno me lo dabasn, i no tngo muxo apetito...i bueno por ,la noxe tengo cmo el estomago revuelto...no se nunca abia tenido estas sensaiones...por eso kiero k me digais si alguna de vosotras a tenido dos o mas negativos i luego termino siendo positivo....


gracias!!!

Ver también

A
aiyun_5293163
9/8/10 a las 22:51

Puede ser...
la verdad esk estoi exa un lio jajaja pork e leio alguna vez k ai xicas k les sali otres veces negativo i luego fue positivo al final...por eso tngo dudas...aunk mñn tngo cn una comadrona i me lo dira seguro jajaja i si k usare la de la mñn...

un besoo!

A
an0N_857238599z
9/8/10 a las 23:34

Seguramente es un desajuste
Porque con un mes de retraso y dos tests negativos, es casi imposible que sea positivo. De todas maneras, repite el test esta vez con la primera orina de la mañana o ves al médico de cabecera y que te hagan una beta (test en sangre) y tendrás resultados fiables.

A
abida_7102797
9/8/10 a las 23:51

Reglas despues de dejar los anticonceptivos
Hola, a ver si me podeis ayudar, mi ultima regla fue el 8 de julio y a partir de aquí por indicaciones de mi gine, empece a tomar el acido folico y en busca de mi positivo.
El 6 de agosto me empezo a bajar un flujo marron, la verdad que supongo que es el deseo de estar embarazada, pero habia leido en algun sitio que tenia relación con la implantación del ovulo o algo así, no me hagais muxo caso porque soy novata. Hasta el domingo 8 de agosto que me bajo la regla, pero solo me ha durado 2 dia, es normal? os ha pasado???
Teneis estos lujos antes de la regla???
gracias por vuestra ayuda y espero que me respondais. Por cierto a partir de ahora como tengo que contar mi ciclo?
gracias de nuevo

A
an0N_857238599z
10/8/10 a las :06
En respuesta a abida_7102797

Reglas despues de dejar los anticonceptivos
Hola, a ver si me podeis ayudar, mi ultima regla fue el 8 de julio y a partir de aquí por indicaciones de mi gine, empece a tomar el acido folico y en busca de mi positivo.
El 6 de agosto me empezo a bajar un flujo marron, la verdad que supongo que es el deseo de estar embarazada, pero habia leido en algun sitio que tenia relación con la implantación del ovulo o algo así, no me hagais muxo caso porque soy novata. Hasta el domingo 8 de agosto que me bajo la regla, pero solo me ha durado 2 dia, es normal? os ha pasado???
Teneis estos lujos antes de la regla???
gracias por vuestra ayuda y espero que me respondais. Por cierto a partir de ahora como tengo que contar mi ciclo?
gracias de nuevo

Hola paloma
Para la próxima, pon tu mensaje en el general y podrá ayudarte más gente. Yo he visto un mensaje de milagro.

El manchado por implantación del que hablas suele coincidir con los días en los que se espera la regla y puede pasar como no pasar. Es decir, no siempre se mancha y se puede estar perfectamente embarazada. Si después ya dices que te bajó la regla, debe ser porque manchaste normal como siempre es decir color rojo vivo e incluso con coágulos...aunque fuera por menos tiempo, no? Si es así, seguramente sea tu regla con algún que otro desajuste al haber dejado las pastillas hace poco. De todas maneras, si no te quedas tranquila, siempre puedes esperar dos días o así y hacerte un test de embarazo con la primera orina de la mañana y confirmas el resultado. Si es negativo, cuenta el día 8 de agosto como tu fecha de última regla, le sumas 28 días o según los días que suelen ser tus ciclos y para esa fecha, que será primeros de septiembre, tendrás tu nueva oportunidad de saber si estás o no. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram