Foro / Maternidad

he perdido al bebé...

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 23:58
S
sashka_5492905
9/8/10 a las 20:17

staba de 8 semanas y en la visita del gine me ha comunicado que no había latido. Ha sido un shock tremendo!
Es el tercer abortamiento que tengo y ya estoy muy tocada psíquicamente y físicamente.

Dos años en un centro de fertildad...

Ya no me veo capaz de seguir buscando más, tengo 39 años y estoy agotada...

Intentaré reponerme lo más rápidamente posible, pues tengo un hijo de tres años y un marido, y quiero luchar por ellos, sobreponerme y no caer en una depresión.

Os deseo mucha suerte a todas, tener un hijo es lo mejor que me ha pasdo en la vida.. Yo queria tener más, pero voy a conformnarme con uno.

Un beso a todas!

Ver también

M
mimunt_9605824
9/8/10 a las 20:23

Hola miuleta
siento muxo lo k estas pasando, yo tambien tuve un aborto en enero estando e 10 semanas y la verdad se pasa muy mal, es un palo muy duro, pero apollate en tu hijo y en tu marido para salir adelante y en cuanto puedas vuelve a buscar, si ya has tenido 1 xk no vas a poder tener otro??
animate y te deseo lo mejor.
un bso y suerte

T
teslem_8177756
9/8/10 a las 20:31

Lo siento
Bueno qué decir ante una situación como esa, pues la verdad la vida nos depara muchas sorpresas, tengo 6 años menos que tú y 6 años menos de experiencia que tú, pero la verdad pienso que lo que la vida nos ofrece o nos deje de ofrecer siempre está motivado por alguna razón, por mucho que duela creo que siempre hay un porqué para todo, quizás creas que estoy ida pero no sé es lo que creo. Yo llevo varios meses intentándolo aún no estoy y bueno si me paro a pensar a veces pienso que no me siento lo suficiente madura como para ser mamá, pero otras pienso que como lo deje pues va a ser peor, la verdad que me encantan los bebés pero quizás tenga miedo a no saber tratarlos y a no saberles responder. Bueno chica lo siento mucho, debe ser una desilusión tremenda lo que cuentas pero debes seguir adelante como dices y no venirte abajo, más que nada porque como dices tienes un niño de 3 añitos y un marido que seguro que te quiere un montón. Ánimo.

A
an0N_641191499z
9/8/10 a las 20:34
En respuesta a mimunt_9605824

Hola miuleta
siento muxo lo k estas pasando, yo tambien tuve un aborto en enero estando e 10 semanas y la verdad se pasa muy mal, es un palo muy duro, pero apollate en tu hijo y en tu marido para salir adelante y en cuanto puedas vuelve a buscar, si ya has tenido 1 xk no vas a poder tener otro??
animate y te deseo lo mejor.
un bso y suerte

Hola
Lo siento muchisimo , tienes que ser fuerte alomejor no era tu momento pero puede ser que dentro de un timpecto si lo sea cuando te veas con fuerzas, no pierdas la esperanza, todavia es pronto para perderla. Un abrazo fuerte y mucha mucha mucha suerte.

M
mariam_9886948
9/8/10 a las 20:39

Animo
Solo quiero decirte que te mando un abrazo muuuy fuerte y que te acompaño en este momento tan dificil para ti ... a veces la vida puede parecer tan dura pero no desanimes!

F
farah_5374121
9/8/10 a las 21:24

Lamento mucho tu situacion!!!
Te comprendo y se lo que sientes, yo tengo dos hijos pero buscando el tercero tuve 3 abortos espontaneos, en las semanas 8,5 y 6 respectivamente, y emocionalmente si uno queda devastado, no tenia problemas de fertilidad, segun los medicos solo fue mala suerte, perdi todas las esperanzas de tener otro hijo, luego me embarace nuevamente y llore mucho esperando lo peor y gracias a Dios no ha sucedido nada malo, ya tengo 27 semanas y estoy esperando niño.

Lo unico que puedo decirte es que no pierdas las esperanzas, mira yo 3 abortos y luego un embarazo sano, la esperanza es lo unico que se pierde!!!!

alondra 27+6

A
aila_6130122
9/8/10 a las 21:43
En respuesta a an0N_641191499z

Hola
Lo siento muchisimo , tienes que ser fuerte alomejor no era tu momento pero puede ser que dentro de un timpecto si lo sea cuando te veas con fuerzas, no pierdas la esperanza, todavia es pronto para perderla. Un abrazo fuerte y mucha mucha mucha suerte.

Mucho animo!!!!
En este momento tan duro en tuvida te m,ando un abrazoooote aunque sea cibernetico, igual tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas y la verdad es lo mas duroq ue a uno le puede pasar, me alegra que eres una luchadora y saldras adelante mi madre tuvo un hijo a los 42 y otro a los 45 ahora ella tiene 52 no te des por vencida descansa, y tomate tu tiempo ya vendra ese tesoro que tanto ansias. no te vayas a desesperar que ellos no viene , mejor dejalo que venga a ti y veras .... con mucho cariño de mi parte y ya sabes puedes mandarme privadoa ser mi amiga asi estamos en contacto!! Doy gracias a Dios por este foro que entre nosotras nos apoyamos y si tambien lloramos estamos contigo...

L
luar_6323007
9/8/10 a las 22:00

Lo siento
siento mucho lo que te ha pasado,pero tienes que intentar ser positiva,los hijos son lo mejor que nos puede dar la vida,y aunque ya se que en estos momentos no te va a servir de consuelo,tienes que valorar que tienes un precioso hijo que te necesita y mirar hacia adelante con la ilusion de pensar que esta sanito y que sus risas y su alegria es lo mejor que te ha dado la vida.
Segun parece tienes un marido que te apoya y esta a tu lado,valoralo tambien,y disfruta de todas las cosas bonitas que te da a ti la vida.
No se que maspodria decirte,con esto quiero transmitirte el que pienses en otras cosas que si tienes y alomejor precisamente porque las tienes no las valoras(como nos pasa a todas).
Mira hacia delante ,se positiva.
Un fuerte abrazo para ti y para tu hijo.

A
ai_9486384
9/8/10 a las 23:58

Supongo que todas te habran dicho lo mismo yo..............
pero no he leido las respuestas, yo te digo, que te tomes tu tiempo y te recuperes mentalmente sobretodo , y que si lo que deseas es un hijo vuelvas a intentarlo, que solo a base de intentarlo podras conseguirlo de nuevo.

y 39 años tampoco son tantos...........lo importante son las ganas de tener un hijo y poder darle educacion y amor.

animo y te deseo mucha suerte,ojala de aqui a un tiempo puedas contar que estas embarazada

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram